Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 03 Jul 2011 21:24 
Madre Fundadora

Recapitulemosss

NotaPublicado: 03 Jul 2011 21:32 
Madre Fundadora

Desde luego tiene mérito que esta niña se haya llevado el gato el agua del soltero mas cotizado, según se mire, del panorama principesco :hehe:

Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2011 22:04 

Amélie escribió:
El discurso del banquete

Nadie lo ha comentado :( :( :(
A mí me pareció bonito.
En un foro leí que Alberto era gago y que tuvo que luchar mucho para superar el problema....Y que tiene dificuldes para expresar sus emociones ....intenta mantenerse calmado y distante para estar compuesto.
Algo que me ha ocuurrido: Alberto debe ser muy querido entre la realeza y quizás eso explique la asistencia de tantos royals.
Y sis los Principes de Monaco tienen un hijo...no dudo nada que escojan como padrino a un soberano reinante o futuro soberano y este encantado vaya a bautizar a su ahijado en ese minusculo principado.
Las vuelta que el munda da......

NotaPublicado: 03 Jul 2011 22:08 
Madre Fundadora

¿Alberto y Paola celebraban su 52º aniversario de boda ?

NotaPublicado: 03 Jul 2011 22:19 

recaredo escribió:
jane escribió:
Pobre duquesa de Anjou...En todos sitios, sale como una de las peores vestidas...y es que no tiene gracia para llevar nada....
Por cierto, el vestido de la Princesa de Asturias, fué calificado como el mejor look de la "pre", de los Cambridge...Desde luego, las comparaciones son odiosas....y tanto para la pobre Margarita :whistling:

Completamente de acuerdo Jane... Margarita sale perdiendo siempre hasta cuando se compara con su suegra y eso ya es decir...

Supongo que los gustos son subjetivos, porque a Letizia siempre la encontrado como la hermanita pobre, excesivamente delgada y con minifaldas de colegio.
A Margarita mal del todo no la encuentro, no será excepecional, pero tampoco es de la que mas desastres ha causado, mucho peor eran los looks de las infantas en esa misma edad, que los recuerdo y eran pateticos.

NotaPublicado: 03 Jul 2011 22:38 

Hola a todos. Pues ahí van mis comentario sobre esta boda.
No la he visto en directo, es la primera vez que no veo una boda real desde la boda de Federico y Mary de Dinamarca, no por nada en particular, la hora me venía fatal para mis proyectos de sol y playa, cosa que en mi tierra si no se aprovecha el día nunca se sabe cuando va a volver uno a la playa, así que me lo perdí.
Al llegar a casa he visto fotos y he visto un par de vídeos, la verdad es que me ha gustado, una boda bonita, la novia bastante guapa, no me ha entusiasmado, a la falda le faltaba un poco de vuelo que realzase la figura de la novia, pero correcta. El novio es lo que es, no le tengo tirria, como le pasa a mucha gente, tampoco me lo tomo a risa, como la prensa española, Mónaco es un país mas serio de lo que nos pensamos, pero bueno...
Sobre los invitados, me parece que estuvieron en general muy bien, no hemos tenido horrores supinos, del tipo Mabel de Holanda ni nada de eso, les hemos podido ver con pamelas y tocados y por la noche de gala con tiaras, condecoraciones... con lo cual por mi parte mas que satisfecho. En la ceremonia estaban soberbias la Condesa de Wessex y Silvia de Suecia y por la noche me han encantado Victoria de Suecia, Astrid y sobre todo Claire de Bélgica, me han matado las Marina y Clotilde de Saboya que podían haber sacado a pasear las muchísimas tiaras que tienen, para una vez que pueden hacerlo... también estuvo estupenda en ambos actos la princesa heredera mas olvida de todas Sofía de Liechtenstein.
La representación de las familia reales en general ha sido la lógica en la boda de un soberano reinante que ha cumplido con todas las casas reinantes hasta el momento, es mas la casa real británica ha cumplido con creces, comparado con como lo hacía desde hace tiempo... y me ha parecido patética y totalmente injustificable la ausencia de la familia real española, el rey Juan Carlos no estaba para ir, ese mismo día le vimos con Hilary Clinton en muletas, esa imagen no es presentable en un acto así, a parte de un riesgo absurdo, pero lo normal era la presencia de los Príncipes, de la Reina y de la infanta Elena, una representación digna, o los cuatro, o dos, la Reina y la infanta o los Príncipes, no se, pero alguien tenía que haber ido, por mucho que se pongan paños calientes es un desaire injusto con alguien que siempre ha cumplido. Tampoco entiendo qué les ha pasado a los Grecia, tienen cuatro parejas que podrían haber asistido, pero bueno en el caso de una casa exiliada como los Grecia su asistencia es a título personal, en nuestro caso es distinto, a una boda a la que asisten no solo realeza, sino los presidentes de Francia y Alemania tenía que haber estado alguien de España, es lo justo.
Por lo demás les deseo muchísima suerte a los novios y que pronto nos den la alegría de un heredero o heredera para Mónaco, ya tenemos tres parejas que tienen que dar herederos, auguro un 2012 con al menos tres herederos reales, tres principitos para Suecia, Mónaco y el Reino Unido, veremos...

