Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 21 Jul 2012 08:56 
Madre Fundadora

Pues lo dicho...a saber cuál será la versión correcta. Pero en cualquier caso, se tome en cuenta una u otra versión, Henar sale malparada. Si tu negocio se fue a pique pero salvaste lo suficiente para embarcarte en otra aventura empresarial...¿no has podido tener la honestidad básica de llegar a un acuerdo de pago de tus deudas con los proveedores a los que dejaste género a deber?¿Hay que llegar al extremo de que, en cuanto heredas una propiedad, tus acreedores traten de cobrárselo sobre la cuota legal que te ha tenido que corresponder y cuando vayan a investigar esa cuota, se encuentren con que se ha tramitado una hipoteca sobre la propiedad con el fin, presuntamente, de que no pueda ejercer sus derechos de cobro? No sé...esas cosas pasan con relativa frecuencia (lo de la insolvencia punible es algo bastante corriente), pero, insisto, si yo fuese Henar, no habría expuesto a mi madre anciana a tener que "comerse ese marrón" y desde luego hubiera preferido solventar la situación por mis propios medios antes de permitir que saltase a la luz pública un tema poco agradable que inevitablemente algunos -o muchos- van a utilizar de forma retorcida para tratar de menoscabar la imagen de mi sobrina princesa de Asturias.

Yo soy de la escuela de pensamiento de que Letizia ha tenido "poca suerte" con su familia, haciendo excepción de los abuelos maternos -que, con su humildad, acabaron siendo los más atentos y amables...- y de su madre, Paloma. Los demás, cada uno por sus razones, parece que no saben desenvolverse teniendo en cuenta que cada metedura de pata suya repercute, quieras que no, en Letizia. Es tremendamente injusto para Letizia, porque cuando una mujer plebeya se casa con un príncipe heredero, ya se sitúa siempre en una posición en que los que quieran atacarla, van a tratar de hacerlo con frecuencia a través de los "patinazos" que peguen los familiares directos de ella, así que esos familiares deberían ser absolutamente cuidadosos en sus movimientos. Vamos, no deberían dar tres cuartos al pregonero, para ponerlo en pocas palabras.

NotaPublicado: 21 Jul 2012 10:24 

Minnie, yo antes de juzgar, incluso a Henar, por más que me parezca bala perdida, voy a esperar a tener todos los datos. Yo creo que en este caso, lo que debería hacer es emitir un comunicado el abogado, poniendo los puntos sobre las íes y clarificando todo lo que se pueda clarificar del proceso. Porque en este punto después de una semana, ni tan si quiera se tiene claro cuál es el origen de la deuda. Estoy leyendo La Otra Cronica, y recomplican la historia de nuevo.

NotaPublicado: 21 Jul 2012 13:47 

Alguien me puede decir qué ha pasado en otros países cuando algún miembro de familia real (tenemos datos )ha tenido algo con un "asunto" de dineros?? pues eso ,queremos ser más papistas que el Papa y somos un país de corruptos.Vemos la paja en el ojo del otro y no vemos la viga en el nuestro.¿Cuanto se llevó el que filtró al "peñasco"(espero que la vida le dé lo que merezca por su afán de hacer daño ) lo del juicio de Menchu?

NotaPublicado: 21 Jul 2012 14:11 

Pues veamos, el Príncipe Andrés según la prensa anda en negocios un poco sospechosos, tuvo que dimitir como embajador del comercio britanico, la venta de su casa ha sido también polémica, y se le supone cierta amistad con un pederasta... pero más allá de los comentarios en prensa ni ha habido investigación seria ni lo han acusado de nada.

La Condesa de Wessex uso sus conexiones para beneficiar a su empresa, la prensa lo demostró con una grabación, aun así lo más que hicieron fueron obligarla a cerrar la empresa. También tuvo algún problema de deudas con su empresa.

El príncipe Laurent estuvo en un caso de malversación de fondos de la Marina, aunque al parecer había datos que que fondos de la marina se habían empleado para decorar su casa, simplemente declaro como testigo y lo apartaron temporalmente de las actividades de la Casa Real.

Pese al escándalo Lockheed, Bernardo de Holanda nunca llegó a ser juzgado y sólo lo apartaron de la vida oficial.

Pues si, Iñaki Urdangarín no es el primer miembro de la realeza en cometer un delito o estar envuelto en un escándalo... pero España si parece haber sido el primer país en juzgar a un miembro de la realeza como a un ciudadano más. Si alguien conoce algún caso más, que nos lo cuente.

NotaPublicado: 21 Jul 2012 14:34 

Pues no me esperaba que países tan "avanzados" tuvieran una actitud tan... ¿cobarde? ¿hipócrita? ¿anti-democrática? ¿clasista? (no sé cómo definirlo :roll: ) con las conductas delictivas de sus royals... Aunque los respectivos monarcas tampoco quedan en muy buen lugar dejando que sus parientes queden impunes de sus faltas...
Por otro lado la Justicia española no ha hecho nada extraordinario juzgando a Urdangarín, sólo ha cumplido con su obligación (y todavía está por ver si lo está haciendo bien).

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 21 Jul 2012 14:52 

No creo que la princesa haya tenido mala suerte con su familia, sino que tiene la oveja negra que todos tenemos en cada una de las nuestras: Henar.
!Y ojo!, que no la estoy condenando, pero da el perfil de ser una perfecta vividora de todo y de nada.
No da con ningún negocio y encima no es muy discreta.
Sus padres son perfectamente discretos y viven de sus trabajos, al igual que lo fueron y lo es, su hermana.
Sus abuelos igual. Menchu es una persona bastante conocida en Asturias, antes de la boda de la princesa, por lo que no se puede eliminar de un plumazo este hecho. Siempre ha acogido con los brazos abiertos a todas sus nietas, y jamás ha sacado los piés del tiesto.
Si alguien ha tenido mala suerte con su familia, no es Letizia, jajaja, sino el príncipe, que entre padre, hermana, cuñados, tíos y primos, no le dejan vivir en paz :roll:
Creo que Letizia, la plebeya, sale ganando incluso en familia.

NotaPublicado: 21 Jul 2012 16:07 

Jane.... aca se aplica también el sabio dicho popular: "parientes y trastos viejos....pocos y de lejos"

Uno elige a sus amigos, los parientes vienen dados. Es una estupidez mayúscula achacar a quien sea - esposa de Príncipe o del peluquero de la esquina - las sinvergüencerías de los parientes.
Y esto, que pasa todos los días en todo el mundo, sale a la luz y se convierte en escandalete de a cuarta, solo porque la protagonista es tía de alquien de quién la prensa puede aprovecharse. No hay mas.

Y respecto a la mala suerte, S.A.R. el Príncipe de Asturias no sería quién es sin su familia, como su esposa no lo sería tampoco sin la suya y sin la de él: quiero decir con esto que aprovechar la situación para rizar el rizo y lanzar darditos envenenados, no lleva a ninguna otra parte que al mismo sitio.

Los parientes no se eligen: vienen dados.

NotaPublicado: 21 Jul 2012 16:11 
Madre Fundadora

Jane, es indudable que, ahora mismo, en "garbanzos negros" dentro de la parentela inmediata, gana el pobre Felipe. Pero sigo considerando que Letizia no ha tenido suerte con su padre, con su hermana menor y, desde luego, con la tía paterna. Soy consciente de que el hecho de que tu hija/hermana/sobrina se case con un príncipe no es algo que tú hayas necesariamente hayas deseado ni propiciado, bien puede suceder que te pille totalmente a contrapelo y es muy probable que lamentes que tu vida se vea alterada para siempre por ese hecho. Pero la verdad es que tu vida se vé alterada para siempre por ese hecho, para muchas cosas "buenas" y para no algunas cosas "malas": en este último bloque, yo metería la exposición a la prensa y el que todo el mundo considere que puede "criticarte" del modo en que se critica a los famosos.

Yo creo que Paloma Rocasolano es la que mejor lo ha entendido y la que ha tenido la grandeza de asimilar lo antes posible la situación para así apoyar a su hija Letizia. Y ojo que Paloma no habrá sufrido con la presión mediática, sobre todo en aquella época tan dolorosa en la que perdió a una de sus hijas (con lo que eso significa para una madre). Pero Paloma ha sabido mantener una actitud amable y cordial con la prensa, igual que ha sabido "estar" en público cuando ha considerado que eso beneficiaba a la imagen de Letizia (por ejemplo, asistiendo a las ceremonias de entrega de los Príncipes de Asturias). Pienso que Jesús ha sido en ocasiones innecesariamente seco y arisco con la prensa, que Telma desde luego es un ejemplo de cómo no gestionar las relaciones con la prensa y que Henar, directamente, es una persona que ha tratado de aprovechar el tirón de su parentesco cuando le ha interesado, pero no tiene luces para evitar que sus problemas económicos pongan en un aprieto a su propia madre octogenaria y acaben siendo un motivo de incomodidad para su sobrina princesa.

NotaPublicado: 21 Jul 2012 16:55 

Minnie, también hay reconocer que probablemente, no ha habido familia de princesa/principe consorte tan acosada y machacada como la de la Princesa de Asturias. Este país no perdona su supuesto ascenso social, y nunca han querido dejarlos en paz, aunque lo hayan pedido de buenas maneras, ni tan siquiera tras el fallecimiento de Erika. Yo siempre digo que la imagen más patética que he visto en la televisión de este país es la persecución a Carla y su padre a los dos dias de fallecer Erika. Eso no se permite en ningún sitio. Con Telma desde que la vieron una chica mona y soltera en la boda se han dedicado a perseguirla aunque ella lo evito de todas las maneras posibles, incluso viviendo en el otro extremo del mundo...¡¡¡por dios si hasta la relacionaron con Alberto de Monaco¡¡¡

No justifiquemos lo que en España, en los últimos años ha sido simplemente un negocio, en el que lo que había que hacer era hacer dinero y llenar horas de televisión... y se pasaba por encima de lo que fuese. Parece que ya nos vamos cansando, y que determinados programas van desapareciendo y van acortando su duración. Realmente el mundo rosa necesita un ajuste.

