Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:58 
Madre Fundadora

Minnie, la de cosas que están de moda perfectamente HORRENDAS. Seguir la moda es lo peor.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:59 
Madre Fundadora

Pero vamos, que si os gusta, mejor para todos, así mi espanto es menos compartido. Jaja.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 21:04 

¡Por favor,dejémosla que se quite el corsé ,de vez en cuando,y respire ! Así es como van las chicas de su edad hoy ,yo lo único que corregiría es el largo del vestido, le pondría 2 ó 3 dedos más pero nada más.Me gusta como va y encima ha elegido una hora en la que hay menos gente para pasar más desapercibida,que seguro es lo que pretendía.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 21:05 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Minnie, la de cosas que están de moda perfectamente HORRENDAS. Seguir la moda es lo peor.

Seguir la moda es lo peor cuando te ajustas tan a ciegas a las tendencias que te da lo mismo salir a la calle con algo que te sienta peor que dos pistolas a un Cristo. Pero yo creo que Letizia tiene una figura que le permite llevar ese combinado perfectamente...le queda bien. Otra cosa sería que la hubiese visto combinando un minishort -también son tendencia- con un top demasiado escotado y ceñidísimo...eso lo hubiera visto desfasado en una mujer de su edad a pesar de su delgada silueta. Pero un mini vestido sí se lo puede permitir, y a mí ese combinado no sólo me gusta, sino que creo que le favorece...

Pero esto es como todo...los gustos son algo enteramente subjetivo. Hace pocos días, en su periplo por los USA, llevó a una cena un vestido negro que las revistas definieron como un modelo sorprendente y exitoso. A mí el vestido me parecía un trajecito con pretensiones de sofisticación, pero ni me gustaba en sí mismo ni me convencía cómo le quedaba. Eso no quiere decir que fuese mal, jajaja, quiere decir que esa noche no "encajó" su outfit con mis preferencias ;-)

NotaPublicado: 27 Jun 2012 22:41 

Estoy con sabbatical, no me gusta esa moda...

NotaPublicado: 27 Jun 2012 22:53 

Con 40 años ni hay que vestirse de pureta ni hay que ir pintando el indio como Anita Obregón.

Las mujeres de la realeza siempre han creado moda, siempre han sido las modernas, siempre en vanguardia, y las demás siguiéndolas como iconos y líderes de la sociedad que eran. Fue Leonor de Aquitania la que inventó las mangas arrastrando por el suelo en la Edad Media, Josefina el estilo imperio, Eugenia de Montijo fue musa de la moda francesa, en la antigua Roma todas se peinaban como Livia. No entiendo por qué en el siglo XX decidimos que los árbitros de la moda eran una panda de diseñadores con ínfulas artísticas y "lo elegante" era lo sencillo, envarado, cuanto más soso mejor, encorsetado.

Las mujeres de la realeza nunca han sido sencillas.

Hace 100 años Letizia habría elegido ese look por su cuenta (y riesgo) y los diseñadores basarían las colecciones de la próxima temporada en ella y no al revés.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 23:39 

Para que veamos como es Letizia:cuando ha comenzado la tanda de penaltis,como estaba nerviosa,me he ido a otra habitación y me he puesto a ver una revista profesional.Pasando las páginas me he parado en una donde habia unas fotos pequeñitas en las que estaba un grupo que había recibido un premio.Las he mirado y he pensado ¡que elegante es la chica que hay en el centro!¡que buen tipo tiene! de pronto he visto el texto a pie de foto y entonces he leído que era ella.Ya he dicho que las fotos eran pequeñas, y no la había reconocido.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 00:11 

Yo al verla también he pensado "Sara Carbonero total look".
Pero Sara Carbonero luce muy bien ese estilo. Ella puede llevar camisetas hippies-guerrilleras, y va monisima. El mismo conjunto se lo pone ella y me parece super cool. Letizia, y la verdad es que no sé por qué, no me da para nada la sensación de cool. Más bien de disfraz. Y no creo que sea precisamente la edad lo que falla. Creo que simplemente no es su estilo.
A mi un look informal de Letizia que me encantó fue uno que llevaba en una visita al zoo con las niñas. Me he acordado de él porque también llevaba unas botas parecidas, pero con jeans, y creo que con cazadora de cuero y maxi bolso. Y en cuanto a moderno y a la moda no desmerecía del de hoy, eh? Lo lucía de maravilla y para mi gusto iba divina. Eso para mi era su estilo, lo de hoy no.

PD: Me edito para añadir que era un comentario sin importancia acerca solo de los trapitos, porque me encanta hablar de trapitos. Pero como estaba de rebajas y teóricamente de incógnito, y nadie habría visto su conjunto de no haber sido por esos &*?#$%&/ de los paparazzis, pues por mí como si se pone un saco de patatas. Que nadie se lo tome como una crítica a ella, me da exactamente igual lo qué se ponga para ir a Zara o a dónde sea en su tiempo libre. Espero que se haya relajado tras el viaje y ojalá y halla comprado cosas monas para los actos en los que SI es importante lo que lleva.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 04:02 
A mí me gusta cómo luce, juvenil y moderna, a lo "Carbonero" o como cualquier otra mujer joven. Como bien dice Minnie, hoy en día los 40 no son una barrera, y menos para una mujer delgada y con un cuerpo trabajado como el de Letizia.
Para esta ocasión me gusta cómo lleva la "mini", que aproveche y luzca sus piernas.
Lo que no entiendo es cómo soporta botas de gamuza, foulard y parka (o camisola "pesada"), con las temperaturas que Uds. están padeciendo.
Ése hubiera sido el momento de usar sus benditas rebequitas.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 04:45 

Yo creo que la princesa vistió así para que no la reconocieran.
Creo que ese estilo no es para ella, sin embargo, considero algo muy positivo que ella explore nuevos estilos.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 10:30 

Me encanta,me encanta,me encanta.Cada vez que miro las fotos me gusta más ,entonces me la imagino con tejanos y no ... ni comparación.Lleva razón Iselen en que "las mujeres de la realeza nunca han sido sencillas¨, bueno ,y en todo lo que dice en el post. Solamente le daría al vestido
2 ó 3 dedos más de largo.

NotaPublicado: 28 Jun 2012 10:52 

Nada más acabar el encuentro, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, se puso en contacto con el Seleccionador Nacional para transmitirle sus felicitaciones para toda la delegación de la Real Federación Española de Fútbol tras el pase de España a la final del Campeonato de Europa.

El pase a la final de la Euro 2012 y el hecho de estar ante una gesta histórica para el deporte español no ha pasado desapercibido para la Casa Real que, a través de Don Felipe de Borbón, quiso felicitar nada más acabar el encuentro ante Portugal a toda la Selección Española de Fútbol. Además, en conversación mantenida con Vicente del Bosque, deseó todas las suertes para la final del Campeonato que se disputará el próximo domingo, 1 de julio, en el Estadio Olímpico de Kiev.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5366

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 62  Siguiente