Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 19 May 2012 23:03 
Madre Fundadora

portablito, que yo tenga una opinión diferente respecto a lo que está pasando con Gibraltar A DÍA DE HOY no significa que haya entendido o dejado de entender nada, afortunadamente, el intelecto me sigue funcionando estupendamente.

Saludos ;)

NotaPublicado: 19 May 2012 23:08 

sabbatical escribió:
portablito, que yo tenga una opinión diferente respecto a lo que está pasando con Gibraltar A DÍA DE HOY no significa que haya entendido o dejado de entender nada, afortunadamente, el intelecto me sigue funcionando estupendamente.

Saludos ;)

No lo parece cuando dices que "a Alfonso XIII no le importó absolutamente nada ir a buscar consorte A INGLATERRA" ;) En aquellos años no había problema con Gibraltar porque la Roca no era lo que es hoy en día, por lo que el Rey no tendría que tener ningún problema por casarse con una nieta de la reina Victoria. Las relaciones entre España y el Reino Unido serían mejores si en Gibraltar no se hicieran las cosas que se hacen.

Saludos!

NotaPublicado: 19 May 2012 23:16 
Madre Fundadora

Tampoco me parece a mí que estés muy fino cuando dices esas cosas y no te estoy atacando por ello. Es tu opinión, punto, como la mía es la mía.

NotaPublicado: 19 May 2012 23:21 

sabbatical escribió:
Tampoco me parece a mí que estés muy fino cuando dices esas cosas y no te estoy atacando por ello. Es tu opinión, punto, como la mía es la mía.

Yo tampoco te ataco, simplemente discuto una opinión, que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí >:D<

Saludos!

NotaPublicado: 20 May 2012 13:41 
Madre Fundadora

Leyendo: http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... nsort.html

Queen Sofia of Spain: Europe's lonely royal consort

Se me está cayendo el alma a los pies :roll:

NotaPublicado: 20 May 2012 13:49 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

Ni tan mal, hija mía, ni tan mal...si tienes en cuenta que, por desgracia, Peñafiel y Eyre se han convertido en las "fuentes" de las que beben los autores de esa clase de artículos "de entretenimiento informativo".

Comparto tu visión acerca del asunto en debate. A fín de cuentas...Sofía se ha plegado a la decisión gubernativa y no ha estado en el Jubileo de la prima Lilibet. ¿Y?¿Eso ha mejorado un ápice la situación respecto a Gibraltar, que ya sabemos que es un área de fricción por épocas, una cuestión candente cíclica?¿Ha incrementado la confianza de los españoles en sí mismos en esta época de grandioso revoltijo económico, cuando se habla cada día de una posible eventual intervención y de lo que supondría?¿Ha cambiado las cosas, siquiera una miajita? Yo creo que no, pero, claro, en un asunto así, es inevitable que existan diferentes posturas.

NotaPublicado: 20 May 2012 13:54 

La imagen que muestran de la Reina es bastante triste, pero desde luego lo más escandaloso es que, como casi siempre, recojan los testimonios de Eyre y Peñazo. Es asqueroso entrar en foros de lengua inglesa y ver los comentarios de tipejos españoles, como un tal "M" del Glittering, que contribuyen a dar una imagen nefasta de nuestra familia real y en muchas ocasiones de la propia Nación.
Me dan asco.

P.S.: por cierto no sé que lucha puede haber entre el "equipo del Rey" y las "damas de compañía de la Reina". No sé de donde ha quitado la periodista ese dato :lol:

Última edición por Halcón el 20 May 2012 15:57, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 20 May 2012 14:04 

Minnie escribió:
sabbatical escribió:

Ni tan mal, hija mía, ni tan mal...si tienes en cuenta que, por desgracia, Peñafiel y Eyre se han convertido en las "fuentes" de las que beben los autores de esa clase de artículos "de entretenimiento informativo".

Comparto tu visión acerca del asunto en debate. A fín de cuentas...Sofía se ha plegado a la decisión gubernativa y no ha estado en el Jubileo de la prima Lilibet. ¿Y?¿Eso ha mejorado un ápice la situación respecto a Gibraltar, que ya sabemos que es un área de fricción por épocas, una cuestión candente cíclica?¿Ha incrementado la confianza de los españoles en sí mismos en esta época de grandioso revoltijo económico, cuando se habla cada día de una posible eventual intervención y de lo que supondría?¿Ha cambiado las cosas, siquiera una miajita? Yo creo que no, pero, claro, en un asunto así, es inevitable que existan diferentes posturas.

Que el Rey no fuera a Botswana a cazar elefantes tampoco solucionaba lo más mínimo la crisis y todo lo que de ella se deriva y, por el contrario, todos estuvimos de acuerdo en que fue algo inoportuno ;)

Ciertos gestos, aunque irrelevantes, dicen mucho de las personas y las instituciones.

Saludos!

NotaPublicado: 20 May 2012 14:05 
Madre Fundadora

Volvemos a lo de siempre, citan a Pilar Eyre y demás basura literaria porque como nadie les rebate piensan que quien calla otorga y que por lo tanto, están legitimados como expertos. :roll:

NotaPublicado: 20 May 2012 14:10 

Halcón escribió:
La imagen que muestran de la Reina es bastante triste, pero desde luego lo más escandaloso es que, como casi siempre, recojan los testimonios de Eyre y Peñazo. Es asqueroso entrar en foros de lengua inglesa y ver los comentarios de tipejos como un tal Manuel del Glitering que contribuyen a dar una imagen nefasta de nuestra familia real y en muchas ocasiones de la propia Nación.
Me dan asco.

P.S.: por cierto no sé que lucha puede haber entre el "equipo del Rey" y las "damas de compañía de la Reina". No sé de donde ha quitado la periodista ese dato :lol:

Los medios ingleses seguramente estén intentando cobrarse la "afrenta" española. De todas formas, poco de lo que puedan publicar igualará a lo que su propia familia real ha hecho :XD:

Saludos!

NotaPublicado: 20 May 2012 14:11 

portablito escribió:
Que el Rey no fuera a Botswana a cazar elefantes tampoco solucionaba lo más mínimo la crisis y todo lo que de ella se deriva y, por el contrario, todos estuvimos de acuerdo en que fue algo inoportuno ;)

Ciertos gestos, aunque irrelevantes, dicen mucho de las personas y las instituciones.

Saludos!

(like) con lo fans que somos aquí de los "gestos" ;D

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 20 May 2012 14:14 

sabbatical escribió:
Volvemos a lo de siempre, citan a Pilar Eyre y demás basura literaria porque como nadie les rebate piensan que quien calla otorga y que por lo tanto, están legitimados como expertos. :roll:

También en muchas ocasiones se piensa que el éxito de ventas es sinónimo de veracidad y rigor, cuando para nada se cumple en la mayoría de los casos esta relación. Da más credibilidad citar a Pilar Eyre (cuyos libros han ocupado varias semanas los primeros puestos de la lista de los más vendidos) que, por poner un ejemplo, a Ricardo Mateos.

Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 80  Siguiente