Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 10 May 2012 21:18 

Yo admiro profundamente a la Reina, creo que tiene una gran trayectoria, pero hay que mirar más los detalles. Es tiempo de ser Reina ante todo: antes que madre y antes que abuela. Pero sobre todo antes que madre.

Este es un foro con claras filias monárquicas, tenemos una predisposición muy positiva hacia la Institución y hacia la Dinastía. Siempre intentamos comprender, apoyar, incluso perdonar. Pero somos mil y pico foreros de una población de 45 millones. Así no se sostiene una monarquía ni un kiosko de helados.

Que tiene derecho a ver a su hija y nietos. Sí. Que no pasa nada por ir y que le hagan fotos. No. Como no pasa nada, nada de nada, es no saliendo en la foto, no yendo a Washington. Y, si acaso, una foto de abuela con sus nietos. La hija y el yerno que no salgan, por favor. Si quieren ver a la Reina que vengan a Madrid, que se enfrenten a las miradas del pueblo y que lo hagan en Zarzuela, lejos de objetivos indiscretos.

Hoy en día cualquier detalle puede soliviantar. Y este es uno de ellos.

NotaPublicado: 10 May 2012 21:20 

Habláis como si toda España hubiera visto esas fotos... No sé, yo es que, aparte de que me parece perfecto que la Reina visite a su familia, no conozco a nadie que haya mencionado el tema en más de una semana que hace que Hola las publicó :roll:

NotaPublicado: 10 May 2012 22:10 

Lamballe escribió:
Yo admiro profundamente a la Reina, creo que tiene una gran trayectoria, pero hay que mirar más los detalles. Es tiempo de ser Reina ante todo: antes que madre y antes que abuela. Pero sobre todo antes que madre.

Este es un foro con claras filias monárquicas, tenemos una predisposición muy positiva hacia la Institución y hacia la Dinastía. Siempre intentamos comprender, apoyar, incluso perdonar. Pero somos mil y pico foreros de una población de 45 millones. Así no se sostiene una monarquía ni un kiosko de helados.

Que tiene derecho a ver a su hija y nietos. Sí. Que no pasa nada por ir y que le hagan fotos. No. Como no pasa nada, nada de nada, es no saliendo en la foto, no yendo a Washington. Y, si acaso, una foto de abuela con sus nietos. La hija y el yerno que no salgan, por favor. Si quieren ver a la Reina que vengan a Madrid, que se enfrenten a las miradas del pueblo y que lo hagan en Zarzuela, lejos de objetivos indiscretos.

Hoy en día cualquier detalle puede soliviantar. Y este es uno de ellos.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Yo tampoco considero como graves, o muy graves las declaraciones de la reina en el libro de la Urbano...Son opiniones, y como tal, respetables, aunque nos gusten más o menos...pero el problema se agrava con esta crisis, porque no vemos que la reina haya demostrado habilidades precisamente, para afrontarla...y entonces pensamos en las declaraciones poco afortunadas y nos decimos que no es tan lista ni tan hábil como creíamos cuando no hablaba.
Si hay una faceta de la vida de la reina que me gusta, es su etapa de abuela...!es tan sumamente adorable...!, pero como dice Lamballe, es hora de ver a la reina, no a la madre.
Parece como si quisieramos echar una carga a la reina de la que no tiene culpa, aunque se pueden ser culpable de muchas maneras...Ella es una consorte, y como tal se le pide que haga lo mejor para la Corona, no lo mejor para su hija o sus nietos, que dicho sea de paso, no tiene que ser condiciones contradictorias siempre que se quede dentro de la intimidad.
Ahora necesitamos a la consorte, a la REINA, porque la madre y abuela, siempre estará.

