Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 28 Ene 2013 00:11 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 28 Ene 2013 01:12 

O vamos a tener que tragarnos eso de que es tonta y no se enteraba de nada. Y si quería otra vida, que hubiese dado un paso al frente y hubiese renunciado a sus privilegios, y con ellos a sus obligaciones.

Si fuera ingenuo o tonto me creería que con renunciar a títulos y privilegios todo se solucionaría y el barro no salpicaría a la FR. por favor..! Si por que Elena usó tres modelitos de firma en una semana, hiciero el bochinche que hicieron, que no dirían lo mismo de la señora Cristina de Borbón y Grecia de Urdangarin... no me dirán que pensarían "bueno es una señora privada, que renunció a sus privilegios, Pero oh casualidad, sigue siendo la hija de los reyes y hermana del heredero.
De verdad creen que la renuncia tendrá efecto de lavandina (o lejía) ?
O el ùnico mayor soy yo que recuerda las historias del hermanito de Doña Fabiola de Bélgica, el célebre y simpático "don Fabiolo de Mora y Aragón" y sus negocios con los millonrios árabes? y no por ello lo cuestionaron al rey Balduino y a ella.

NotaPublicado: 28 Ene 2013 11:54 

Vandal escribió:
Te ciegan los afectos, estimado Godoy... en toda aquella familia no había masa encefálica para rellenar un solo cerebro, eso es lo que hacía la situación complicada... >:)

:)) ¡Qué malo, Vandal! :)) Lo cierto es que la escasez de masa encefálica tuvo que ser el mal de aquella Europa, puesto que no quedó un reino, salvo "la" Inglaterra, libre de las garras imperiales en toda su faz.

Me estás obligando a abrir un tema para defender a la "Trinidad en la Tierra", como tan bien lo hizo Lamballe con Alfonso XIII, aunque ello me va a suponer mucho trabajo :hehe: , he de reconocerlo.

Por cierto, aquellos que vísteis ayer el magnífico partido de balonmano, ¿hubo algún gesto entre Felipe e Iñaki o con los sobrinos?

NotaPublicado: 30 Ene 2013 00:09 

Vídeo del partido de balonmano, no se si es de cuando entrada o de la salida, sea lo que sea es entre gritos de corrupto y silbidos

Irene detras de su padre, Juan y Pablo también estaban y se ven al final, pobres niños, son las victimas inocentes de todo este asunto....

NotaPublicado: 30 Ene 2013 01:38 
El padre debería evitarle estos dolorosos momentos a sus hijos.

NotaPublicado: 30 Ene 2013 10:39 
Madre Fundadora

Ay, pobres niños...Me han inspirado mucha ternura todos ellos, pero en especial la pequeña Irene, que va caminando justo detrás de su padre. Es una nena y, para las nenas, en esas edades, papá suele ser un héroe, el caballero de blanca armadura. Tiene que ser tremendo vivir una situación así, en la que tu padre recibe una sonora pitada e una ristra de insultos a voz en grito.

Ahora bien...coincido con Viviana: son Iñaki y Cristina los primeros que tienen que velar por el deseable equilibrio emocional de sus hijos NO EXPONIÉNDOLES a estas situaciones hasta dónde sea humanamente posible. Sería magnífico que las personas adultas mostrásemos la debida "contención" a la hora de manifestar nuestro desprecio a alguien que va acompañado de sus niños, pero eso es mucho esperar. Son ellos quienes tienen que medir sus pasos en ese sentido, para que los niños no pasen por esos apuros.

NotaPublicado: 30 Ene 2013 11:44 

¡Vaya cara la de este individuo! Además de provocar a la Casa Real poniéndose en frente de las cámaras, con acreditación, encima exponiendo a sus hijos a que pasen un mal trago como ese. Qué falta de tacto, de sentido... Yo ya no puedo con este individuo.

NotaPublicado: 30 Ene 2013 13:54 

Godoy escribió:
:)) ¡Qué malo, Vandal! :))

Te respondo en Actualidad-Off-topic para no salirme aquí mucho de tema :thumbup:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 30 Ene 2013 16:34 

Godoy escribió:
¡Vaya cara la de este individuo! Además de provocar a la Casa Real poniéndose en frente de las cámaras, con acreditación, encima exponiendo a sus hijos a que pasen un mal trago como ese. Qué falta de tacto, de sentido... Yo ya no puedo con este individuo.

Totalmente de acuerdo, Godoy.
!Qué pena exponer así a tus hijos!

NotaPublicado: 31 Ene 2013 02:28 

hola a todos! estaba viendo el video y realmente me ha dado mucha pena observar el mal momento que han debido pasar las niños y no entiendo cómo es posible que sus padres los expongan de esa forma, desde mi punto de vista es inaceptable.

y en el mismo video he observado que al rededor del seg. 30 está un fotógrafo o periodista(si es que así se les puede llamar) animando a la gente a seguir chiflando y gritando mientras él sigue tomando más fotos... realmente me parece vergonzoso.

NotaPublicado: 31 Ene 2013 02:44 

Isa, yo también me fijé en el fotógrafo que parece que está animando al público,y en un ppio pensé como tú, pero realmente no creo que fuera así; me cuadraría si el tipo estuviera grabando vídeo y animara a la turba mientras graba al yernísimo, pero tiene una cámara de fotos y está apuntando a las propias gradas, por lo que yo creo que el hombre era totalmente ajeno a la escena y ni se dio cuenta de que los Urdangarín pasaron detrás suya...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 31 Ene 2013 03:54 

Vandal, yo espero de corazón que sea como tú dices pues me ha dado mucha pena ver el video y darme cuenta de lo que realmente están pasando estos niños, yo solo había visto fotos, leído las noticias y bueno, lo que se ha dicho hasta el momento y vaya, que no es lo mismo ver fotos e imaginarte lo que pudo haber estado sucediendo en ese momento que verlo y escucharlo. Ahora estoy más enfadada con esos padres que antes, simplemente no puedo con ellos, los veo como unos imprudentes y faltos de vergüenza.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 84  Siguiente