perlery escribió:
Vamos a ver. El Rey no sé si se despide de Rajoy o no en la Plaza de Neptuno. Pero es que se iban a ver de nuevo aproximadamente diez minutos más tarde. Luego no veo la necesidad de la despedida. Se saludan a la llegada de los Reyes al Desfile, se vuelven a saludar en el Salón del Trono del Palacio Real, todo ello en un intervalo de una hora y media. No hay que sacar punta a todo. Estoy seguro que el Rey no ha reprendido al Presidente del Gobierno, ni mucho menos. Más me encajaría lo contrario.El Príncipe, dicen, que ha afirmado que "Cataluña no es un problema", ¿es imprudente esta manifestación verbal del Heredero de la Corona? Pues para algunos sí y para otros no. Pero aquí hay certeza de que se ha producido esta declararación. Pero juzgar al Rey por especulaciones de si ha reñido o no, me parece, cuanto menos, arriegado, excesivo e injusto con el Rey.
Pues te voy a dar la razon, porque necesito que sea cierto lo que dices. Espero que ni le haya reprendido, y que lo de la no despedida haya sido un despiste, porque al resto del gobierno, sí le saluda. He visto fotos posteriores y parecen muy cordiales. El problema es que ya me creo casi todo y una vez perdida la confianza, queda poco.
Creo que las palabras del príncipe han sido conciliadoras, como no puede ser de otro
modo, pero quien quiera cambiarlas, pues lo hará.
Reconozco que en esta ocasión, puedo haber pecado de injusta, y de hacer muy rápido mi juicio.
NECESITO que sea como dices, y ahí me agarro con todas mis fuerzas.