Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA
NotaPublicado: 03 May 2012 18:07 

Sabeis si la fundación Reina Sofia o la principe de Asturias hacen cenas o cosas asi? Creo que sería un factor muy bueno para esos actos que dices Lamballe.

NotaPublicado: 03 May 2012 18:09 

Querido Lamballe a mi no me tienes que convencer de la importancia de volver a darle brillo a esta Corona, lo necesita con UR-GEN-CIA, que no es el momento claro, pero una vez que pase el tema Urdanga, y la crisis económica, hay que poner en marcha un plan de 10 a 15 años para ir recuperando e introduciendo ciertos cambios en el ceremonial español.

NotaPublicado: 03 May 2012 18:15 

ArchDuke escribió:
Sabeis si la fundación Reina Sofia o la principe de Asturias hacen cenas o cosas asi? Creo que sería un factor muy bueno para esos actos que dices Lamballe.

Además del tema de los Premios y la entrega del galardón al pueblo ejemplar, la fundación Príncipe de Asturias se dedica a organizar eventos musicales y ofrece becas para los cursos de verano de la escuela internacional de música.

NotaPublicado: 03 May 2012 18:18 

alb1988 escribió:
hay que poner en marcha un plan de 10 a 15 años para ir recuperando e introduciendo ciertos cambios en el ceremonial español

¡Que alguien les mande el link del foro!¡aquí está todo!

Archduke, esas dos instituciones son perfectas como excusa para organizar una cena de gala. Además, creo que ninguna la hace.

NotaPublicado: 03 May 2012 18:18 
Madre Fundadora

Y la catedral de Tarazona, lamballe, que fue acudir los Príncipes y llenárseles el pueblo de gentes. No calibrar ese tirón es otro de sus enormes fallos.
Quiero decir dos cosas, lo de la pompa vengo defendiendo desde el primer post que en realidad es la carencia de ella. Por supuesto que adoptarla ahora sería como echar medio litro de queroseno en la hoguera. Y además, era necesaria no una pompa porque si, sino una pompa en consonancia con una actitud de transparencia. Que el rey sea campechano y diga cuatro frases graciosas mientras no sabemos en qué trabaja NO es el camino.

Segunda cosa: lo de los diseñadores españoles DISCREPO, propongo mejor fumigarlos después de haber visto los chandals que llevaremos a Londres.

Ese un ejemplo, cuando se promete Letizia, se le echan encima por llevar un Armani, unos tios que son mas malos que un dolor, YA VA Y LES HACEN CASO !! De verdad....

NotaPublicado: 03 May 2012 18:19 

Iselen escribió:
ArchDuke escribió:

Además del tema de los Premios y la entrega del galardón al pueblo ejemplar, la fundación Príncipe de Asturias se dedica a organizar eventos musicales y ofrece becas para los cursos de verano de la escuela internacional de música.

Gracias Iselen.
Pues podrían plantearse organizar más actos en lo que poder lucir el brillo de la corona.
¿Un cambio en lo premios al tipo premio nobel podría ser posible? ¿qué opináis?

NotaPublicado: 03 May 2012 18:27 

O algo relacionado con la Fundación Príncipe de Girona, uno de sus grandes aciertos. Reunir a lo más granado de la Corona de Aragón en una celebración de gran gala en Pedralbes, por poner un ejemplo, o en el Salón del Tinell, con un par.

Crear algo similar con el título de Príncipe de Viana y que se conviertan en una FR itinerante.

Sabba, eso de no aprovechar ese mega tirón que tienen es otro de los grandes pecados. ¡No se dan cuenta de que lo tienen casi sin dar nada a cambio!¡Ay si se pusieran las pilas!

La infanta María Teresa, hermana de Alfonso XIII, ODIABA CON TODA SU ALMA la gala cortesana. Le costaba dios y ayuda ponerse un brillante encima. Cuando se casa el pueblo de Madrid le hace un homenaje en el ayuntamiento de la Villa y Corte. Brillantes y rubíes en cabeza, cuello, orejas, escote, muñecas....por todos lados. Uno de los cortesanos admiró a la infanta manifestando lo raro que era verla así, a lo que ella contestó: "Es que hoy me he vestido para mi pueblo"

NotaPublicado: 03 May 2012 18:29 

sabbatical escribió:
Segunda cosa: lo de los diseñadores españoles DISCREPO, propongo mejor fumigarlos después de haber visto los chandals que llevaremos a Londres.

:lol: :lol: totalmente de acuerdo en esto y en todo.

Por cierto que no es mala idea lo de mandarles nuestro link, que seguro que podían aprender.

NotaPublicado: 03 May 2012 18:32 

Hay que mandarles el link del foro en una carta a Zarzuela y a ver si contratan a algun forero :)) :)) :))

NotaPublicado: 03 May 2012 18:33 

Ya que nos ponemos a darles idea, un libro con las joyas de la Familia real, con buenas fotografías, y explicaciones seria magnifico, con el dinero conseguido si quieren que lo destinen a causas sociales o a seguir agrandando la colección real. Seguro que en nosotros encontraban ayuda por si se les iba algún dato.

Última edición por alb1988 el 03 May 2012 18:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 May 2012 18:34 

Y con otro par convertiría a Leonor en condesa de Barcelona, título de uso para el primogénito de todos los Príncipes de Asturias. Sofía duquesa de Cantabria, el más antiguo y noble de cuantos tiene la Corona. Si hay un tercero que sea conde de Castilla.

Y si hay que contratar ¡Lamballe a disposición real! :-D :-D :-D :-D

NotaPublicado: 03 May 2012 18:36 

Pues por mi si hay que ayudarles se hace incluso gratis, que esa seria una carga que no me pesaría nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente