Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi envidia - Por Ramón Pérez-Maura
NotaPublicado: 02 May 2011 11:19 

Amélie escribió:
Mara dear, creo que Eva Sannum fué muy injusticiada....Me causa mucha pena la mala prensa que recibió.

Me encanta la tradicion de llamar a las damas de Dinastias, de dear. Sabes que cada año más, no se usa dear en inglés? Es considerado un poco antiguo. Espero que no sea lo mismo con querida.

(Mas comun entre mujeres jovenes son "sweetie" o "hun" -- de honey. Yo uso darling para todo el mundo, desde camareros hasta aristocratas)

Citar:
La Liechtenstein és preciosa....seguramente se casará con un principe o noble, como hacen la mayoria de sus familiares.

Seguro segurísimo. Su mamá (la pretendiente de los Jacobitas) dicen que es muy snob, cosa rara en los Wittelsbach, pero bueno.

Citar:
Pues imaginate si la corona cae en Andrew.....Y Bea de York como heredera.... :eyes: :eyes: :eyes:

VADE RETRO SATANAS!!! :twisted: :twisted:

Citar:
Bueno, ahora sobre la boda.....la boda fué mas dirigida a los suditos britanicos,como debe ser. Que no haya gustados a algunos no interesa. A la gran mayoria de los britanicos les encantó...I éso és lo que realmente importa.

EXACTO. Aunque la verdad es que esa atitud es bastante britanica, y algunas veces me apena.

Por ejemplo, nosotros vamos de vacaciones a lugares donde se pueda encontrar otros britanicos (como en Mallorca/Menorca, etc), por que lo IMPORTANTE es ser observados por lo nuestro dandonos aires, y no por los extranjeros quienes a nosotros cuentan por poco.

Creo que es una atitud de isleños porque los japoneses son IGUALITOS.

NotaPublicado: 02 May 2011 11:59 
Madre Fundadora

Pero a ver, jane... no confundamos cosas.!!
Que la Almudena está donde está y es obvio que tenía que ser la boda allí por ser la Catedral de Madrid y además está pegando al palacio ES OBVIO. No he dicho una palabra contra eso.
Me estoy refiriendo a los murales que pintaron para la boda (Y que se han quedado ahí, no...?) Una cosa espantosa de fea. Hubiese preferido los árboles...!!

NotaPublicado: 02 May 2011 13:57 

sabbatical escribió:
Me estoy refiriendo a los murales que pintaron para la boda (Y que se han quedado ahí, no...?) Una cosa espantosa de fea. Hubiese preferido los árboles...!!

totalmente de acuerdo, las pinturas de Kiko Argüello eran horribles, y también las vidrieras que pusieron para la boda.

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2011 16:58 

Citar:
Me encanta la tradicion de llamar a las damas de Dinastias, de dear. Sabes que cada año más, no se usa dear en inglés? Es considerado un poco antiguo. Espero que no sea lo mismo con querida.

(Mas comun entre mujeres jovenes son "sweetie" o "hun" -- de honey. Yo uso darling para todo el mundo, desde camareros hasta aristocratas)

Esto és un problema para mí.....Mis amigas me fastidian con la manía del "dear" La mayoria usan el swettie u hon pero yo no logró me parece afectado; el darling lo uso pero me gusta más el "dear" <o> <o>

La Wittelsbach-Liechtenstein está siempre con una cara de constipada :hehe:

No podriamos abrir un hilo sobre posible casamientos entre los young Royals.....algo asi como para divertirnos, fantasiar :-/ :-/ :-/

NotaPublicado: 02 May 2011 17:36 

Go for it! (grin)

Mi mama usa otra expresión mas vieja para sus amigas: doll. Muñeca. :bien:

NotaPublicado: 02 May 2011 18:31 

Todavia no me explico porque Wills y Katherine, no fueron aunque sea a saludar a sus invitados reales en la recepcion que les hizo la Reina. Hasta Charles y Camilla pasaron un rato.

Eso me parecio fuera de orden. Nigunearon completamente a los Royals, mejor que JC ni se le ocurrio ir. Casi eran invitados de 2da...

Estoy haciendo un paralelo de la Boda de F&L y si hubieran mostrado solo a Miguel Bose y a los niños del coro. La habrìan montado y en grande.

En fin para terminar lo que mas me molesto fue lo completamente que pasaron los Duques de Cambridge de sus ilustres invitados. Para eso no los hubieran invitado y listo! :thumbdown:

En Monaco estoy segura que no lo haran. Y hago un paralelo del excelente post que hizo Minnie sobre Katherine de Serbia, con Monaco.
Quizas sean una opereta de realeza. Pero estoy segura que precisamente por eso, trataran con mas clase, delicadeza y pompa a los Royals, de lo que hicieron los Britanicos.

NotaPublicado: 02 May 2011 18:46 

alb1988 escribió:
sabbatical escribió:

totalmente de acuerdo, las pinturas de Kiko Argüello eran horribles, y también las vidrieras que pusieron para la boda.

Imagen

Por lo menos se intentó cubrir la mayor parte posible con tapices (de los siglos XVI al XVIII) y alfombras :-D :

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2011 21:51 

sabbatical escribió:
Pero a ver, jane... no confundamos cosas.!!
Que la Almudena está donde está y es obvio que tenía que ser la boda allí por ser la Catedral de Madrid y además está pegando al palacio ES OBVIO. No he dicho una palabra contra eso.

No, Sabba, no te equivoques, que yo de los arbolitos, no he dicho nada...Me traen sin cuidado jajajaja...pero aunque no me he decantado, tengo que decir que me parecieron que daban una mirada espantosa...pero como digo, !a mi, plin! jejeje...Si le gustaba a los n ovios, pues bien hecho.
Lo que yo consideraba es que la Almudena, para lo fea que es, pues quedó decentita para la boda...Nada más.
De hecho, por mi, se habrian casado en los "Jerónimos"..pero sin árboles >:)

NotaPublicado: 02 May 2011 22:06 

¡Uy no, Jane! Los Jerónimos es una iglesia muy pequeña y más fea aún que la Catedral de la Almudena. Ese estilo neogótico, decimonónico decadente es horrible. La Almudena es amplia, grande, por lo menos hay espacio. No me había percatado de que la Casa Real intentó cubrir las pinturas de Kiko Argüello con los tapices del Patrimonio Nacional. :roll: :roll:

NotaPublicado: 02 May 2011 22:09 

perlery escribió:
¡Uy no, Jane! Los Jerónimos es una iglesia muy pequeña y más fea aún que la Catedral de la Almudena. Ese estilo neogótico, decimonónico decadente es horrible. La Almudena es amplia, grande, por lo menos hay espacio. No me había percatado de que la Casa Real intentó cubrir las pinturas de Kiko Argüello con los tapices del Patrimonio Nacional. :roll: :roll:

Claro que comprendí que era imposible >:) ...pero a mi, los Jerónimos me encanta...Esa escalinata para una novia, es una maravilla...jajajaja...La verdad es que es una broma, pero es que ese templo me inspira HISTORIA....y estoy enamorada del lugar.

NotaPublicado: 02 May 2011 22:14 

Los jerónimos es cierto se nos quedaba pequeña, aunque a mi como iglesia si me gusta. El principal problema que tiene la Catedral de la Almudena, es que esta construida en dos piedras distintas, una de ella de color gris, que le da uniformidad con el Palacio Real, y otra de color marrón y eso queda fatal. La decoración interior para la boda estuvo muy bien, insisto el problema fueron las pinturas de Kiko y las nuevas vidrieras.

Aunque tengo que decir que lo mejor de la Catedral es sentarse en sus escaleras y contemplar el Palacio Real.

NotaPublicado: 02 May 2011 22:21 

alb1988 escribió:
Aunque tengo que decir que lo mejor de la Catedral es sentarse en sus escaleras y contemplar el Palacio Real.

:bravo:
No me cansaría jamás, de contemplar el Palacio Real...ni sus jardines, ni su entorno...ni esa plaza de la Armeria....!TODO!

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente