Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 18 Ene 2013 15:36 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Ene 2013 17:22 

Minnie escribió:
(...)

Por cierto, Su Alteza, si me lee...visite usted Noia. Hacen unas empanadas gallegas DE MUERTE en ese pueblo.

Veo que voy a tener que abrir un hilo para explicarte cómo se dirige uno a un royal, porque desde luego de "usted" no es.

Minny hasta que no soluciones esta empanada mental tuya te prohibo que te lances sobre las gallegas.

NotaPublicado: 18 Ene 2013 18:24 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Minnie escribió:
(...)

Por cierto, Su Alteza, si me lee...visite usted Noia. Hacen unas empanadas gallegas DE MUERTE en ese pueblo.

Veo que voy a tener que abrir un hilo para explicarte cómo se dirige uno a un royal, porque desde luego de "usted" no es.

Minny hasta que no soluciones esta empanada mental tuya te prohibo que te lances sobre las gallegas.

Es la falta de costumbre en tratar Royals (grin) Pero no me quites la ilusión, hombre, que yo estaba convencida de que mi forma de hablarle a la princesa era un equivalente conversacional al "informal pero arreglada" en cuestión de ropa...
:-D

NotaPublicado: 18 Ene 2013 18:33 

Parece que en twitter la "tía Henar" se despacha un tanto...sin freno...en fin que no se le pueden poner "puertas al campo"...dudo que esto haga gracia a Letizia, a ver si en su próxima visita a Oviedo el jueves pone un poco al hilo a la "tita"... (sad) no olvidemos que allí la puede leer cualquiera y mas de uno hará interpretaciones...como ya han hecho..

http://www.diezminutos.es/famosos-coraz ... na-twitter

NotaPublicado: 18 Ene 2013 19:39 

Sinceramente a la gente y más a Vanitatis origen de la noticia, le debería importar bien poco lo que diga la "tía Henar" en su twitter, de momento España es una democracia y cada uno puede tener su opinón.

Peor es tener a un Lequio, con sueldo en televisión y exclusivas en el Hola, diciendo a voz en grito que el Rey tiene cáncer o barbaridades varias sobre la Familia Real... y nadie le echa en cara constantemente a la Familia Real tener semejante pariente...

NotaPublicado: 18 Ene 2013 19:44 

Además es una completa ignorante :-/ :-/ . Dice que a la Iglesia católica se le recortó el 0% de los presupuestos del 2012. Esta señora no se ha enterado (ni muchos tampoco, no es ella sola :ooops: :ooops: ) que el Estado español no da a la Iglesia católica ni un céntimo de euro. Quien libre y voluntariamente desea poner la X en su I.R.P.F. destina el 0,7% de sus impuestos ya pagados al sostenimiento de la Iglesia. Además se pueden marcar conjuntamente también la casilla "A otros fines sociales". Por lo tanto el Estado es RECAUDADOR, no da nada. Recauda lo que los contribuyentes desean destinar a la Iglesia y se lo da. No puede recortar nada porque no da nada de sus presupuestos. Así se estableció desde 2008. :roll: :roll:

Última edición por perlery el 18 Ene 2013 19:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Ene 2013 19:45 
Anabolena escribió:
"(...) Peor es tener a un Lequio, con sueldo en televisión y exclusivas en el Hola, diciendo a voz en grito que el Rey tiene cáncer o barbaridades varias sobre la Familia Real... (...)"

Bueno, parece que a Peñafiel le comienzan a pasar factura (o ticket, pero la diminuta cifra) ...

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/ ... nez-22481/

¡Por algo se empieza!

NotaPublicado: 18 Ene 2013 21:38 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
Sinceramente a la gente y más a Vanitatis origen de la noticia, le debería importar bien poco lo que diga la "tía Henar" en su twitter, de momento España es una democracia y cada uno puede tener su opinón.

