Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi envidia - Por Ramón Pérez-Maura
NotaPublicado: 01 May 2011 23:50 
Madre Fundadora

A mí me encantaron los árboles. Mucho mejor que las pinturas aquellas de la Almudena, y como entorno y escenario la abadía me parece preciosa. Mucho mas cursis me parecen las flores por los banquitos.
No entiendo tu comentario perlery, tampoco hay que hacer mofa porque se trata de una cuestión de gustos. Si a tí no te gusta, no tienes porque meterte ni con su tradición ni con su historia.

Y jane, darling, que a nosotros no nos guste que no hayan sacado a los otros royals, etc... y yo fui la primera en quejarme de ello mientras estaba ocurriendo, no quiere decir que no les haya salido redondo. Han cumplido con SU objetivo. Cada CR tiene su propia idiosincrasia, nosotros NO podemos hacer cosas que ellos sí. No hay más.

NotaPublicado: 01 May 2011 23:50 

perlery escribió:
Ay, los arbolitos, ay, los arbolitos. ¿Seré raro porque lo veo algo ridículo? Es tan fuero de lo común que me sobrepasa. Y eran arce, el árbol nacional de Canadá, ¿no? ¿Por qué no metieron uno canguros saltarines, como un guiño a Australia? ¿O unos tigres bengalíes en homenaje al pasado imperio dela India? Así los tigres hubiesen devorado algunosn tocados y destrozado algunos trajes imposibles :hehe: :hehe: .

Uyy, cuidado, Perlery con tu enseño animalesco!! Y si el abuelo Philip se confunde con el tocado de Bea de York, con una cornamenta de reno??????? MUERTICA CON UN TIRO. ;D ;D

NotaPublicado: 01 May 2011 23:52 

Maravilha escribió:
Respondere con besitos primeros. :-* :-*

Despues te digo que si crees que soy fanatica de todo que pasó viernes, estás equivocadona. ;D

Es que estos royals de hoy que tenemos, desde William, Harry, las niñas York (apenas no cito a Lady Louise y Lord James, por que son peques todavia), y todo el resto, tienen un toque poco reservado. De Reina Mary, nada. De Reina Victoria, todavia menos. Ni veo nada de la muy informal Queen Mum en la nueva generacion, por que faltan el sentido glamuroso y de ocasion que tenia.

Pero puedo ver una cosa. Son mas felices, mas relajados, mas llenos de vida. Ana es una maravilha de princesa. No puedes encontrar una mas dedicada a su "metier", con un sentido de deber fantastico. Pero es una mujer que transmite cero entusiasmo por lo que hace. Es como encontrar una mucama fregando la bañera vigorosamente. Zzzzzzz.

Entonces tal vez, quien sabe, el futuro de las monarquias son con estos chicos relajados quienes ciertamente creceran en su rol y se haran más royal con los años.

Asi espero, anyway. :yay:

Mara, primero que a Lady Louise ni me la toques jajajaja, poruqe esa pequeña me inspira muchísima ternura...y a Lord James, pues tampoco, porque si crece bien, educadito y tan guapo como ahora, puede que lo elija como candidato para las manos de mis adoradas Leo o Sofi :)) :)) ...y el protocolo español, los enmiende :mdr:
En serio, son formas diferentes de ver las cosas, y me parece estupendo....y no me gustaría crear polémica, mucho menos contigo, mi querida Mara.
Es cierto que la princesa Ana es como un robot jajajaja...muy regia, eso sí :-D , y que estas nuevas generaciones serán más felices....pero ¿harán bien su trabajo si les dejamos vivir como niños de alta sociedad sin más? ¿Serán buenos monarcas si no comprenden que tienen deberes y obligaciones, aparte de derechos?
A mi me encanta que se casen con quien les de la gana, por ejemploe incluida la novia Chelsy de Harry jajajaja, pero siempre que no se sirvan de la institución para viivir vidas de niños ricos, snob y consentidos...
Es que no puedo cambiar mi forma de ver la monarquía, aunque tdo es acostumbrarse :-D

NotaPublicado: 01 May 2011 23:54 

sabbatical escribió:
No entiendo tu comentario perlery, tampoco hay que hacer mofa porque se trata de una cuestión de gustos. Si a tí no te gusta, no tienes porque meterte ni con su tradición ni con su historia.

Hey, Sabba, we're just having a little fun! Ninguien se va salir del hilo dando portazos de rabia. ;D

(That's the good thing about the British sense of humour. We give as good as we get!)

NotaPublicado: 01 May 2011 23:58 

sabbatical escribió:
A mí me encantaron los árboles. Mucho mejor que las pinturas aquellas de la Almudena, y como entorno y escenario la abadía me parece preciosa. Mucho mas cursis me parecen las flores por los banquitos.

Y jane, darling, que a nosotros no nos guste que no hayan sacado a los otros royals, etc... y yo fui la primera en quejarme de ello mientras estaba ocurriendo, no quiere decir que no les haya salido redondo. Han cumplido con SU objetivo. Cada CR tiene su propia idiosincrasia, nosotros NO podemos hacer cosas que ellos sí. No hay más.

Ellos, y todos, pueden hacer lo que quieran, pero yo también tengo el derecho de elegir si me gusta o no, y esta boda NO me ha dado lo que pedía...y lo que esperaba, que es peor.
Algunas cosas me parecen cutres, y lo digo.
Por eso no me van a hacer caso, ni van a cambiar nada...pero ¿para qué sirven los foros? :-D
PD: Lo de los arbolitos, pues no tengo nada en contra, que te voy a decir....y en cuanto a la Almudena, pues es que no es el mejor templo que tenemos en España, pero es el único que está pegadito al Palacio Real, y la impresión de "continuo" pudo haber quedado muy bonita a no ser porque la lluvia lo estropeó.
Para lo fea que es la Almudena, quedó muy aparente para la boda de los Príncipes.
El caso es que no podemos mover ni el Palacio Real, ni la Almudena.... :))

NotaPublicado: 01 May 2011 23:58 

sabbatical escribió:

Estoy de acuerdo en que las pinturas de la Almudena son feas a conciencia. El comentario era jocoso, sin más. Dede luego que las flores por los bancos son muy cursis. Pero, he dicho que mí no me gustaban los arbolitos, pues me parece que precisamente por ser la Abadía de Westminster un entorno y escenario hermosísimo no necesita de esos complementos arbóreos que únicamente "escondían" un poco la belleza de la Abadía por sí misma. Yo no me meto con su tradición ni con su historia, faltaría más. Yo respeto como algo sagrado las constumbres de un país y sus tradiciones y, desde luego, su historia. Era un comentario distendido y no pretendía pasar de ahí. No hay que interpretarlo literalmente, ni muchos menos. :)) :)) :))

Última edición por perlery el 02 May 2011 00:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 May 2011 00:00 

jane escribió:
A mi me encanta que se casen con quien les de la gana, por ejemploe incluida la novia Chelsy de Harry jajajaja

Ay, no! Chelsy, no! Porque me niego. Gracias a dios que se fue como Eva Sannum. Claro, que la mujer de Harry no será una princesa como Maria-Carolina de Liechtenstein, quien promete ser una belleza.

Imagen

Pero me contentaria con una plebeya como Pippa para Harry, eso si. ;D

NotaPublicado: 02 May 2011 00:01 

Maravilha escribió:
jane escribió:
A mi me encanta que se casen con quien les de la gana, por ejemploe incluida la novia Chelsy de Harry jajajaja

Ay, no! Chelsy, no! Porque me niego. Gracias a dios que se fue como Eva Sannum. Claro, que la mujer de Harry no será una princesa como Maria-Carolina de Liechtenstein, quien promete ser una belleza.

Imagen

Jajajaja...Sea, pués...aunque no veo encanto en Pippa...pero...
Tú guárdame a Lord James, que estoy haciendo la lista d ecandidatos para mis niñas, Leo y Sofi...Las tengo que casar en condiciones (happy)

NotaPublicado: 02 May 2011 00:05 

Pues yo no estaba tampoco muy de acuerdo con lo de los árboles, me parecía como muy excesivo ..¿iba a ser un cirque de soleil de las bodas con tantas excentricidades? me preguntaba. Debo admitir que finalmente me gustó muchísimo y eso que Westminster no necesita muchos adornos. En cambio ya que habláis de la Almudena la hubiera tapado entera o directamente hubiera elegido otro lugar, haciendo un símil con la boda a la que nos referimos la habría convertido en selva tropical a lo estación del AVE de Madrid :-p .

NotaPublicado: 02 May 2011 00:07 

Somos por lo menos dos, Corsaria. Estuve con boca abierta al ver los arbolitos, pero al final, pensé que genial todo. Me encantaron.

Es que soy demasiadamente conservadora, personalmente. Lucho dentro de mi contra todo el nuevo de cosas tradicionales. Pero es bueno tambien ser "sacado fuera de su zona de comforto" como decimos en ingles. Asi uno madura y crece mas.

-- Jane, ojo en los chicos Liechtenstein para Leo, eh! Que estan monos.

NotaPublicado: 02 May 2011 00:33 

Maravilha escribió:
jane escribió:

Imagen

Mara dear, creo que Eva Sannum fué muy injusticiada....Me causa mucha pena la mala prensa que recibió.
Cuanto a la futura esposa de Harry.....who knows?
La Liechtenstein és preciosa....seguramente se casará con un principe o noble, como hacen la mayoria de sus familiares.
Para Harry, por edad, creo que le convendría más Alexandra de Luxemburgo....Pero és catolica .Y Harry no podrá casarse con quien quiera hasta que los nuevos duques tengan un par de hijos, no importando el sexo...Pues imaginate si la corona cae en Andrew.....Y Bea de York como heredera.... :eyes: :eyes: :eyes:
Bueno, ahora sobre la boda.....la boda fué mas dirigida a los suditos britanicos,como debe ser.
Que no haya gustados a algunos no interesa. A la gran mayoria de los britanicos les encantó...I éso és lo que realmente importa.

Última edición por Amélie el 02 May 2011 00:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 May 2011 00:37 

Maravilha escribió:
-- Jane, ojo en los chicos Liechtenstein para Leo, eh! Que estan monos.

Los tengo en la lista :)) ...y de Bélgica también. Vamos a ver que tal crecen y luego decidimos :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente