Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 310 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26  Siguiente

¿Con cual de las posturas estás más de acuerdo?
a) Sí, por sus errores, y cuanto antes mejor 18%  18%  [ 10 ]
b) Sí, por sus errores, pero cuando pase la tormenta y la situación se normalice 25%  25%  [ 14 ]
c) No, no hay motivos para hacerlo, el Rey no ha hecho nada tan malo 9%  9%  [ 5 ]
d) No, abdicando sólo conseguiría empeorar la situación 7%  7%  [ 4 ]
e) Prefiero que se retire de escena y el príncipe asuma una regencia 29%  29%  [ 16 ]
f) No tengo ni la más remota idea... 5%  5%  [ 3 ]
g) ¡¡¡VIVA LA III REPÚBLICA!!! 7%  7%  [ 4 ]
Votos totales : 56
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Abdicar, Gabilondo vs Ansón
NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:12 

perlery escribió:
estarás de acuerdo con tu Castelar de tus entretelas

Mira, esto tengo que recalcarlo. A pesar de que estamos en equipos diferentes, muchas veces me he sentido y me siento más cerca de Castelar que de mis compañeros de equipo.

Probablemente su uso indiscriminado y generoso de un desbordante sentido común tenga mucho que ver. Eso, su elección de avatares y su capacidad para combinar colores.

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:15 

Lamballe, si tú no reconoces la virtud en el matrimonio ni el vicio en las relaciones al margen de él, me congratulo, porque yo pienso igual y nunca he dicho lo contrario ;) ... Yo no trato de evaluar a nadie según mis parámetros morales, más bien es según los parámetros morales que ellos mismos se arrogan (y según un poco de sentido común, también es verdad), pues te vuelvo a insistir en que tanto pública como privadamente han hecho profesión de fe cuantas veces se les ha puesto por delante, así que yo eso lo tomo como venderme la moto de una determinada moral, la moto y todo el concesionario Nissan...

Pero lo que no acepto es reducir los indicios (porque reconozco que son indicios y no pruebas) a simples eyructos, todo no queda a ese nivel, ni mucho menos, y cuando yo he expuesto mis argumentos te aseguro que no estaba pensando ni en el Sálvame, ni en la San Basilio ni en supuestas conspiraciones (las conspi te gustan a ti más que a mí).

En cualquier caso las posturas están ya bastante claras y yo creo que ya me estoy repitiendo, y no me gusta repetirme, así que me voy con mi Cecilio :o a otra parte...

- Vamos, Cecilio, hijo mío...
- A dónde, padre?
- Yo de putis, y tú con tu santa madre...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:17 

Lamballe escribió:
... y su capacidad para combinar colores.

yo combinando colores??? quizá el azulado postmortem con el blanco cadavérico y el rojo sanguinolento :lol: :lol: :lol:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:20 

sambone escribió:
Pues SI,Lamballe, :yay: :yay: :yay:

Por cierto ¿ha dejado ya de llover? aquí no ha caído ni una gota pero,en cambio,ha entrado un loco en el jardín que amenaza con tirar árboles y ponerlo todo patas arriba. >:)

Anoche llovió lo que no estaba en los escritos. Me pillo entre bares y me tuve que volver a casa, mojado com una trucha.

Oye ¿qué es eso de que un loco entró en el jardín? Me has dejado :o

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:23 

Vandal escribió:
y yo creo que ya me estoy repitiendo, y no me gusta repetirme, así que me voy con mi Cecilio :o a otra parte...

- Vamos, Cecilio, hijo mío...
- A dónde, padre?
- Yo de putis, y tú con tu santa madre...

¡Si tú te repites yo soy como un petisuis de chorizo!

¿Gano yo entonces? jjijijijijiji :-D :-D :-D

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:28 

Claro, ahora Cecilio es su favorito y yo me quedo de unidad familiar monoparental cuidando de Iselvand... :amused:

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:29 

Lamballe escribió:
Vandal escribió:
¿Gano yo entonces? jjijijijijiji :-D :-D :-D

Ni de coña... :lmao:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:33 

Iselen escribió:
Claro, ahora Cecilio es su favorito y yo me quedo de unidad familiar monoparental cuidando de Iselvand... :amused:

Pero Iselvand ya está criado y cuando está contigo o conmigo es de visita sólo... :lol:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:36 

Sí, señor, esto es un verdadero "duelo dialéctico" en pleno siglo XXI. Dos caballeros en toda la extensión de la palabra. Muchas gracias a los dos. Respecto al vencedor, ¿pues qué queréis que os diga? Depende. Hay argumentos que me convencen de los dos. Los dos sois muy lógicos en vuestras deducciones. Y con muchas dosis de sentido común, que tanto escasea hoy. Para mí gana Lamballe al reconocer que el comportamiento actual del tándem Rey-Reina no es como antes y le exige volver a momentos anteriores en los que sí respondían a la imagen manifestada. El argumento de Vandal respecto a que si manifiestan una fe deben ser intachablemente coherentes no termino de aceptarlo. ¿Tienen que ser perfectos porque se declaren católicos? Pues ése es el ideal, claro que sí, ellos dos, y todos los que como ellos pertenezcan a la Iglesia católica. Pero claro, si fallan, no hay que demonizarlos. