Maravilha escribió:
Respondere con besitos primeros.
Despues te digo que si crees que soy fanatica de todo que pasó viernes, estás equivocadona.
Es que estos royals de hoy que tenemos, desde William, Harry, las niñas York (apenas no cito a Lady Louise y Lord James, por que son peques todavia), y todo el resto, tienen un toque poco reservado. De Reina Mary, nada. De Reina Victoria, todavia menos. Ni veo nada de la muy informal Queen Mum en la nueva generacion, por que faltan el sentido glamuroso y de ocasion que tenia.
Pero puedo ver una cosa. Son mas felices, mas relajados, mas llenos de vida. Ana es una maravilha de princesa. No puedes encontrar una mas dedicada a su "metier", con un sentido de deber fantastico. Pero es una mujer que transmite cero entusiasmo por lo que hace. Es como encontrar una mucama fregando la bañera vigorosamente. Zzzzzzz.
Entonces tal vez, quien sabe, el futuro de las monarquias son con estos chicos relajados quienes ciertamente creceran en su rol y se haran más royal con los años.
Asi espero, anyway.
Mara, primero que a Lady Louise ni me la toques jajajaja, poruqe esa pequeña me inspira muchísima ternura...y a Lord James, pues tampoco, porque si crece bien, educadito y tan guapo como ahora, puede que lo elija como candidato para las manos de mis adoradas Leo o Sofi
...y el protocolo español, los enmiende
En serio, son formas diferentes de ver las cosas, y me parece estupendo....y no me gustaría crear polémica, mucho menos contigo, mi querida Mara.
Es cierto que la princesa Ana es como un robot jajajaja...muy regia, eso sí
, y que estas nuevas generaciones serán más felices....pero ¿harán bien su trabajo si les dejamos vivir como niños de alta sociedad sin más? ¿Serán buenos monarcas si no comprenden que tienen deberes y obligaciones, aparte de derechos?
A mi me encanta que se casen con quien les de la gana, por ejemploe incluida la novia Chelsy de Harry jajajaja, pero siempre que no se sirvan de la institución para viivir vidas de niños ricos, snob y consentidos...
Es que no puedo cambiar mi forma de ver la monarquía, aunque tdo es acostumbrarse