Peor es tener a un Lequio, con sueldo en televisión y exclusivas en el Hola, diciendo a voz en grito que el Rey tiene cáncer o barbaridades varias sobre la Familia Real... y nadie le echa en cara constantemente a la Familia Real tener semejante pariente...

Yo sí he oído comentarios en el sentido de que "pobres Reyes tener que aguantarse con un pariente como Lequio", Ana. Sobre todo, en la peor época de Lequio, cuando Antonia dell´Atte (¿se escribe así?) íba por todos los platós quejándose de que el marido que había traído a España desde Italia la había dejado tirada por la Obregón. A partir de ahí, la gente decía que vaya circo estaba montándose en torno a Lequio y que parecía mentira que no tuviese un poco de delicadeza hacia sus regios parientes. La cosa siguió a más...y hubo comentarios...hasta que creo que todos nos hemos "hecho a la idea" de que Lequio es la ovejita negra, en el panorama mediático español, entre los descendientes de Alfonso XIII y Ena :-p

Henar Ortiz es una persona privada, que puede hacer uso de su libertad de expresión, faltaría más, a la hora de abordar cualquier tema que le plazca abordar en las redes sociales. Puede que de su cuenta salgan verdades como puños o completas sandeces, pero sea lo uno o lo otro, o una mezcla dependiendo de la interpretación de cada lector, hay que dejar claro que tiene todo el derecho a seguir tuiteando por los siglos de los siglos. Ahora bien...si yo fuera un familiar cercano de una plebeya que se casó con un heredero de un trono, yo, por cariño a mi familiar, procuraría ser muy discreta. Porque eso es lo de siempre...al que procede de una clase social "inferior" (nótese la ironía...¿eh?...que yo soy una plebeya que no considero mi linaje inferior al de unos imperiales Habsburgo...) siempre se le reprocha que no está a la altura aunque sea con el pretexto de que algún pariente -ahí se pueden incluír hasta los primos en sexto grado si me apurais...- no saben "llevar la situación con elegancia". Por cariño a Letizia, Henar podría ser, en mi opinión, más cuidadosa en sus formas, un poquitito más recatada en sus tuiteos y retuiteos, pero, la verdad, ella puede hacer lo que estime conveniente o lo que le pida el cuerpo o ambas cosas según el día.

NotaPublicado: 18 Ene 2013 22:05 

Minnie, al final volvemos a lo de siempre.. ¿por qué nos deben importar las opiniones de esta señora que no es nadie? ¿no quedamos en que los plebeyos familiares de la princesa son un cero a la izquierda que no deben tener privilegios ni protagonismo? ¿Acaso no es la prensa la que la está colocando en primera plana al crear una noticia de esto? Porque ella tiene twitter hace tiempo, y comenta cosas de este tipo hace tiempo, y ha estado en una manifestación de indignados...

Todos tenemos algún pariente más molesto que otro, o más de uno, y que le vamos a hacer. En este caso bastante tendrá la familia con lidiar con sus meteduras de pata y sus consecuencias.

Somos un país extraño... por un lado se critica si la familia de la Princesa tiene un mínimo protagonismo, un mínimo privilegio, un mínimo de vida normal de familia... pero si intentan pasar desapercibidos, si no comentan... entonces también se les ataca. Son personas que no quieren salir en los medios, y sin embargo se les obliga.... para luego criticarles porque salen. Siempre es fácil atacar al débil.

Viendo lo que ha ocurrido con algunos miembros de la Familia Real, viendo lo que ocurre en el entorno de la Familia... ¿de verdad esto es una noticia? A mi me parece el enésimo episodio de como utilizar a la Princesa y su familia, para que se hable de otra cosa.

NotaPublicado: 18 Ene 2013 22:53 
Madre Fundadora

Viviana QM escribió:
Anabolena escribió:
"(...) Peor es tener a un Lequio, con sueldo en televisión y exclusivas en el Hola, diciendo a voz en grito que el Rey tiene cáncer o barbaridades varias sobre la Familia Real... (...)"