A los Middelton los fotografían en Inglaterra, pero porque son ellos mismos los que siempre han buscado el ascenso social y se han enriquecido ennoviando y casando a la niña. Asisten a todo acto público al que pueden asistir, vende productos de todo acontecimiento real y la pobre Pippa escribe libros por cientos de miles de euros... no sólo eso... sino que disfrutan del status de acoplados a la Familia Real... Jubileo de la Reina, Ascot, Wimbledon... Pero jamás he visto perseguir a los padre de Kate con un microfono en la mano para hacer preguntas incovenientes.

A la princesa Maxima le ha pesado el pasado político de su padre, pero ahora los padres pasan temporadas en Holanda, los principes han invertido en propiedades en Argentina que también disfruta la familia de ella, recuerdo que una hermana de Maxima expuso en Holanda y allí fueron y se fotografiaron los principes... ahora la hermana pequeña de Máxima está ingresada en una clínica mental, y nadie acosa a Maxima y su familia para preguntar por ella.

El padre de Mary se fué a dar clases en Dinamarca, creo recordar que le dieron vivienda en unas condiciones estupendas, y mientras su mujer se dedicaba a promocionar sus libros por el país. Tampoco ha sido raro verlos en propiedades reales con sus nietos. En Australia, alguna hermana de Mary aparece en algún acto público y creo que en alguna ocasión ha concedido hasta alguna entrevista.

Los padres de Matilde fueron elevados en la nobleza tras su boda, sus hermanas han hecho estupendas bodas... pero no parece que a los belgas les moleste.

El padre de Daniel acudió recientemente a un acto público y hasta dió un discurso sobre sus origenes finlandeses... nadie le critica por ello. La madre de Mette Marit se ocupa habitualmente de los niños, la hemos visto recientemente en un documental sobre los principes en televisión y en un viaje oficial acompañandolos.

La princesa Irene se instala en Zarzuela, en Marivent y acompaña a su hermana amenudo... durante años los Grecia vacacionaron en Palma... recuerdo a la madre de Marichalar en algún concierto del Palacio Real y a los padres de Urdangarín navegando con la Reina.

Si los principes se van a los Juegos Olimpicos a Londres, y Paloma fuese 4 días a cuidar de sus nietas, tendriamos escandalo rosa para un mes.

Si se tomasen las cosas con más normalidad y sentido común, probablemente su actitud también sería diferente.

NotaPublicado: 21 Jul 2012 17:38 

Anabolena totalmente de acuerdo con lo que dices,absolutamente con todo.
Minnie ¿por qué no ha tenido suerte Letizia con su padre y hermana ? ¿Qué mal han hecho? ¿A quién han hecho daño ?Por favor ,no lo entiendo.¿Tienen que estar a disposición de todo el que quiera perseguirlos,atosigarlos y espiarlos para sacar beneficio?Si no quieren que los fotografíen están en su derecho,ellos no son personajes públicos.La madre debe de estar hecha de una pasta especial,para mi es una persona extraordinaria,porque a mi me pasa con una hija lo que le pasó a ella y no sé que haría si se me acercara un periodista buitre.Es demasiado educada y digna ,y encima también se ensañan con ella y la critican porque asiste a la entrega de los premios Príncipe de Asturias.Aquí quién no ha tenido suerte es este país con los ciudadanos que le ha tocado ,salvo excepciones.

NotaPublicado: 21 Jul 2012 17:46 

A propósito.He leído que el Comité de los Juegos Olímpicos está investigando si los Middlenton han hecho un uso indebido de estos en beneficio propio.

NotaPublicado: 21 Jul 2012 21:50 

Yo, como persona corriente, ni siquiera me puedo imaginar lo que es estar sometido las 24 horas de cada día al ACOSO de determinada chusma.
No, querida Minnie, en este caso de la parentela de la Princesa de Asturias, casi estoy en completo desacuerdo contigo. Sólo le veo pegas a su tía Henar y no como para que sea de escándalo. El resto, han tenido y tienen un aguante de campeonato. Y no me vale que algunos digan que tambien tienen ventajas. Tururú.
Pero tú recuerdas la crónica del IMPRESENTABLE tras la muerte de la hermana de la Princesa. Es la mayor desverguenza que ha visto en mi vida. Si se estuviese ahogando ese tipejo, no sólo no le daría la mano, sino que presionaría para ver si se ahogaba de una maldita vez. Creo que nunca olvidaré la sensación de naúsea que me causó leer su artículo de "EL PLANETA" (no estoy para hacer propagandas ni a ese pollo si al diario de marras).
Muy bien para una familia media-baja. :bravo: =D>

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 84  Siguiente