portablito escribió:
Me pregunto si los abucheos irían únicamente hacia el Presidente del Gobierno...
Saludos!
Portablito, yo he estado viendo el desfile y te puedo asegurar que nadie (cerca de mi, al menos) ha abucheado a la FR. Todo lo contrario, cuando han pasado por delante de nosotros la gente se ha vuelto loca, aplaudiendo y gritando a rabiar. Hasta yo, que me alegraba de verlos tan cerca, me he sorprendido con la reacción
Y debo decir que siempre me parecerá vergonzoso que haya individuos que estropeen un acto tan bonito e importante con su mala educación (que es la forma más fina de expresarlo). Si ellos tienen derecho a expresar su opinión, los hombres y mujeres del ejército tienen derecho a que todo en este día sea perfecto y a disfrutar su desfile, que llevan tanto tiempo preparando; y el resto de ciudadanos tenemos derecho a disfrutar con ellos.
No tengo ni idea de cual sería la forma efectiva de evitar esto, pero algo hay que hacer porque visto in situ es un espectáculo verdaderamente lamentable

Yo es que este año no he estado. Sí estuve el pasado y el ambiente fue, para mí, bastante desagradable. Llegó un momento en el que no sabía ya hacia quién iban dirigidos los pitidos y los insultos
Pero si dices que no se pitó a la Familia Real, sino todo lo contrario, mejor que mejor