Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES
NotaPublicado: 13 Oct 2011 08:49 

Lisy escribió:
portablito escribió:
Me pregunto si los abucheos irían únicamente hacia el Presidente del Gobierno...

Saludos!

Portablito, yo he estado viendo el desfile y te puedo asegurar que nadie (cerca de mi, al menos) ha abucheado a la FR. Todo lo contrario, cuando han pasado por delante de nosotros la gente se ha vuelto loca, aplaudiendo y gritando a rabiar. Hasta yo, que me alegraba de verlos tan cerca, me he sorprendido con la reacción ;)
Y debo decir que siempre me parecerá vergonzoso que haya individuos que estropeen un acto tan bonito e importante con su mala educación (que es la forma más fina de expresarlo). Si ellos tienen derecho a expresar su opinión, los hombres y mujeres del ejército tienen derecho a que todo en este día sea perfecto y a disfrutar su desfile, que llevan tanto tiempo preparando; y el resto de ciudadanos tenemos derecho a disfrutar con ellos.
No tengo ni idea de cual sería la forma efectiva de evitar esto, pero algo hay que hacer porque visto in situ es un espectáculo verdaderamente lamentable :(

Yo es que este año no he estado. Sí estuve el pasado y el ambiente fue, para mí, bastante desagradable. Llegó un momento en el que no sabía ya hacia quién iban dirigidos los pitidos y los insultos :eyes: Pero si dices que no se pitó a la Familia Real, sino todo lo contrario, mejor que mejor ;)

Saludos!

NotaPublicado: 24 Ene 2012 18:53 

Recepción de la Familia Real al cuerpo diplomático acreditado en España 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por vagalume el 24 Ene 2012 19:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Ene 2012 18:57 

Imagen
Imagen

Primeros planos de la familia real, muy guapos todos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2012 19:02 

El representante del Congo retira la mano cuando se acerca a saludar a la Princesa de Asturias. Vamos que la ha dejado con la mano en el aire:

http://www.antena3.com/noticias/espana/representante-congo-retira-mano-cuando-acerca-princesa-asturias_2012012400153.html

El de Irán tampoco ha saludado ni a la Reina ni a la Princesa.

No entiendo como permiten esto, si no van a saludar que no vayan. Tienen que adaptarse a las costumbres del país en el que están trabajando. La princesa se tiene que cubrir la cabeza cuando va a determinados países árabes porque es la costumbre de allí, y ellos aquí no se dignan ni a saludar.

No se que harán en Holanda o Inglaterra que los reyes titulares son mujeres, ¿simplemente pasan de su anfitrión?, ¿le hacen un gesto con la cabeza?
:life:

Última edición por vagalume el 24 Ene 2012 19:18, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 24 Ene 2012 19:11 
Imagen

Imagen

En ambas fotos, el guardia o escoltada de la izquierda (que entiendo que es una mujer) ¿alguien sabe o imagina qué mira...? Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2012 20:22 

Me extraña mucho lo del representante del Congo, pais católico...para mi que se han equivocado de pais. Que estos periodistas no distinguen entre Niger y Botswana.

NotaPublicado: 24 Ene 2012 20:37 
carmela escribió:
Me extraña mucho lo del representante del Congo, pais católico...para mi que se han equivocado de pais. Que estos periodistas no distinguen entre Niger y Botswana.

Sí, puede ser una confusión, pero protocolarmente es inadmisible retirarle la mano a un miembro de la FR que brinda el agasajo.
No entiendo qué pudo pasarle a este señor del Congo, Botswana, Niger o de donde fuere Imagen.

NotaPublicado: 24 Ene 2012 20:46 
Madre Fundadora

Estos dos agujeritos en los pies me han matao :roll:

NotaPublicado: 24 Ene 2012 21:22 

JAJA, en cuanto los vi pensé.."veras cuando los vea sabba" :cool:

Viviana, estoy contigo, lo de no darle la mano es inadmisible, pero imaginate que en EEUU hiciera eso mismo el representante de Colombia y en las noticias dijeran que ha sido el embajador de España... :thumbdown:

NotaPublicado: 24 Ene 2012 21:42 
carmela escribió:
JAJA, en cuanto los vi pensé.."veras cuando los vea sabba" :cool:

Viviana, estoy contigo, lo de no darle la mano es inadmisible, pero imaginate que en EEUU hiciera eso mismo el representante de Colombia y en las noticias dijeran que ha sido el embajador de España... :thumbdown:

Sí, tenés razón, Carmela. La confusión de nacionalidades habría que corregirla inmediatamente.
Yo seré muy drástica y desconocedora de las reglas del ceremonial y el protocolo, pero ante un diplomático que comete semejante muestra de mala educación, yo le solicito a su país que lo cambie ¡ya!.

NotaPublicado: 24 Ene 2012 21:53 
Madre Fundadora

Lo he visto en el telediario y me parece que se han líado... No creo que no quisiera darle la mano, es que no se han comprendido el gesto...

NotaPublicado: 24 Ene 2012 21:55 

Acabo de ver el video ...y si, puede ser el del Congo, por las vestimentas no es un musulman radical que por razones religiosas se niega a darle la mano. Pero si os fijais en el video es muy curioso,porque el le tiende la mano para saludarla y es como si el creyese que ella no va a darsela..no sé...es todo muy rapido, pero en un principio el tiende la mano a la princesa y yo creo que no se entienden yel tal vez se vaya pensando que no es correcto saludarla..no se, pura elucubración, pero si veis el video no es que no le tienda la mano.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 98  Siguiente