perdón, me edito para comentar que esto va por la cita de Minnie, pero se me fué sin concretar
Lo primero, gracias por lo de niña, que a estas alturas, es reconfortante
Lo segundo, es que si la hubieramos puesto con sus tías o los duques de Calabria, directamente habría ido a la tribuna de invitados...y no queremos eso, me imagino.
Lo tercero, que no veo castigo ninguno, más cuando ya han desaparecido desde hace mucho, las infantas medianas de todos los actos oficiales importantes...este es el que faltaba y la dinàmica ha seguido su curso.
No creo que sea sólo el caso Urdangarín, sino la situación del rey tras su particular escándalo, el que ha obligado a dar un empujón a muchas cosas, como la web, las fotos del cuarenta cumpleaños de la princesa , el programa de tv...o definir de una vez por todas el nucleo duro de la fr.
Espero que el proximo año, o el siguiente, podamos ver a las infantitas pequeñas en tribuna, y todo vuelva a la normalidad.
Todos los cambios cuestan, pero cuando son lógicos, y dentro de la monarquía este tipo de sucesiones lo son, pues acabaremos comprobando con orgullo, que hemos sido parte de la historia.
Otra cosa es que cada cual piense como le venga en gana, que es muy lícito y normal, pero tambiéne entra dentro de esa normalidad, que yo me sorprenda porque a algunos os parezca que poco menos, hayan mandado a Elena a galeras.
Este es el destino de un infante, y no creo que ninguno de los del foro tengamos otra idea diferente a esta realidad, creo.