[quote="Amélie
Propongo un nombre,
"Realidad, tradición y mito del Linaje Sagrado" [/quote]
Vandal , el titulo me parece perfecto....pero como iniciarlo
Te propongo lo siguiente: lo abres tu o Doulce escriben el inicio, dan la dirección y yo colabiro con todo, todo lo que pueda, Que te parece? éS que si lo abro yo soy capaz de perderme y no encontar jamás la salida del laberinto que con seguridad acabaria por criar
creo que entiendes lo que quiero decir
[/quote]
Vandal ya nos ha explicado que él todavía no ha podido leer los libros que tiene sobre el tema.
Amélie está un pelín agobiada, aunque el tema de este hilo sigue siendo muy interesante y sin cara de laberinto
Yo levanté la mano
como parte de un equipo porque si salto sola al ruedo, me pilla el toro.
Por lo tanto, es evidente que en este momento NO hay quorum.
Propongo que nos demos un poco más de tiempo (no mucho). ¿Seis, ocho semanas más? Prometo, si se acepta esta sugerencia, recordaros entonces que es tiempo de comenzar a sitiar la fortaleza.
De esa forma, Amélie ya estará fuera de su laberinto y aceptando aplausos y ramos de flores en el escenario, y Vandal quizá haya leído uno de sus libros sobre el tema. Esperemos que Iselen y Gorje San también puedan unirse al grupo, lo mismo que cualquiera de los mil amigos que nos leen/escuchan sentados en las (almohadonadas) gradas de este gran anfiteatro.