Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 11 Dic 2012 21:05 

Este príncipe tampoco necesita retoques jajaja. Lo único que le pido, es que de vez en cuando, se afeite. No es que no me guste con barba, que le da un toque de estadista, pero prefiero que lo alterne :-D

NotaPublicado: 11 Dic 2012 21:20 
jane escribió:
Este príncipe tampoco necesita retoques jajaja. Lo único que le pido, es que de vez en cuando, se afeite. No es que no me guste con barba, que le da un toque de estadista, pero prefiero que lo alterne :-D

100 % de acuerdo ...

Imagen

NotaPublicado: 11 Dic 2012 21:34 

Yo creo que tampoco se hizo tanto, y me da igual lo que se haga, bueno, sin tener que llegar al grado artificial de Silvia de Suecia,

Eso.. Eso..!! espero que no se entusiame y termine así, que uno sabe cuando y cómo se comienza pero no cuando y como se termina... Que doña Sofía y la reina Isabel II, no se han echo nada en su estética (al menos nadie se ha dado cuenta) y tan reales como siempre. Pero si al marido le parece bien y firma el cheque tan bien, como los tres Oscar de la Renta de doña Elena, verdad...?

NotaPublicado: 11 Dic 2012 21:44 

Elparaiso, de los "refresquitos" de la reina Sofía se habla desde hace muchos años (es la mayor, y esta mucho mejor que cualquiera de sus hermanos)... de vez en cuando se hace algún tratamiento o se inyecta unas vitaminas y se ve que su cara luce mejor. Lo que ocurre es que como tiene una edad,y los retoques no son nada radical se nota menos y la prensa se fija menos. Yo creo que hoy por hoy, no hay mujer (y también muchos hombres) que viva de cara a la opinión pública y no se haga algo. La estética no es sólo la cirugía, hay muchisimos tratamientos cada vez más avanzados y eficientes, que pueden tener buenos resultados sin pasar por ningún quirófano.

NotaPublicado: 11 Dic 2012 21:45 

NotaPublicado: 11 Dic 2012 21:50 

!Qué guapa, Letizia! !Y con nuestro ayudante de campo preferido! :love: :))
En esta ocasión, le perdono hasta los pantalones...jajaja, pero la prefiero con falda, y a ser posible, lápiz.

NotaPublicado: 11 Dic 2012 21:54 

Elparaiso, de los "refresquitos" de la reina Sofía se habla desde hace muchos años (es la mayor, y esta mucho mejor que cualquiera de sus hermanos)... de vez en cuando se hace algún tratamiento o se inyecta unas vitaminas y se ve que su cara luce mejor. Lo que ocurre es que como tiene una edad,y los retoques no son nada radical se nota menos y la prensa se fija menos.

Bueno, sinceramenter no recuerdo haber leído nada sobre eso, al menos no recuerdo haberlo leído en este foro. Pero, bueno , todo puede ser, y como tu dices no ha sido nada radical, como en el caso de otras damas. Por ello es que digo que espero que Letizia no termine entusiasmada como la reina Silvia.
Pero sigo con la idea que ni Isabel II ni Margarita II, parecen haberse echo ningún arreglo ni refresquito, si, supongo que para las fotos oficiales, han tenido un muy buen maquillaje.

NotaPublicado: 11 Dic 2012 21:56 

Sonja de Noruega también se hizo un lifting y usa botox con regularidad. Eso lo comentan en la prensa noruega y no es considerado escandaloso, ni hay morbo al respecto.

NotaPublicado: 11 Dic 2012 22:04 

Yo no lo he visto pero según mi madre esta tarde en un programa de la televisión española, creo que ha sido en Cuatro, han puesto varias fotos de Letizia y le han preguntado a un cirujano estético exactamente qué se había hecho la princesa. Al parecer la cosa fue tal que así:

Presentadores: - ¿Qué le parece? ¿Qué se ha hecho?

Cirujano: - La nariz.

P: - ¿Y los pómulos?

C: - No, sólo la nariz.

P: - ¿En serio? ¿y la frente?

C: - No, no se ha hecho más que la nariz, y muy bien hecha por cierto.

P: - ¿Seguro? porque nos parece que está taaan cambiada que seguro que se ha hecho algo.

C: - Seguro, sólo se ha hecho la nariz.

P: - Bueno pues gracias doctor... (cortan la conexión y sigue el programa) Bueno pues a nosotros nos parece que está cambiada y seguro que se ha hecho algo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En resumen, a la prensa española de pacotilla les da igual lo que diga un experto, si ellos dicen que se ha cambiado la cara, es que se la ha cambiado y punto y se acabó. Lo que me da rabia es que les demos cuartelillo y en foros serios como éste les dediquemos más de media docena de posts a esta gentuza, aunque sólo sea para decir lo malos profesionales que son. Ni esa atención por nuestra parte merecen (sad)

NotaPublicado: 11 Dic 2012 22:11 

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 11 Dic 2012 22:16 

Pues sí que tienes razón...Lo que ocurre, es que a veces te colman las muchas tonterías juntas...

NotaPublicado: 11 Dic 2012 22:28 

Yo sé de buena tinta que la Princesa de Asturias antes era un tío. Se llamaba Manolo Remúlez, camionero de 53 años nacido en Soria, father of three, raza negra y gay, votante de Fuerza Nueva. Son datos perfectamente contrastados con los yonkis de la Plaza de la Esperanza, al ladito de mi casa. Pozi.

Y todas la noches, en Zarzuela, sacrifican a un alabardero para dar su sangre a doña Leonor....¡Para!¿dónde he oído yo esto antes?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 75  Siguiente