Lamballe escribió:
Bueno, Mara, creo que una de las peores cosas que tuvo la reforma anglicana fue el hecho de perder de vista para siempre la celebración del Carnaval (bueno, que digo yo que fue entonces, ¿o no llegasteis a celebrarlo nunca?)
Sísisisi! Los carnavales de inglaterra durante la época católica eran famosas. Claro, que nosotros siempre hemos sidos más de travelling fairs, que de ellos vinieron los amusement parks como Disney World, pero tuvimos carnaval, absolutamente.
Citar:
Vosotros os tenéis que vestir así en determinadas ocasiones porque no os dan pie en otro momento. Nosotros tenemos el maravilloso Carnaval para degenerar hasta el límite.
THAT IS A VERY GOOD POINT. Bravo, Lamballe!
Es qué los países católicos son muchisímos más divertidos que los protestantes, madre mía, no hay comparación. Nosotros (me cuento como católica) gozamos de la vida sea con carnavales, Fasching, Oktoberfest, o cualquier celebración dónde uno se emborracha, se muda de sexo, se acuesta con la mucama, flirtea con los curas, y baila en las calles como tropas de Nureyev hasta la madrugada.
Es sólo imaginar como tendría sido nacer en Islandia, Uppsala, o Kiel, para que llame por el
fainting couch más próximo y cantidades de aspirina.
Citar:
una puta monja
Ay! Tú también?!
Citar:
Pero tienes razón, adorada Mara, en el mayo de Madrid hubieramos sido mucho más serios que todo eso. Madrid es Castilla y Castilla es, gracias a dios, otra cosa.
Al revés de Gales! Grande Castilla! Dónde los hombres son hombres y las ovejas duermen sin preocuparse.
("Wales: where men are men, and sheep are scared")