NotaPublicado: 03 Jul 2011 23:02 

sabbatical escribió:
¿Alberto y Paola celebraban su 52º aniversario de boda ?

Si! ;)

NotaPublicado: 03 Jul 2011 23:53 

hernangotha escribió:
¿Porqué tanta irritación con el tema Princesa de Asturias, cuando alguien hace un comentario crítico sobre ella, en especial por parte de algunos foreros intransigentes? Sin ir más lejos Jane ha estado lapidaria con nuestra princesa Máxima en este mismo hilo y no por eso la corrió la jauría... :evil:

Hernan.... ya sabemos como es esto....hay que dejarlo estar. Aca hasta donde he visto nadie ha hecho un comentario crítico: simplemente ha hecho un comentario; lo de crítico lo agregan quienes quieren ver la crítica. Ni siquiera lo de no se que "de barrio" que dijo alguien, en el contexto en que ha sido dicho es una crítica: en mi barrio sin ir mas lejos, hay personas estupendas, trabajadoras, honestas, lindas, inteligentes, preparadas, educadas y un largo etcétera. Generalmente es la gente "de barrio" la que ha sacado las sociedades adelante, no las elites.... asi que como verás no vale la pena ni darse por enterado cuando alguien se irrita porque alguien se refiera a alguna persona..... "verlas venir, dejarlas pasar y si te m.....decir que llueve" los gallegos son muy sabios.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 00:52 

Vi la boda con mi abuela, y hasta ella una octogenaria muy cotilla, comentaba que no había amor, que cada uno miraba a un lado, ella triste, sin detalles bonitos...
Sinceramente, Charlene me dio mucha pena, aunque nadie la haya arrastrado hasta el altar.

NotaPublicado: 04 Jul 2011 01:08 

Acabo de leer el hilo completo, no vi nada de la boda porque soy de los que no tiene a alberto en gran aprecio. :XD:

Me ha sorprendido gratisimamente el hecho de que haya habido una gala-prenupcial de verdad, con tiaras. Me fastidian las princesas -que aun teniendolas- han asistido sin su diadema.
Me hubiera gustado ver a la Duquesa de Anjou -como todos los titulos, apellido etc...están siempre bajo polemica, alguno tenia que darle- tocada con diadema, no sé si Luis Alfonso heredó alguna pero en su familia la hay.
A la pobre en este hilo sin quererlo le ha salpicado la polémica, ese comentario en forma "dogma de fé" de que superaba con creces a Doña Letizia, ha levantado ampollas y me ha parecido bastante desagradable -acostumbrado siempre a las buenas formas de todos los foristas- el cruce de malas palabras, "consejos" e incluso insultos.
Margarita Vargas me parece una chica muy correcta, cada vez mejorando mas y estoy en franco desacuerdo con los que dicen que todo le sienta mal, en general la veo bien y en la gala-prenupcial estaba muy guapa y elegante. El vestido espectacular, lo unico que le "recrimino" es que no se pusiese diadema.
:XD:

:mal: La Duquesa de Wessex desde que dejó el corte de pelo de Diana, está cada vez mejor, y como se ha dicho en el hilo, la mejor relacionada de la familiar real británica.

Por cierto Joaquin, he visto imágenes de Alois, pero de su mujer Sofia -una de las princesas que mas me gustan en la actualidad, no. Estuvo en la gala? qué diadema llevaba?

Estefanía, sin diadema
:mal: :mal:

La diadema de Carolina con los zafiros me pareció muy bonita, será que me alegra tanto ver a una princesa tocada de tiara. :XD:

NotaPublicado: 04 Jul 2011 03:00 

Manue Carolina no llevaba tiara, sino un collar en la cabeza a modo de tiara, auqnue creo que yan puesto imagen por ahi te la repito

Imagen

NotaPublicado: 04 Jul 2011 05:15 

Pedroro escribió:
recaredo escribió:
jane escribió:
Pobre duquesa de Anjou...En todos sitios, sale como una de las peores vestidas...y es que no tiene gracia para llevar nada....
Por cierto, el vestido de la Princesa de Asturias, fué calificado como el mejor look de la "pre", de los Cambridge...Desde luego, las comparaciones son odiosas....y tanto para la pobre Margarita :whistling:

Completamente de acuerdo Jane... Margarita sale perdiendo siempre hasta cuando se compara con su suegra y eso ya es decir...

Supongo que los gustos son subjetivos, porque a Letizia siempre la encontrado como la hermanita pobre, excesivamente delgada y con minifaldas de colegio.
A Margarita mal del todo no la encuentro, no será excepecional, pero tampoco es de la que mas desastres ha causado, mucho peor eran los looks de las infantas en esa misma edad, que los recuerdo y eran pateticos

Pedroro a mi me parece muy acertada tu opinión. Desde luego que margarita triunfa más ante las infantas en algunos casos, con relación a Letizia son totalmente diferentes, no sé porque la comparación si letizia no asistió a esta boda. :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente