Amélie escribió:
Mara dear, creo que Eva Sannum fué muy injusticiada....Me causa mucha pena la mala prensa que recibió.
Me encanta la tradicion de llamar a las damas de Dinastias, de dear. Sabes que cada año más, no se usa dear en inglés? Es considerado un poco antiguo. Espero que no sea lo mismo con querida.
(Mas comun entre mujeres jovenes son "sweetie" o "hun" -- de honey. Yo uso darling para todo el mundo, desde camareros hasta aristocratas)
Citar:
La Liechtenstein és preciosa....seguramente se casará con un principe o noble, como hacen la mayoria de sus familiares.
Seguro segurísimo. Su mamá (la pretendiente de los Jacobitas) dicen que es muy snob, cosa rara en los Wittelsbach, pero bueno.
Citar:
VADE RETRO SATANAS!!!
Citar:
Bueno, ahora sobre la boda.....la boda fué mas dirigida a los suditos britanicos,como debe ser. Que no haya gustados a algunos no interesa. A la gran mayoria de los britanicos les encantó...I éso és lo que realmente importa.
EXACTO. Aunque la verdad es que esa atitud es bastante britanica, y algunas veces me apena.
Por ejemplo, nosotros vamos de vacaciones a lugares donde se pueda encontrar otros britanicos (como en Mallorca/Menorca, etc), por que lo IMPORTANTE es ser observados por lo nuestro dandonos aires, y no por los extranjeros quienes a nosotros cuentan por poco.
Creo que es una atitud de isleños porque los japoneses son IGUALITOS.