elparaiso2008
Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS EXTRAOFICIALES Y FAMILIARESPublicado: Vie Dic 28, 2012 4:22 am
He revisado este hilo, desde que comenzò esta polèmica: y no encuentro la intervención de una forista que me acusa de hacker, (sinprueba alguna) no encuentro mi respuesta , tampoco la respuesta de esa persona, anunciando que no abrirá ningún privado que le resulte sospechoso ( , tampoco una disculpa de ella, ante mis explicaciones, pues como he dicho yo expliqué como me enteré y ella no tiene prueba en contrario. Una persona carente de humildad. Entonce ante esto me pregunto, qué se hicieron todas esas intervenciones, las hackearon, y no he sido yo justamente al que más le convenían que siguieran figurando, pues así tenía sentido la afirmación de Mismery que duda de mi condiciòn de hacker, . Y tu falacia al afirmar que no pudiste leer mi mensaje privado.
Pero como dije en lo que era mi última intervención a responderle. No voy a debatir con quien no sabe hacerlo.
Espero que esto no se borre o desaparezca misteriosamente.
Hola Paraiso,
pues ami tambien me ha desaparecido un comentario que deje el miercoles a la tarde,
Que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!