Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El ‘affaire’ Urdangarín
NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:54 

No deja de haber una cierta mala uva en deslizar que el abogado no se ha comunicado con su cliente porque está esquiando....!!!! porque no podrán simplemente decir las cosas!!

El País, España
El abogado cree que Urdangarin no se establecerá en España durante el proceso
El abogado Pascual Vives insiste en que Urdangarin es "absolutamente inocente"

Rebeca Carranco / EFE Barcelona 29 DIC 2011 - 14:28 CET95

El abogado Mario Pascual Vives, que actúa como portavoz de Iñaki Urdangarin, ha afirmado hoy que, por las informaciones que aparecían en la prensa, parecía que había un "clamor popular" para que se imputara al duque de Palma, como finalmente ha ocurrido hoy. El portavoz del duque ha descartado que se establezca en España mientras dure el proceso judicial.

En declaraciones a los periodistas, Pascual Vives, que aún no se ha podido poner en contacto con el duque de Palma (que se encuentra esquiando), ha destacado que Urdangarin es "absolutamente inocente" y que ahora, una vez que ha sido imputado, tendrá la oportunidad de "empezar a defender" su honorabilidad.

Este letrado del Colegio de Abogados de Barcelona, especializado en asuntos de derecho penal y procesal, es el único autorizado para hablar en el nombre del duque de Palma, según informó el propio Urdangarin. Es también experto en derecho civil y mercantil, según se recoge en la página web del bufete para el que trabaja en la capital catalana.

Vives, que ha hecho declaraciones de forma improvisada a la puerta de su despacho, ha descartado la posibilidad de que el yerno del Rey se traslade a vivir a España el tiempo que dure el proceso. “Tiene su trabajo allí”, ha recordado sobre su residencia en Washington, donde es ejecutivo de Telefónica.

Justicia igual para todos

“Siempre es positivo poder dar tu versión de los hechos”, ha destacado el portavoz del duque sobre la imputación de Urdangarin en la Operación Babel. Asimismo, ha insistido en que aún no conoce al detalle las acusaciones que pesan sobre el duque. “Todavía no sé qué se le imputa exactamente, cuando lo conozcamos, veremos”, ha asegurado, y ha incidido otra vez en la inocencia de su cliente. “La justicia debe ser igual para todos, no debería influir ni positivamente ni negativamente”, ha añadido sobre la figura que representa Urdangarin como miembro de la Familia Real.

Pascual Vives tampoco ha puesto pegas sobre el día escogido por el juez para la declaración del duque, el 6 de febrero, a las nueve de la mañana. “Es una buena fecha”, ha dicho. Por lo que no van a pedir que se modifique. Y ha vuelto a insistir en que “todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.

Vives ya afeó al jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, por decir que el comportamiento del duque no ha sido ejemplar. “No quiero entrar en una guerra de portavoces, pero la ejemplaridad o no de las conductas no debe ser objeto de opinión por parte de nadie. El grado de ejemplaridad, en todo caso, viene marcado por la ley, y quiero recordar que Iñaki Urdangarin no está imputado en esta causa”, dijo el pasado 12 de diciembre, cuando la institución le apartó de la agenda oficial de la Casa pero todavía no había sido citado por el Juez.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:56 
Madre Fundadora

kalistenes escribió:
Efectivamente, ha quedado marcado de por vida. Si al final resulta inocente, siempre se dirá que algo no se hizo bien y que en fin. alguien metió mano en el proceso.

Eso es preocupante, desde luego. Entendedme bien...me encantaria que pudiese presentar una linea de defensa absolutamente creible, consistente, perdurable. Me encantaria que nos diese un zas en toda la boca. Pero soy un tanto esceptica, en particular por la actitud publica que el señor duque ha mantenido desde el estallido de este affaire. Su comunicado, a mis ojos, le puso en muy mal lugar.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 19:55 

qué sofocaçao!!! Hay que ver el mal rato que nos está haciendo pasar el joio de Urdangarín, que bien que presuntamente ha ido "urgando" o urdangando, eso si, sin animo de lucro... (suspiro)

NotaPublicado: 29 Dic 2011 20:40 
Madre Fundadora

Y además, que necesidad... teniendo la vida resuelta :ooops:

NotaPublicado: 29 Dic 2011 21:24 

Como muy bien dices Sabba ¿qué necesidad? La verdad, es que resulta triste y patético, y a mi no se me van de la cabeza los "daños colaterales" que va a producir la imagen de este señor en el banquillo, o su llegada a los juzgados...

NotaPublicado: 29 Dic 2011 21:36 

Pues la avaricia del Sr. Urdangarin por muy buen camino no le llevo

Como decia el bueno de Epicuro: "¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia"

NotaPublicado: 29 Dic 2011 21:44 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
Pues la avaricia del Sr. Urdangarin por muy buen camino no le llevo

Como decia el bueno de Epicuro: "¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia"

Ah, Epicuro...Se nota que no vivio en la de por si muy picara España en la epoca de los pelotazos. PS...hoy teneis que perdonarme los acentos,estoy demasiado perezosa para buscarlos.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 21:52 
Madre Fundadora

Estás perdonada Minnie :wink: :wink:
Pero nos divertía más lo del :dubo: que lo del teléfono, compréndelo...

Siguiendo con el tema, creo que el abogado ha dicho que no asistirá al proceso:

El abogado del duque cree que no volverá a España para el proceso
REBECA CARRANCO | Barcelona - Tu comentario
El letrado Pascual Vives insiste en que Iñaki Urdangarin es "absolutamente inocente" y "empezará a defenderse"

Veremos...

NotaPublicado: 29 Dic 2011 22:14 

Según han dicho, en el telediario de TVE, tiene que presentarse el dia de la citación ,y si no lo hace pueden detenerlo.Como no sé de leyes no sé si esto es así.Mal cariz tiene...

NotaPublicado: 29 Dic 2011 22:22 

Imagen

Sugiero que las dé en la 1, con el ex-cuñado para sustituir al de la capa de cada año ya que Marichalar las lleva con gran estilo. :))

NotaPublicado: 29 Dic 2011 22:31 
Madre Fundadora

:lmao:

NotaPublicado: 30 Dic 2011 20:45 

España tiene prima y yerno de riesgo. :lmao: :lmao:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 76  Siguiente