No sé si estará embarazada, hoy aún no he telefonado a Peñafiel para enterarme de todo lo que pasa en Zarzuela, pero relamente está muy delgada, no tanto la cara, pero sobretodo las piernas. Debría limitarse a usar faldas o pantalones largos por ahora, en mi opinión.
De todos
modos, no creo que esté enferma y tal como Minnie me parece muy leviano esa cosa de ver anorexias a izquierda y derecha, como si fuera una enfermedad tan comun y tan poco preocupante como un resfriado.
No sé si han notado en las fotos del funeral, pero Telma está igual de delgada y ha sido madre hace poco. Para mi estas chicas tienen un metabolismo super rápido y claro estar que estar sujeta al escrutinio publico no ayuda nada.
No sé, quizas sea porque yo también tengo el metabolismo rápido, y quemo todo lo que como. Y como mucho y mal, demasiados dulces, chocolates, pasteles salados, etc. Siempre he sido muy delgadita y como siempre he tenido un apetite indecente (mi padre solia decir que pobre del hombre que se casase conmigo, la despesa en comida acabaria en divorcio
) y entonces los médicos me recetaban multivitaminicos tipo Centrum, que no solo no me ayudaban como hasta parecia que me hacian adelgazar más. He tomado estas pastillas hasta hace unos 6 o 7 años, quando he descubierto que tengo hipertiroidismo (de eso el metabolismo acelerado) y por eso no puedo tomar ni iodo ni ingerir alimentos con iodo. Todos los multivitaminicos lo tienen en su composicion, así que la cura era el problema. Desde que dejé de tomarlos, ya he ganado unos kilitos y ya o uso solo 34. Quizas Letizia tenga una disfunción metabólica, son muy comunes y por eso le cueste tanto engordar. Y como parece muy perfectionista, peor aún. Al menos de eso no me puedo quejar, ya he "aprendido" a ser bastante tolerante conmigo misma.
Y si está de esperanzas, pues enhorabuena, no veo la hora de ver más niños en esta pareja, a ver como siendo solo dos consiguen dominar una pandilla de diabitos huyendo cada uno en su dirección.