Con respecto a sus estilismos en la gira...bueno, ha habido un poco de todo. A mí las primeras fotos que ha subido a esta página del tema Vivi, me dejaron con la impresión de "¡vaya dos
modelitos más horteras se ha marcado Catherine!". Sin embargo, hay otros vestidos que ha lucido que sí me han gustado mucho, aparte del que llevó en la cena con los reyes de Malasia o el que se puso para tomar el té. Por ejemplo, me gustan estos dos vestidos, porque creo que los eligió teniendo muy en cuenta a dónde íba cada día y a qué íba cada día:

Por otra parte, pienso que el secreto del éxito de Kate, es que consigue transmitir la impresión de que en cada escala de esa gira tan exótica se encuentra perfectamente a gusto en su papel y disfrutando del surtido de eventos. Siempre parece estar encantada y esa actitud suele valorarse positivamente.
Yendo al tema de esta semana...las famosas fotos...ya pueden inflarse a poner demandas, que eso no va a conseguir nunca frenar la difusión de unas imágenes ya obtenidas por los medios y que representan una fuente de ingresos sustanciosos. Los medios asumirán los procesos judiciales que tengan que asumir, pero, de momento, sacan tajada. La prueba está en que siguen saliendo fotos...Puede que ya no en la revista francesa "Closer", claro, que fueron también reproducidas en magazines irlandeses e italianos, pero ahora salen las nuevas fotos en la danesa "Se og Hor". Y ya podemos apostar lo que queráis a que habrá difusión de imágenes en otros países europeos, aparte de que, entre tanto, el tema está presente en los periódicos y en internet. Mi pregunta sería: ¿Qué consiguen con la demanda? Mientras los "royals" tengan mucho tirón y se multipliquen las tiradas de las revistas que puedan ofrecer "material jugoso", los medios estarán dispuestos a pagar el precio que requiera esa publicación a gran escala.
Mi consejo para los "royals": olvidaros de ese cuento que alguien os ha contado acerca de que tenéis "vida privada". A fín de cuentas, la realeza nunca la ha tenido...he acabado por constatarlo en estos días mientras leía unos libros apasionantes sobre la Ginecología y Vida Íntima de las Reinas de España a través de siglos. La diferencia es que, antaño, circulaban rumores, historias picantonas, algunos panfletos, puede que libelos ilustrados...pero no había cámaras de fotos, ni revistas a todo color, ni programas de la tele. Es la única diferencia.