Hola a todos. Pues ahí van mis comentario sobre esta boda. No la he visto en directo, es la primera vez que no veo una boda real desde la boda de Federico y Mary de Dinamarca, no por nada en particular, la hora me venía fatal para mis proyectos de sol y playa, cosa que en mi tierra si no se aprovecha el día nunca se sabe cuando va a volver uno a la playa, así que me lo perdí. Al llegar a casa he visto fotos y he visto un par de vídeos, la verdad es que me ha gustado, una boda bonita, la novia bastante guapa, no me ha entusiasmado, a la falda le faltaba un poco de vuelo que realzase la figura de la novia, pero correcta. El novio es lo que es, no le tengo tirria, como le pasa a mucha gente, tampoco me lo tomo a risa, como la prensa española, Mónaco es un país mas serio de lo que nos pensamos, pero bueno... Sobre los invitados, me parece que estuvieron en general muy bien, no hemos tenido horrores supinos, del tipo Mabel de Holanda ni nada de eso, les hemos podido ver con pamelas y tocados y por la noche de gala con tiaras, condecoraciones... con lo cual por mi parte mas que satisfecho. En la ceremonia estaban soberbias la Condesa de Wessex y Silvia de Suecia y por la noche me han encantado Victoria de Suecia, Astrid y sobre todo Claire de Bélgica, me han matado las Marina y Clotilde de Saboya que podían haber sacado a pasear las muchísimas tiaras que tienen, para una vez que pueden hacerlo... también estuvo estupenda en ambos actos la princesa heredera mas olvida de todas Sofía de Liechtenstein. La representación de las familia reales en general ha sido la lógica en la boda de un soberano reinante que ha cumplido con todas las casas reinantes hasta el momento, es mas la casa real británica ha cumplido con creces, comparado con como lo hacía desde hace tiempo... y me ha parecido patética y totalmente injustificable la ausencia de la familia real española, el rey Juan Carlos no estaba para ir, ese mismo día le vimos con Hilary Clinton en muletas, esa imagen no es presentable en un acto así, a parte de un riesgo absurdo, pero lo normal era la presencia de los Príncipes, de la Reina y de la infanta Elena, una representación digna, o los cuatro, o dos, la Reina y la infanta o los Príncipes, no se, pero alguien tenía que haber ido, por mucho que se pongan paños calientes es un desaire injusto con alguien que siempre ha cumplido. Tampoco entiendo qué les ha pasado a los Grecia, tienen cuatro parejas que podrían haber asistido, pero bueno en el caso de una casa exiliada como los Grecia su asistencia es a título personal, en nuestro caso es distinto, a una boda a la que asisten no solo realeza, sino los presidentes de Francia y Alemania tenía que haber estado alguien de España, es lo justo. Por lo demás les deseo muchísima suerte a los novios y que pronto nos den la alegría de un heredero o heredera para Mónaco, ya tenemos tres parejas que tienen que dar herederos, auguro un 2012 con al menos tres herederos reales, tres principitos para Suecia, Mónaco y el Reino Unido, veremos...
|