Abro otro frente, quiero decir otro hilo, ya que los que tenemos están desbordados de ideas y opiniones para centrarme en un punto que no sé si habéis tocado ya. Abro otro debate.
Hace años que nos conocemos todos y debatimos sobre la monarquía española y ahora que las cosas se han desbordado y que estamos viviendo un momento de Malos Tiempos para la Lírica, como decía la canción, quiero volver sobre un punto megadebatido aquí.
¿Quienes son los culpables de todo esto..? ELLOS Y NADIE MAS QUE ELLOS. Nosotros llevamos mucho tiempo profundizando sobre un tema sobre el que acaba de aterrizar la sociedad española, vía elefante, y creo que llevamos ventaja sobre algunos puntos, por ejemplo: Nosotros nos adelantamos a esto.
El miedismo, el no quiero molestar, que no se nos note, en resumen,la opacidad por el MIEDO, nos han traído a esto. Leo una noticia sobre la aprobación el pueblo holandés a la Reina Beatriz, y pienso, tiene una gran fortuna personal, negocios, faux pas a tutiplé, empezando por su padre, siguiendo por su marido y acabando por Máxima, no se me sobresalten los argentinos y ciñámonos a la realidad de que LOS HOLANDESES NO PERMITIERON A SUS PADRES ASISTIR A LA BODA, lo cual no es moco de pavo. Sin embargo, su aceptación para la sociedad holandesa es altísima, ¿Por qué...? Porque ha sido transparente, porque todos saben lo que tiene, lo que gasta, las joyas que tiene, lo que recibe, las propiedades que disfruta etc... JUSTO LO QUE NOSOTROS NO TENEMOS. Hemos repetido hasta la sociedad que ese funcionarismo de su comportamiento, de los nuestros me refiero, lo pagarían caro, porque cuando el pueblo acabe por verlos como unos funcionarios más, se dirán, para qué les queremos y justo acabamos de llegar ahí.
Los está matando su propia trayectora de opacidad por los complejos y por el miedo. La campechanía is over.
¿Qué opináis?
|