Yo al verla también he pensado "Sara Carbonero total look".
Pero Sara Carbonero luce muy bien ese estilo. Ella puede llevar camisetas hippies-guerrilleras, y va monisima. El mismo conjunto se lo pone ella y me parece super cool. Letizia, y la verdad es que no sé por qué, no me da para nada la sensación de cool. Más bien de disfraz. Y no creo que sea precisamente la edad lo que falla. Creo que simplemente no es su estilo.
A mi un look informal de Letizia que me encantó fue uno que llevaba en una visita al zoo con las niñas. Me he acordado de él porque también llevaba unas botas parecidas, pero con jeans, y creo que con cazadora de cuero y maxi bolso. Y en cuanto a
moderno y a la
moda no desmerecía del de hoy, eh? Lo lucía de maravilla y para mi gusto iba divina. Eso para mi era su estilo, lo de hoy no.
PD: Me edito para añadir que era un comentario sin importancia acerca solo de los trapitos, porque me encanta hablar de trapitos. Pero como estaba de rebajas y teóricamente de incógnito, y nadie habría visto su conjunto de no haber sido por esos &*?#$%&/ de los paparazzis, pues por mí como si se pone un saco de patatas. Que nadie se lo tome como una crítica a ella, me da exactamente igual lo qué se ponga para ir a Zara o a dónde sea en su tiempo libre. Espero que se haya relajado tras el viaje y ojalá y halla comprado cosas monas para los actos en los que SI es importante lo que lleva.