Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Oct 2012 15:33 

un vídeo, en el 0:26 podeis ver el momento en el que el príncipe encuentra a Letizia jaja tenemos la foto de cuando le levanta el paraguas para ver si era ella y en el vídeo sale el momento de despues

http://multimedia.lne.es/videos/premios ... 1661.shtml

NotaPublicado: 28 Oct 2012 15:43 

Cuando Feli encontro a Leti...

NotaPublicado: 28 Oct 2012 15:50 

Estoy de acuerdo con vosotras, los príncipes nos dejaron unas imagenes preciosas en los premios, me quedo con de los dos de la mano en la ceremonia y recibiendo el saludo de la reina, y despues en la visita al pueblo verlos saludando a la gente sin que les importara estar empapados (el príncipe os digo yo que hoy tiene, por lo menos, una buena gripe) y tambien estaban los dos de la mano.
Esa unión en la pareja vale mucho, y a todos nos gusta verlos así ya que no hay muchas ocasiones, pueden ir en muchas otras ocasiones de la mano pero no en un ambiente tan distendido como puede ser la visita al pueblo ejemplar.

Si me tengo que quedar con algo de los premios sería con el impresionante final del discurso del príncipe, aun ahora tengo ganas de gritr un viva el principe, la felicitación de la princesa por el mismo, fue un gesto precioso, duro apenas unos segundos pero motro la gran complicidad que hay entre los dos, además, ver a la princesa inquieta por saber que ese discurso era importante para el príncipe tambien dice mucho y por último me quedo con otro gesto, el del principe, porque verlo empapado intentando calentarle las manos a la princesa fue un momento precioso, y las miradas que se echaban, simplemente decir hay miradas que no se pueden ocultar ni tampoco fingir, son una pareja enamorada y esta imagen dellos recompensa un poco por la que nos dejan lo reyes cuando están juntos.

NotaPublicado: 28 Oct 2012 16:25 

Sany escribió:
Estoy de acuerdo con vosotras, los príncipes nos dejaron unas imagenes preciosas en los premios, me quedo con de los dos de la mano en la ceremonia y recibiendo el saludo de la reina, y despues en la visita al pueblo verlos saludando a la gente sin que les importara estar empapados (el príncipe os digo yo que hoy tiene, por lo menos, una buena gripe) y tambien estaban los dos de la mano.
Esa unión en la pareja vale mucho, y a todos nos gusta verlos así ya que no hay muchas ocasiones, pueden ir en muchas otras ocasiones de la mano pero no en un ambiente tan distendido como puede ser la visita al pueblo ejemplar.

Si me tengo que quedar con algo de los premios sería con el impresionante final del discurso del príncipe, aun ahora tengo ganas de gritr un viva el principe, la felicitación de la princesa por el mismo, fue un gesto precioso, duro apenas unos segundos pero motro la gran complicidad que hay entre los dos, además, ver a la princesa inquieta por saber que ese discurso era importante para el príncipe tambien dice mucho y por último me quedo con otro gesto, el del principe, porque verlo empapado intentando calentarle las manos a la princesa fue un momento precioso, y las miradas que se echaban, simplemente decir hay miradas que no se pueden ocultar ni tampoco fingir, son una pareja enamorada y esta imagen dellos recompensa un poco por la que nos dejan lo reyes cuando están juntos.

Totalmente de acuerdo contigo esos gestos son los q demuestran los grandes Principes que tienen y la union y amor que hay entre ellos, se que lo digo siempre pero felicito a los Españoles por los principes q tienen de los cuales por más q no sea Española me siento super orgullosa y espero algun día tener una visita de ellos a Uruguay.

NotaPublicado: 28 Oct 2012 16:46 

Imagen

Imagen

Necesitan otra nena jajaja...Me encantaría que tuvieran un "Pelayo", pero como están las cosas, me conformaba yo con una "Blanca"...INFANTA BLANCA...!si es que suena taaaaaaaan bien! :lol:

NotaPublicado: 28 Oct 2012 17:20 

jane escribió:
Imagen

Imagen

Necesitan otra nena jajaja...Me encantaría que tuvieran un "Pelayo", pero como están las cosas, me conformaba yo con una "Blanca"...INFANTA BLANCA...!si es que suena taaaaaaaan bien! :lol:

Si pero niña un varon no por qué complicaria las cosas aunque seguro si sale al papá seria super gupo, pero las niñas ya sabemos qué son hermosas así qué otra mini Leonor o Sofía seria lindo, ahora el nombre lo pensaste tú o en algun momento se dijo jaja.

NotaPublicado: 28 Oct 2012 17:45 

!Ah, no! Es caprichito mío :lol:

NotaPublicado: 28 Oct 2012 17:52 

jane escribió:
!Ah, no! Es caprichito mío :lol:

Igual (like) es bonito nombre jaja

NotaPublicado: 28 Oct 2012 21:21 

Un infante, un infante. Un Juan, a secas.

Y no creo, con la que está cayendo, que se monten cirios pascuales por al sucesión. No tendrán ganas de discutir por una posibilidad tan alejada en el tiempo.

Además, si queremos modernizar la Institución lo suyo sería que las Cortes eligieran en un futuro de entre los hijos del Rey aquel o aquella cuya trayectoria vital y compromiso con el país y la Monarquía le hiciera más digno para suceder al Rey padre. Sustituir una ley discriminatoria, como es la preferencia masculina, por otra algo absurda, como es la de haber nacido antes, arregla poco las cosas.

Oye, y qué buena la impresión que han dejado los Príncipes después de estos premios ¡sencillamente magnífica!¡vamos bien, vamos bien!

NotaPublicado: 29 Oct 2012 00:26 

En Asturias se usa mucho para insultar a los políticos, sobre todo cuando se van de cena y comilonas y luego pasan la factura al erario público

No te preocupes tanto, sucede en todo el mundo y lo digo con conocimiento de causa.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 00:28 

:lol: :lol: :lol:

Ya me lo imagino

NotaPublicado: 29 Oct 2012 01:06 

Totalmente de acuerdo contigo Lamballe. Ambas leyes son discriminatorias, y no siempre fué así, hubo tiempos en las monarquías que el rey elegía quien sería su sucesor,. En el caso de España, el rey lo nombraba rey y lo hacía proclamar o jurar en vida de él. Sinceramente me parece un sistema más justo, sea el elegido hombre o mujer, sea el que primero nació o el menor. Qué hubiera sucedido si antes de casarse y tener las niñas, Asturias hubiera sufrido algún impedimento que lo incapacitara para reinar..? Las infantas Elena y Cristina no han sido preparadas para asumir el rol de soberanas.
Creo y estoy convencido que lo justo e inteligente sería preparar a todos por igual, sean dos o tres, sean varones o mujeres, pues si hablamos y se proclama tanto la igualdad de género, todos tienen los mismos derechos y no siempre el o la mayor está capacitado para asumir tales responsabilidades, entonces el rey y las cortes tienen la posibilidad de elegir al más capacitado.
Ejemplo de Inglaterra; Jorge V llegó al trono de casualidad, ni siquiera estaba contemplado un matrimonio inmediato. Se le critica su carácter, su relación con su esposa y sus hijos. Y como no sería así, si le impusieron la esposa, la prometida de su hermano, se lo proclama heredero cuando no estaba previsto ni preparado.
Jorge VI, otro caso, si bien él ya tenía una familia formada, no estaba preparado y no pensaban ni remotamente que prodría heredar la corona, y supongo que por ello se le permitió casarse con Lady Elizabeth Bowes Lyon, y al producirse el escándalo de su hermano mayor, debió asumir él. De ahí el resentimiento de su esposa con su cuñado y su mujer, pues si bien ella pudo ser reina, a él le acortaron la vida. Algo que la reina Madre nunca les perdono .
Repito, tanto en España, como en otros reinos, no deberían quedarse con esas leyes discriminatorias, que suba el mejor , el más preparado, hombre o mujer, mayor o el menor. Dejando de lado esas infantiles preferencias de si es lindo el niño o bella la niña.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente