Ese paseo no vale un reino, pero casi
Ha sido un gesto fabuloso; normal, pero tan entrañable, que me da rabia que no lo veamos más así, de este
modo, entre los ciudadanos que se quedan boquiabiertos y emocionados de tener a su príncipe tan cerca.
El paseo fué muy gracioso, porque tras el príncipe se fueron agregando personas que lo reconocían y que no querían, supongo, perderse el saludo con su esposa.
Por cierto, desde que la Princesa se da cuenta que su marido llega, no le quita ojo cual novia esperando a su amado. Luego, cuando lo tiene a su lado, ya no quiere que se vaya y lo retiene y le hace carantoñas, y se le abraza....Por favor, qué imagen más linda.
Lo del ciclista es para los libros de historia jajaja...
Mucha emoción en tan corto paseo. Pero yo me pregunto, porque el rey no ha ido. Porque no hace algo así. No pido que pasee por todo el centro de Madrid, pero acercarse a las mesas...Esos gestos son los que nos valen, pero si sólo los hace el príncipe, no sé que tal se cotizarán en "bolsa", aunque hoy me es suficiente ver el cariño y la emoción con que han tratado a nuestro futuro rey.
OJALÁ el pr´ncipe siga por este camino, porque está acertando de pleno. No esperaba menos de él. SIEMPRE he confiado en su criterio. Espero que esto no llegue a cambiar nunca.
ESTE ES MI PRÍNCIPE