Lamballe escribió:
La macha de mora con una verde se quita, dice el refrán. A mi humilde entender el error del asunto Elena está en que las infantitas no han ocupado su lugar. Si sacamos a Elena y metemos a Leonor y Sofía, todos tan felices. ¿Quién se acuerda de Pilar y Margarita en tal o cual acto?. Cuatro nostálgicos, y todo porque Elena y Cristina salían en la foto.
Y no me cabe la menor duda que eso será, a más tardar, el próximo año, con Leonor a puntito de cumplir los ocho, una edad má que suficiente para empezar a aprender el oficio de princesa de Asturias.(si lo dejan más, me voy a empezar a enfadar, y mucho, que una reina no se improvisa de la noche a la mañana)
Quizás hubiera estado mucho peor visto, y mucho menos elegante, si este año aparecen las peques, y ocupan el lugar de Elena. Al menos es lo que yo creo.
Si aparecen el próximo año en tribuna(con que lo haga Leonor es suficiente), todos se olvidarán de quién no está, y se centrarían exclusivametne, en la presencia de la futura princesa y reina. Creo qeu esto es lo más lógico.