Bueno, parece que a Peñafiel le comienzan a pasar factura (o ticket, pero la diminuta cifra) ...

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/ ... nez-22481/

¡Por algo se empieza!

No veo la relación, Vivi. Si te fijas atentamente en la noticia...

El Tribunal Supremo destaca en la sentencia hecha pública que las palabras del comentarista “afectaban a una persona fallecida” y que “existía una desconexión temporal entre los hechos divulgados y las declaraciones realizadas por Peñafiel”. Los magistrados también valoran que Fran Rivera “ha mantenido una actitud de respeto y reserva sobre la vida íntima de su madre”.

Me gustaría leer atentamente la sentencia, claro, y no ese breve resumen que se hace de la misma. Pero da la impresión de que "el error" de Peñafiel no ha sido poner de verde perejil a Carmina Ordoñez, sino hacerlo totalmente a destiempo, sin venir a cuento y afectando a un tercero, el hijo, que siempre se ha guardado muy mucho de no hablar de la vida privada de su madre. Es decir...se han dado una serie de circunstancias muy especiales que hacen que prime el derecho a la intimidad familiar respecto a una mujer ya muerta sobre la libertad de expresión de Peñafiel.

Por otro lado...¿nueve mil euros? Para mí es un dineral, claro, pero un tipo como Peñafiel eso es calderilla. Una vez leí que un tertuliano asiduo de programas tipo Sálvame o La Noria del perfil de un Jaime Peñafiel podía cobrar al año alrededor de 150.000 euros. Si divides entre doce meses, te salen 12.500 euros por mes. Ya te puedes figurar que tener que pagar una vez, por haber perdido un juicio concreto, 9.000 euros ...bueno, no creo que le sirva de "lección" para que mida sus declaraciones en un futuro. Le sigue saliendo muy rentable sacar la lengua viperina a paseo...

NotaPublicado: 18 Ene 2013 23:28 

Esa "señora" pretende vivir a costa de su sobrina, es como la tienda que puso creo que era de decoración en Oviedo que se fue a la porra, pensó que por ser quien es la gente iba a ir, comprar, y ella iba a tener un negocio redondo, pero no fue así.

Es una lástima que el buen hacer de los padres de Letizia, que para mí son de lo más discreto, sea estropeado por la tía, lo que provocará más basura para Letizia y por consiguiente la Casa Real, mala imagen a la que sin duda alguna van a contribuir muchos (pseudo)periodistas.

Twitter está empezando a ser un arma de doble filo, aunque ya sabemos que en este país mucha de la gente que escribe en ese molesto pajarito azul (y resto de redes sociales) presume de súper inteligencia y personalidad pero en la vida real es todo lo contrario, conozco bastantes casos. Creemos que amparándonos en la libertad de expresión podemos decir de todo, vale, cierto, la Constitución nos otorga ese privilegio en el Artículo 20, hay que saber que escribir y hacerlo con cabeza, no podemos poner todo tal cual pasa por nuestras cabezas sino que hay que valorar sus efectos negativos además de los positivos. Pero claro, es imposible pedirles semejante sacrificio a las personas que solo buscan notoriedad.

NotaPublicado: 19 Ene 2013 00:05 

No es me encante la tía Henar, es el típico pariente un poco incordio, que quiere destacar pero tiene poca cabeza... pero también creo que se ha exagerado y manipulado mucho el tema en torno a ella. La tía de la Princesa abrió una pequeña tienda de decoración en una ciudad de provincias y el negoció fracasó como fracasan muchos.

Estamos en España, si hubiese querido ser famosa y ganar mucho dinero las oportunidades eran muchas... una entrevista en televisión o en una revista diciendo dos o tres nimiedades sobre la familia, y le podrían haber dado mucho dinero... y nunca fué por ahí.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente