Me ha encantado el príncipe en Covadonga
Me recuerda tantíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a Leonor...
El rey llega conduciendo el coche, y menuda percha tenía en esos días.
Felipe muy tímido, y el rey diciendo al principito qué tenía y que no tenía que hacer...El pobre lo tenía bien difícil, !tan pequeñajo la criaturita!
Tenía una cara de no enterarse muy bien de lo que estaba pasando
, y mucho menos de lo que se esperaba que hiciese...
En ese momento tenía nueve años, y me he dado cuenta con horror, lo que supondría para Leonor, siete, una cosa así...
Me ha encantado el recuerdo por los años de los premios Príncipe de Asturias, y tengo que decir, que no recordaba que el joven Felipe, muy joven, pero ya muchachito, se pareciera tantísimo a su padre pero con ojos clarísimos. Luego ya no se parece en nada, pero en una época, mucho.
También me ha gustado mucho el paso por alguno de los momentos más emotivos de los premios...y la consideración sobre cómo mima el príncipe, el discurso anual, siendo el más personal, y el que más fielmente refleja lo que él quiere...
También me ha emocionado mucho, el primer año de casados, cuando se dirige a su esposa ...
Muy bonito. Me ha gustado mucho.
Al final, parece que sí van a meter actos de las damas de la familia, y eso me parece todo un acierto.