Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 18 Sep 2012 03:06 
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Sep 2012 03:09 
Los Duques de Cambridge derrochan felicidad en las Islas Salomón olvidando el escándalo del topless de Kate Middleton

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están concentrados en la gira que realizan por Asia-Pacífico con motivo del Jubileo de Diamante.
La gira por Asia-Pacífico que los Duques de Cambridge están realizando con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II continúa marchando a la perfección, y en la actualidad, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran en las Islas Salomón.

Tras abandonar Borneo, los Duques de Cambridge pusieron rumbo a este territorio, llegando al aeropuerto de Honiara, donde fueron recibidos por las autoridades a pie de pista y obsequiados con un baile tradicional que hizo las delicias de la regia pareja.
Obsequiados con los collares típicos de la zona, Guillermo y Kate subieron a una furgoneta preparada para la ocasión con una caseta en la que los Duques de Cambridge fueron subidos para poder ver y ser vistos y así saludar a los habitantes que fueron a saludar a Sus Altezas Reales.

Más tarde ambos se cambiaron se ropa y posaron muy sonrientes con su alegre atuendo tradicional en casa del Gobernador General, antes de dar comienzo a su visita por otros puntos de Islas Salomón, como el que les llevó a conocer un pueblo cercano a Honiara, donde tuvieron la oportunidad de charlar en primera persona con los ciudadanos del lugar y contemplar sus costumbres.

El topless de Kate Middleton

Los Duques de Cambridge no han perdido en ningún momento la sonrisa en sus apariciones públicas, a pesar de que han mostrado su malestar e indignación por la publicación de unas imágenes en topless de Kate Middleton durante sus vacaciones en La Provenza junto al Príncipe Guillermo.

Las fotos fueron publicadas por la revista francesa Closer, aunque no son los únicos que disponen de material, pues la revista Chi, propiedad del expresidente y magnate Silvio Berlusconi también cuenta con imágenes del topless de la Duquesa de Cambridge.

Sergio Oviedo Lunes, 17 de Septiembre de 2012

NotaPublicado: 18 Sep 2012 04:26 
Guillermo y Kate han presentado ya una demanda criminal por el toples

Walter Oppenheimer Londres 17 SEP 2012 - 14:20 CET

El duque y la duquesa de Cambridge han presentado esta mañana una demanda criminal (término que se emplea en los tribunales británicos) ante la Justicia francesa por la publicación de unas fotografías de la duquesa en toples en la revista francesa Closer. Esta tarde presentarán una segunda demanda para pedir el secuestro de la publicación y la retirada de los ejemplares que están en los quioscos. El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y esposa Catalina consideran que la publicación de las fotos supone una violación de la restrictiva legislación francesa que protege la privacidad de las personas.

En teoría, tanto la directora de la revista, Laurence Pieau, como la autora de las imágenes, que se cree que es la fotógrafa Valerie Suau, pueden ser condenadas a un año de cárcel y una multa de 45.000 euros.

Las fotos fueron tomadas cuando Guillermo y Kate tomaban el sol en una terraza del castillo de Autet, en la Provenza, propiedad del vizconde Linley, hijo de la fallecida princesa Margarita y sobrino de la reina Isabel II. Una portavoz del palacio de Saint James ha confirmado la presentación de la denuncia ante el Tribunal de Primera Instancia de Nanterre, un suburbio de París.

Los duques presentarán en procesos separados otra demanda para pedir la retirada de la revista y pedirán una multa 100.000 euros si no se ejecuta el secuestro de la revista y 10.000 euros por cada día que pase sin que se haga efectiva la retirada tanto en prensa como en Internet. Y otros 100.000 euros de multa por la distribución de las fotografías a otras publicaciones.

Las polémicas fotos han sido publicadas hoy por la revista italiana Chi y el sábado aparecieron en la edición irlandesa del tabloide británico Daily Star. Uno de los propietarios del diario ha amenazado con cerrar la edición irlandesa.

elpais.es

NotaPublicado: 18 Sep 2012 09:45 

A mi esta pareja cada vez me parece más "sosa"...

NotaPublicado: 18 Sep 2012 13:55 

¿Quién viste a esta chica? :(( Los vestidos que lleva parece que los haya heredado de Lilibet y Margarita cuando eran jóvenes y al ser más alta le quedan más cortos.Es mona y vestia mejor antes;ahora para un acierto hay 99 errores.Que alguien haga algo para arreglar tanta ñoñeria :-O :-O >:)

NotaPublicado: 18 Sep 2012 13:58 

sambone escribió:
¿Quién viste a esta chica? :(( Los vestidos que lleva parece que los haya heredado de Lilibet y Margarita cuando eran jóvenes y al ser más alta le quedan más cortos.Es mona y vestia mejor antes;ahora para un acierto hay 99 errores.Que alguien haga algo para arreglar tanta ñoñeria :-O :-O >:)

Eso mismo pensaba yo... Los modelitos no tienen desperdicio...

NotaPublicado: 18 Sep 2012 16:31 

Vestuario ñoño que cuesta un pastón. A mi esas cosas me impactan mucho.
Aunque de impacto, el video del baile que se marcaron los Cambrigde...!no he visto una consorte de príncipe más cursi!
Lo peor, es que me parece que es una "pose" a imitación de la difunta Diana, porque no me parece a mi que fuera tan absolutamente cursi, antes del compromiso. Digo yo, que no tengo ni idea. Lo mismo estoy equivocada.

NotaPublicado: 18 Sep 2012 22:23 

A mí todas estas fotos me divierten muchísimo, pareciera que Kate estuviera con risa por el topless de las lugareñas, no sé, jajaja, pero son divertidas.

Imagen

Imagen

Respecto a que encuentren aburrido su vestuario, no estoy de acuerdo. Kate lleva solo un año como princesa, y creo que lleva un 95% de aciertos. Quizás hay otras princesas que tardaron una semana en ser perfectas, y quizás por eso hay tantos comentarios condenatorios. Pero yo creo que el vestuario de Kate es siempre muy adecuado y en conjunto con su sonrisa, que es casi tan contagiosa como la de Máxima, es siempre bien recibida y querida por buena parte del planeta. Para qué hablar de los ingleses que están encantados con ella y en este escándalo la han apoyado de sobra.

NotaPublicado: 18 Sep 2012 22:30 

Justicia francesa prohíbe a editorial Mondadori seguir difundiendo fotografías de Kate

PARÍS.- Las polémicas fotos de la princesa Kate Middleton en topless, divulgadas por la revista Closer el viernes pasado y replicadas en numerosos medios, no podrán seguir siendo difundidas ni revendidas, de acuerdo a la disposición tomada hoy por el Juzgado de Nanterre, cerca de París.

El nieto de la reina Isabel II, príncipe William, y su esposa consiguieron esta jornada su primera victoria jurídica tras el revuelo que han generado las fotos tomadas por un paparazzi, que muestran a la duquesa de Cambridge en unas vacaciones privadas en el sur de Francia.

El tribunal de Nanterre prohibió a la editorial Mondadori -dueña del semanario francés- "ceder o difundir por cualquier medio, cualquier soporte", incluida la red internet, las fotos que publicó Closer en exclusividad del príncipe William y su esposa tomando el sol en una terraza.

La corte también ordenó a la revista de farándula que entregue todos los archivos de las fotos en su posesión a representantes de la pareja real en las próximas 24 horas, indicando que la revista sería multada 10.000 euros (13.000 dólares) por cada día de retraso.

De acuerdo al diario "Le Figaro", la familia real, además de la denuncia civil, presentó acciones legales en lo penal en contra de la revista Closer, de la cual aún no se obtienen resoluciones.

Las imágenes no sólo se han publicado ya en Closer, sino también en publicaciones de Irlanda e Italia.

Muy bien :thumbup: primera victoria judicial en este caso, espero que se detenga totalmente la divulgación de las imágenes y se resguarden los derechos de los duques.

NotaPublicado: 21 Sep 2012 01:29 

http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2 ... 00875.html

Pero si no se le llega a ver nada, exagerados :XD:

NotaPublicado: 21 Sep 2012 18:01 
Madre Fundadora

Con respecto a sus estilismos en la gira...bueno, ha habido un poco de todo. A mí las primeras fotos que ha subido a esta página del tema Vivi, me dejaron con la impresión de "¡vaya dos modelitos más horteras se ha marcado Catherine!". Sin embargo, hay otros vestidos que ha lucido que sí me han gustado mucho, aparte del que llevó en la cena con los reyes de Malasia o el que se puso para tomar el té. Por ejemplo, me gustan estos dos vestidos, porque creo que los eligió teniendo muy en cuenta a dónde íba cada día y a qué íba cada día:

Imagen

Imagen

Por otra parte, pienso que el secreto del éxito de Kate, es que consigue transmitir la impresión de que en cada escala de esa gira tan exótica se encuentra perfectamente a gusto en su papel y disfrutando del surtido de eventos. Siempre parece estar encantada y esa actitud suele valorarse positivamente.

Yendo al tema de esta semana...las famosas fotos...ya pueden inflarse a poner demandas, que eso no va a conseguir nunca frenar la difusión de unas imágenes ya obtenidas por los medios y que representan una fuente de ingresos sustanciosos. Los medios asumirán los procesos judiciales que tengan que asumir, pero, de momento, sacan tajada. La prueba está en que siguen saliendo fotos...Puede que ya no en la revista francesa "Closer", claro, que fueron también reproducidas en magazines irlandeses e italianos, pero ahora salen las nuevas fotos en la danesa "Se og Hor". Y ya podemos apostar lo que queráis a que habrá difusión de imágenes en otros países europeos, aparte de que, entre tanto, el tema está presente en los periódicos y en internet. Mi pregunta sería: ¿Qué consiguen con la demanda? Mientras los "royals" tengan mucho tirón y se multipliquen las tiradas de las revistas que puedan ofrecer "material jugoso", los medios estarán dispuestos a pagar el precio que requiera esa publicación a gran escala.

Mi consejo para los "royals": olvidaros de ese cuento que alguien os ha contado acerca de que tenéis "vida privada". A fín de cuentas, la realeza nunca la ha tenido...he acabado por constatarlo en estos días mientras leía unos libros apasionantes sobre la Ginecología y Vida Íntima de las Reinas de España a través de siglos. La diferencia es que, antaño, circulaban rumores, historias picantonas, algunos panfletos, puede que libelos ilustrados...pero no había cámaras de fotos, ni revistas a todo color, ni programas de la tele. Es la única diferencia.

NotaPublicado: 10 Oct 2012 04:39 

Los Duques de Cambridge reaparecen tras el escándalo de las fotografías

Imagen

Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo han realizado este lunes su primera aparición en público después del escándalo generado por la publicación de fotografías en las que la duquesa aparecía en «top-less».

La pareja, «sonriente y serena» en todo momento, asistió a la sede de la histórica asociación jurídica Middle Temple para entregar unas becas para estudiantes de Derecho sin recursos económicos. La duquesa de Cambridge lucía un conjunto del diseñador Paule Ka con gruesas medias negras y zapatos de tacón.

Según informa el «Daily Mail», fuentes cercanas a Kate Middleton afirman que ella todavía está «profundamente molesta por la grotesca invasión a su intimidad», sin embargo eso no impedirá que continúe con sus actos oficiales en Reino Unido.

Esta semana, los Duques de Cambridge tienen previsto una mini-gira institucional que concluirá con una cena relacionada con sus actividades filantrópicas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 77  Siguiente