Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Real Británica
NotaPublicado: 01 Mar 2012 20:37 

sambone escribió:
¡¡Hombre!! se os ha pasado que Kate no lleva bolso(nadie lo ha criticado),pero a pesar de eso va monísima. A esta chica le pasa como a Letizia no le hacen falta las joyas y accesorios para estar bien

Kate Middleton...¡qué mona va esta chica siempre!

Por cierto, me extraña que no empiecen a salir rumores de que si está embarazada, que sí, que no...

NotaPublicado: 01 Mar 2012 20:57 
legris escribió:
sólo he visto la pastelería :ooops: :ooops:

Imagen (like) Imagen

NotaPublicado: 01 Mar 2012 21:04 
marys escribió:

Kate Middleton...¡qué mona va esta chica siempre!

Por cierto, me extraña que no empiecen a salir rumores de que si está embarazada, que sí, que no...

Es cierto, todavía no comenzaron los interrogantes. Pero pienso que como son muy jóvenes, comparados con los demás herederos, bien pueden esperar un poco más. Por eso a mí aún no me inquieta.
En cuanto a su imagen, me gusta mucho. Se viste con elegancia juvenil y me parece cálida y agradable.

NotaPublicado: 01 Mar 2012 22:27 
Madre Fundadora

Las 3 mujeres de la monarquía británica ;)

Imagen

Gracias por las fotos, muy buena la visita.

NotaPublicado: 01 Mar 2012 22:36 
Madre Fundadora

Legris, la pastelería es divina. Fortnum and Mason tiene una web que es pura delicia, jajaja; si quieres regalarme una tetera y té especial Jubileo, lo consideraré un detallazo. Ya me harás plenamente feliz si incluyes en el obsequio un pack que hay formado por tres preciosos huevos de Pascua. 45 libras esterlinas del ala los tres preciosos huevos de Pascua, pero prometo que me acordaré de tí con afecto durante toda mi vida, Legris, jajajaja.

Dicho lo cual, dos fotos que me gustan:

Imagen

Imagen

Las tres damas lucían broches en forma de narcisos, aunque el que más se aprecia, por ser de un amarillo muy animoso, es el de Catherine. Los narcisos eran un homenaje al País de Gales, que hoy celebraba el día de su patrón, San David ;-)

NotaPublicado: 01 Mar 2012 23:30 

Minnie escribió:
Las tres damas lucían broches en forma de narcisos, aunque el que más se aprecia, por ser de un amarillo muy animoso, es el de Catherine. Los narcisos eran un homenaje al País de Gales, que hoy celebraba el día de su patrón, San David ;-)

¿Un narciso? ¿Pero no se ponían un puerro en la cabeza? Eso al menos decían en Enrique V! O tengo un traspiés de memoria monumental o creo haber visto a Kenneth Branagh y a Ian Holm en la película comentando que como eran galeses en San David se pondrían un puerro en la cabeza. Incluso explicaba algo así como que la celebración se debía a que en una época pasada los british en general habían ganado una batalla y en ella los galeses habían sido especialmente valientes y habían obtenido una sonora victoria en un campo de puerros... ¿estaré soñando?

NotaPublicado: 01 Mar 2012 23:45 

A pesar de no llevar bolso, Kate luce como siempre su perfección y simpatía. Es tan hermosa, elegante y con su estatura y vestuario siempre es digna de admirar.

NotaPublicado: 02 Mar 2012 02:37 

Un video de la visita de la reina y las duquesas ;)

NotaPublicado: 02 Mar 2012 03:06 

Las 3 se veian muy bien (grin) !
Kate es preciosa pero le faltan un par de kilitos, con eso estaria perfecta!!!

NotaPublicado: 02 Mar 2012 10:47 

Fortnum & Mason lleva abierto ininterrumpidamente en Piccadilly desde 1707. Leo fascinado en su web que los soldados ingleses llevaban comida de F&M durante la batalla de Waterloo o que la expedición de Sir Edmund Hillary al Everest contaba con 60 latas de codorniz en foie-gras, cuatro docenas de botellas de champán marca "Montebello" y varios fragantes quesos Stilton, todos de este emporio comercial.

No hay nada mejor que un inglés viajando a sitios exóticos sin privarse de nada.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Mar 2012 11:18 

El video es un gusto con verdadero acento británico, me ha gustado porque he oido la voz de Kate y me parece bonita.

NotaPublicado: 02 Mar 2012 13:03 

Octavius a principios del siglo XIX, Fortnum & Mason preparaba la comida para los picnics y fiestas en jardines de toda la aristocracia británica. Por eso, cuando una cortesana, cantante de ópera o cualquier otra integrante del demi monde entregaba sus favores con prodigalidad se decía: "está más manoseada que las cestas de Fortnum & Manson" >:)

Kate siempre va muy mona pero ese peinado y ese maquillaje ya es un poco boring ¿no?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 86  Siguiente