Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:10 
Madre Fundadora

Halcón escribió:
Si con el trasfondo estamos de acuerdo casi todos: el daño a la Institución.Lo que no deja de asombrarme es que lo UNICO que han hecho los Palma bien (según mi criterio) es su entrada en los juzgados, que como uno vaticinaba fue a pie y con la cabeza alta. Ay si todo se hubiese hecho con un poco de sentido común, cuando tienen todo al alcance de su mano. Sólo esperar que cuandso acabe, el Patrón tenga sentidiño y "aparte discretamente" a los Palma.Está muy bien el artículo de Carmen Enriquez, en La rAZÓN de hoy.

¿Tienes el link a mano...?

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:13 
Madre Fundadora

Bueno Iselen, es eso y que por lo visto desviaron dinero a paraísos fiscales. Que no es moco de pavo, ojo... Pero han hecho mas sangre de lo que es.

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:20 
Madre Fundadora

El show de la calle es lo que mas miedo me da. Y no porque crea que van a acabar con la monarquía que no lo veo tan fácil como algunos creen, sino porque como ciudadanía estamos a la altura del betún. Decía hoy Pérez-Reverte en su twitter que las mismas personas que fueron a tirar los huevos son seguramente las mismas que fueron a gritarle "guapo" cuando se casó.

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:28 

Bueno, seguro que todos os acordáis de la anécdota de la farola y Alfonso XII, hay cosas que cambian y cosas que no... :roll:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:30 
Madre Fundadora

Todos menos yo ;D

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:31 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
El show de la calle es lo que mas miedo me da. Y no porque crea que van a acabar con la monarquía que no lo veo tan fácil como algunos creen, sino porque como ciudadanía estamos a la altura del betún. Decía hoy Pérez-Reverte en su twitter que las mismas personas que fueron a tirar los huevos son seguramente las mismas que fueron a gritarle "guapo" cuando se casó.

¡Hola, guapi!
A mí, a diferencia de lo que te pasa a tí, ese show de la calle es lo que menos miedo me da. Como dije en un post anterior, para mí las personas que tienen afición a congregarse en las puertas de los juzgados ya sea para llamarle ladrona a la Campa (por ejemplo) o ya sea para motejar de chorizo al Urdanga (como ocurre ahora), son simplemente borregos mal paridos. Seguro que alguien podría dedicarle una tesis doctoral a ese tipo de claqué, porque de verdad que tienen que corresponder a una tipología de borrego mal parido que da mucho de sí a la hora de profundizar en su estudio. Vamos, que no me inspiran ni miajita de respeto...e insisto en que me da igual a quien abucheen o la opinión personal que yo tenga con respecto al abucheado de cada momento.
A mí me preocupan mucho más los comentarios que leo en los periódicos...y los que oigo de boca de gente que conozco. Porque no son personajes de esos que disfrutan lanzando consignas estúpidas, escupitajos y huevos en las puertas de los juzgados. Son harina de otro costal, para entendernos. Y lo que dicen ahora mismo...no me gusta oírlo, la verdad.

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:34 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
Bueno, seguro que todos os acordáis de la anécdota de la farola y Alfonso XII, hay cosas que cambian y cosas que no... :roll:

¿La anécdota de la farola? Esa no me suena. Yo la que conozco respecto a Alfonso XII, que guarda relación con la volubilidad de la opinión pública, es aquella en la que el joven rey, en plena entrada triunfal en Madrid, se dirije a un joven que le vitorea dejándose la garganta e incluso los pulmones en ello. Conmovido, el rey le dijo que había que ver lo mucho que le estaban aclamando, que se íban a quedar sin voz ni resuello. Y el mozo, con ese desparpajo tan de pueblo, le contestó aquello de: "Uy, esto no es ná...tendría que haber oído cómo gritamos cuando echamos a la puta de la reina". La puta de la reina, claro, era mi muy querida Isabel II, madre del mismo Alfonso a quien recibían con alborozo. El cronista no registró la cara y el cuerpo jota que se le tuvo que quedar a Alfonso ante semejante explicación...

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:42 
Madre Fundadora

Minnie, por experiencia te digo que de los comments en los periódicos no te fíes, muchas veces a tenor de lo que he leído me he hecho una idea de por dónde iban las cosas y luego resultó ser completamente diferente. Acabo de ver el telediario y los que estaban en los embotellamientos volviendo de pasar el fín de semana fuera, NO estaban opinando, como tampoco están en el paro, a punto de perder la casa, ya puestos, y eso es lo que parece cuando lees los periódicos, vamos que ni son todos los que escriben ni escriben todos los que son.

Por si no he estado muy clara, no es porque me de miedo que consigan "algo" es por lo que demostramos como sociedad, pero ahora Vandal nos cuenta lo de la farola, jaja...

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:44 
Madre Fundadora

Ah pues debe ser esa misma anécdota, pensé que era Alfonso XIII la de Vandal ;D

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:45 

Es lo que ha contado Minnie, es que el nota estaba subido a una farola :lol:
España sigue con ese mismo espíritu, lo mismo le da echar a los Borbones que recibirlos, el caso es festejarlo... tanto en una cosa como en otra tenemos experiencia sobrada en los dos últimos siglos... :roll:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:49 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
España sigue con ese mismo espíritu, lo mismo le da echar a los Borbones que recibirlos, el caso es festejarlo... tanto en una cosa como en otra tenemos experiencia sobrada en los dos últimos siglos... :roll:

Pues casi que me dejas más tranquila ;D

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:51 
Madre Fundadora

Vandal escribió:

El detalle de que el pavo estaba subido a una farola lo había olvidado ;-) Pero para tí, como buen republicano, tiene que ser también muy enojoso constatar esa facilidad para echarles y recibirles...¿no? Quiero decir...un pueblo tan veleidoso es un pueblo que realmente carece de una opìnión clara y fundamentada sobre el tipo de jefatura de Estado que prefiere. Es un pueblo que va dando tumbos, a bandazos de un lado para otro. A mí me pasa lo mismito que a mi ídola Isabel de Farnesio...no aguanto a los españoles, jajajaja.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 97  Siguiente