¡Cómo está y como se va a poner, que es peor!
Soy muy pesimista con las andanzas de los Duques. ¿No habéis notado en vuestro entorno más cercano cómo ha afectado todo esto al prestigio de la FR? Me refiero al super, a la pelu, al bar, a los amiguetes...
Yo siempre he tenido claro dos cosas:
a- Mi exaltado monarquismo
b- Mi adicción a la cafeína.
Sorprendentemente ambas están intimamente relacionadas. Me explico. Mi segunda adicción es totalmente social, soy un apasionado de las tertulias cafeteras en cualquier lugar y con cuanta más gente mejor. Rara era la sesíón en la que la monarquía o algún miembro en particular no salía a la palestra. Obviamente todos contra uno fuenteovejuna y a dar caña simpática al perro verde monárquico declarado (yo) Pero simpática, insisto, basada en los típicos y demagógicos ataques facilmente rebatibles. Todo muy caballeroso, divertido y tal y tal.
Pues bien, no os podéis hacer una idea de la estopa que me dan desde que ha salido todo esto del Urdi. Se acabaron los tópicos y las ganas de una tertulia ligera. Ahora van a la yugular, todo muy visceral. No se libra ni el apuntador. Donde antes mi libraba con cuatro frases bien dichas ahora no me dejan ni hablar.
Esto por no hablar de lo que oigo en otras mesas, en la puerta del colegio, en el super, en internet... No hay lugar donde no se pueda observar claramente todo el daño, irreparable a mi
modo de ver, que nuestro mozo vascongado ha hecho a la CR.