Octavius escribió:
Pues me voy a leer yo "La edad de la inocencia" de E. Wharton y ya te contaré que me ha parecido. La película me dejó algo frío en su día, pero el tema me interesó mucho y si el libro viene avalado por tu persona no se hable más.
He tenido la suerte de ver la película y leer el libro, y los dos me encantaron. La película es bien fiel al libro en mi opinión. He buscado sin éxito el libro "La casa de la alegría" pero por aquí en Bs As no lo consigo
Por lo pronto, ayer terminé de leer "A lifelong passion", sobre la relación de Nicholas y Alexandra. Es su historia contada con sus propias palabras, ya que el libro se conforma de citas de diarios y cartas de ellos y de sus allegados. Es un libro que yo recomiendo, lo encuentro atrapante porque muestra "desde adentro" la evolución de su romance y también todo el drama que concluye en la tragedia que conocemos.
Ahora voy a acometer la lectura de "Lejos del mundanal ruido" de Thomas Hardy, pero en inglés, que en castellano no lo conseguí... Y me parece que va a ser todo un desafío, porque como fue escrito hace tanto debe tener palabras ya en desuso.