Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 20 Oct 2012 18:21 
Madre Fundadora

jabo escribió:
¿De dónde sacais que el vestido de novia cuesta 500.000 euros?
(sad) :-O
El dayli mail dice que la boda cuesta 500.000euros. No he leido nada del precio del vestido.

Ha comentado Tanja que es el cotilleo jugoso del día. La verdad, yo no sé cuánto ha costado, pero, por lo que cuenta "¡Hola!" en su versión digital...

...la mujer que ocupa el corazón del heredero luxemburgués se decantó para su gran boda real por un precioso y trabajado vestido de Elie Saab de encaje de color marfil bordado con hilo plateado, manga tres cuartos con encaje y un velo de tul de seda de color marfil bordado con hilo de oro, diseñado especialmente para ella.

Para elaborar su vestido de novia se han necesitado 3.200 horas de trabajo para los bordados y 700 horas de costura. Diez costureras y quince bordadoras han trabajado sin descanso para su realización. Entre los diferentes tejidos que el diseñador ha utilizado se encuentran 50 metros de encaje Chantilly, 40 metros de encaje de Calais, 30 metros de organza, 70 metros de tul, crêpe de seda y 15 metros de tul de seda para el velo.

El vestido está bordado con lentejuelas transparentes - 200 madejas de tamaño y texturas diferentes - más de 80.000 cristales transparentes, 50.000 cuentas y más de 10.000 metros de hilo bordado cubiertos de plata. El largo del vestido es de 2,50 metros de longitud, aunque una segunda cola abarca el tamaño completo de 4,50 metros. El velo de tul de seda mide 5 metros. Doce capas de tul forman la voluminosa falda del vestido.

Eso no ha podido salir baratito, jajaja, aunque yo, personalmente, no me creo que Elie Saab le haya pasado una minuta de medio millón de euros.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 18:33 

Pues viendo con tranquilidad el vestido de la novia, pues tengo que reconocer que es una MARAVILLA...Ese velo es precioso..Esas perlas le dan una luminosidad perfecta..Mucha tela, muchas perlas, pero aún así, es sutil...ME ENCANTA, sinceramente. De la que menos me esperaba, y !mira!

A mi Letizia me gusta sin nada que le tape la cara, por lo que yo me habría decantado por un tocado discreto, pero no pamela No es que no me guste, pero es que tienes que buscar para encotnrar una foto en la que se le vea la cara.
Lo que veo, me encanta.
Por cierto, lo único que me gusta de la Wessex, son sus zapatos, DIVINOS.

Imagen

Imagen

Esta es del blog de Nuria

Imagen

Y esta me encanta

Es una pena que sea con marcas

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 18:37 

Octavius, dear, we miss you... Tienes que decirnos qué caballero ha lucido mejor en cuanto a traje y compostura, porque yo, de eso, no entiendo ni media, aunque me parece que nuestro príncipe cuando va de uniforme siempre destaca.

Minnie, ahora entiendo a lo que te referías cuando decías que la boda de Mónaco te causaba una mala sensación. Cuando ves las fotos de estos chicos, tan obviamente enamorados, todo sonrisas y emoción, vale que ella no es la belleza del siglo pero tiene una expresión tan luminosa y él la mira con unos ojos brillantes que no sabe si la tiene o si la sueña :love: :love: :love:

Se nota mucho que Charlene iba como un cordero al matadero....

NotaPublicado: 20 Oct 2012 18:39 

Iselen, eso no se trata en los foros, porque la respuesta es obvia: el PRÍNCIPE DE ASTURIAS. !Menudo porte nos gasta...y tan perfectamente guapooo!
Nada. No hay color. :))

NotaPublicado: 20 Oct 2012 18:42 
Madre Fundadora

Iselen escribió:
Minnie, ahora entiendo a lo que te referías cuando decías que la boda de Mónaco te causaba una mala sensación.

La boda de Mónaco no admite comparación con ninguna otra boda habida o por haber, me atrevería a decir ;-)

En cuanto a estos chicos...yo les he visto ya relajados y mostrando su felicidad en el balcón. En la catedral, veía a Guillaume muy pendiente de Stephanie, pero creo que ella ha tenido que concentrarse casi por completo en mantenerse compuesta y serena. Algo perfectamente natural, desde luego, teniendo en cuenta que su madre ha muerto recientemente y que su padre, que por lo visto ha alcanzado ya la condición de nonagenario, transmite una impresión de vulnerabilidad. Esas circunstancias han tenido que afectarla mucho, qué duda cabe. Pienso que ha demostrado una gran templanza -pero eso no quita mérito al hecho de que Guillaume se mostraba muy atento hacia su esposa, nada que ver con la actitud de un Alberto hacia una Charlene.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 18:56 

Tengo visita, pero antes de irme definitivamente, hasta luego, tengo que decir que acabo de leer, que la cosa horrible que llevaba M-M, era un Valentino ......!de casi 5000 €! :shock: :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:00 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
Anabolena escribió:
No se como te puede encantar la Wessex... si la silueta del vestido es bonita, pero eso es lo único... no le sienta especialmente bien, me horroriza el estampado negro con caballitos y el sombrero también negro (poco propio para una boda de mañana), el modelito era más propio de Ascot que de una boda real.

Imagen

Me gusta mucho ese estilo años 50, Ana. Además, no veo tan exagerado el sombrero...había piezas bastante llamativas esta mañana. Para bodas, yo prefiero en cuestión de tocados por modelos más parecidos al de Mathilde de Bélgica (original, pienso yo) o de la propia Letizia de Asturias (la pamela es un clásico, siempre quedas bien). Pero la Wessex me gusta en conjunto, veo el sombrero apropiado al atuendo y el atuendo con un toque vintage que me agrada. Lo mismo me pasa con el traje de Carolina...le veo un aire vintage que me agrada ;-)

Ya he dicho antes que Sophie CoW iba de Grace Kelly meets Rainiero.

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:04 
Madre Fundadora

Minnie, ¿Quieres decir que el padre tuvo a esta chica con sesenta años..?

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:10 

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:10 

Estefanía nació en 1984, su padre nació en 1922. Tenía 62 años cuando nació su hija. Y su madre tenía 42 años cuando dio a luz a su hija.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:21 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Minnie, ¿Quieres decir que el padre tuvo a esta chica con sesenta años..?

Con sesenta y dos, querida, como bien ha señalado Perlery.
Cuando Stephanie nació, el mayor de sus hermanos, Jehan, tenía ya dieciocho años. O sea, que es la benjamina de la familia, pero, aparte, llegó bastante distante en edad respecto al primogénito.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 19:27 

De hecho, el abuelo de su marido, el Gran Duque Juan, es solo un año mayor que su padre. El Gran Duque Juan nació en 1921.

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 67  Siguiente