NotaPublicado: 11 May 2012 01:34 

Pienso que la Reina está a una altura de su vida y con una trayectoria tan impecable detrás, que considera que puede tomarse ciertas licencias, (que por otra parte en nada modifican la situación institucional de Cristina e Iñaki). y que ésto no debería ser motivo ninguno de escarnio. El problema en todo caso, me parece que es la forma en que la ciudadanía (ciertos sectores) tiene de juzgar las conductas de sus representantes. Cuando éstas no perjudican en nada la libre prosecución de la causa ya iniciada contra el Duque de Palma. Me parece que sería mejor que se adoptara una actitud un poco mas moderada y no se le diera a los hechos mas trascendencia de los que éstos tienen en realidad. Y que en éste caso, es bien poca, por no decir ninguna.
La Reina Sofía es MUY Reina, y no creo que nadie le pueda enseñar como debe comportarse una reina.

NotaPublicado: 11 May 2012 03:09 
Wow, wow, yo por lo general me limito a leeros, y disfruto muchos sus puntos de vistas, pero en cuanto a criticar a la Reina, creo que seré su primer escudero, yo a la Reina le perdono todo, es una Mujer que ha sabido ser hija de reyes, nieta de reyes y emperadores, descendientes de zares, la sangre azul le brota por sus poros, es mas Real que la propia Isabel II de Inglaterra, se ha dicho que ella es la última reina de pura sangre Real, y si ha esto le añadimos que es una gran madre, gran abuela, y una mujer que ha sabido estar en cada momento, como es posible que a la reina no se le perdone ver a sus nietos y a su hija, que ha salido de sus entrañas y que no ha visto, a ella no hay que juzgarla, en ningún momento ella ha hecho declaraciones defendiendo a su yerno, simplemente una Reina que es abuela fue a ver a su familia así de simple, hasta las madres que tienen a sus hijos en prisión van a verlos, no se les puede pedir menos; la están criticando que si ve a su hija y sus nietos, que si solo quince minutos fue a ver al Rey; por favor y donde que da el malestar de la Reina al saberse cornuda por su esposo, al saberse que su marido le compra joyas de la Condesa de Romanones a su amante y no a ella, que antepone a su Corinna a ella como Reina de España; es una mujer que ha aguantado tanto, tiene todo el derecho de ver a su hija que amamanto y vio crecer, vio como cometió errores y como ella misma la ha levantado con ese amor de madre; vamos no seamos tan duros con ella, una mujer que ha dado todo y más por España, por la Corona, por ser el pilar de la Familia Real, y que procura que su hijo y nuera continúen fortaleciendo ese pilar. Ella seguirá siendo la Reina Sofía de España, aún cuando Juan Carlos ya no este, y me imagino que ara lo mismo que hizo la reina Alejandra de Inglaterra, a la muerte del Rey Eduardo VII, una vez que cerro los ojos saco a la amante de la alcoba real como lo era una simple fulana;pues lo mismo le pasara a Corinna, quien no es mas que una simple fulana.

NotaPublicado: 11 May 2012 09:26 

¿Quién somos nosotros para decirle a una madre-abuela lo que tiene que hacer por muy Reina que sea?
Ni que fuese a la cárcel con una lima dentro del pastel.

NotaPublicado: 11 May 2012 09:41 

eso de que le compra joyas de la Romanones a su amada no lo había leído!!!!!!!

NotaPublicado: 11 May 2012 09:42 

Julio Cesar, me gusta tu post y estoy de acuerdo con él. Lo que dijo el otro día Felipe González sobre el rey es perfectamente aplicable a la reina: pocos errores para muchos aciertos.

La verdad es que yo tengo la sensación de que hagan lo que hagan será criticado. Criticaban la falta de transparencia, vale; anuncian el viaje de la reina a Washington y los periodistas corren detrás para sacarle las fotos del morbo. Todo el mundo lo ve y se le critica que vaya a ver a SU HIJA Y NIETOS, evidentemente no le van a pedir al padre de sus nietos que se mude mientras ella está alli... ¿Qué hubiera pasado si no se hubiera anunciado el viaje? Pues que se criticaría la falta de transparencia!! al final hubiera sido lo mejor porque podría haber estado más relajada sin los periodistas carroñeros detrás...
Pues eso, que haga lo que haga está mal.

NotaPublicado: 11 May 2012 16:44 
Hola. He leído que cuando las bodas de plata de los reyes se hizo una celebración, donde se invitaron a políticos y familias reales...hay algun hilo con fotos de akello?es ke ando buscando y me gustaria verlo. A ver que kien había, joyas, etc...

NotaPublicado: 13 May 2012 09:45 
El Rey Juan Carlos ha roto con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que se ha mudado a Mónaco

Pilar Eyre asegura que el monarca ha "cortado los lazos" con la princesa alemana, que se ha marchado de España.
La relación del Rey Juan Carlos I con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein era ya demasiado pública como para no afectar a la Monarquía Española. Por eso, y aunque en un principio se especulaba con que don Juan Carlos no cambiaría sus hábitos, la periodista Pilar Eyre asegura hoy que la estrecha amistad entre el Rey y Corinna ha terminado.

Para escenificar la ruptura, la princesa Corinna se ha trasladado a vivir a Montecarlo, donde ha contratado los servicios del prestigioso abogado Matthias Prinz, al que ha ordenado la labor de rastrear todo lo que se dice de ella en la prensa para mantener su honor. Corinna estaría especialmente preocupada por lo que se comenta sobre su persona en la prensa de su país, Alemania, donde su supuesto romance con el Rey de España llegó incluso a la portada del diario Bild.

La ruptura no significa un acercamiento a Sofía
Al parecer, el Rey ha antepuesto su sentido de estado a sus intereses personales para hacer efectiva esta ruptura después de que saltara el escándalo cuando se rompió la cadera cazando elefantes con Corinna en Botswana. Eyre asegura que para Juan Carlos "España está por encima de todo". El monarca está "sereno", espera que pase el temporal y no tiene ninguna intención de abdicar.
Eso sí, la ruptura con Corinna no significa que el Rey vaya a escenificar un aciercamiento con su esposa, la Reina Sofía. La pareja mantiene su intención de no celebrar ningún acto público con motivo de sus bodas de oro.

Precisamente ha sido la Reina Sofía el único miembro de la Familia Real en acompañar a su hija y yerno tras la muerte de Juan Mari Urdangarín, padre de Iñaki Urdangarín. La Reina Sofía ha viajado hasta Vitoria con el fin de asistir al funeral. Espera hacerlo de manera discreta, sin ser fotografiada en la semana en la que se ha sabido que la Casa Real cuenta con que Iñaki Urdangarín pudiera ingresar en prisión.

Jennifer Cruz, Sábado 12 de Mayo de 2012

NotaPublicado: 13 May 2012 11:16 

Ayer Telemadrid emitió un programa especial por las bodas de oro de los reyes
ehttp://www.telemadrid.es/?q=programas/ ... con-espana

NotaPublicado: 13 May 2012 16:16 

Me basta que Pilar Eyre meta la cuchara para que no me crea nada. Y no me refiero a que el rey haya roto con nadie. en cualquier caso los unicos lazos que el rey podría romper son con la reina que es su esposa. Con las amantes, si acaso las ha habido simplemente se las deja.
Vuelvo al principio: si Eyre dice que el Rey ha roto con una presunta amante, no me creo que el rey haya tenido dicha amante. Eyre miente.

Julio Cesar, estoy de acuerdo con lo que dices. lo suscribo.
Salvo el punto de las joyas de la Romanones: ¿Te consta que el Rey compró esas joyas? ¿Te consta que se las regaló a alguien en concreto? Perdona, si tienes pruebas, no hay nada que decir, pero si no, no es mas que otro de los bulos que corren. mmmmm.....no creo que el Rey sea de esos que gastan fortunas en amantes..... por el contrario....tengo la impresión, pero puede ser solo una impresiòn de que en general el Rey es bastante amarrete en cuestión de dinero: cuando se ha sido pobre ese suele ser un habito que se adquiere.
Y por otro lado, no lo creo, ni por asomo, lo suficientemente tonto, como para hacerle regalos de esa indole a una amante (si acaso la ha tenido). El rey no es tonto. No lo ha sido nunca y no es gastador.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente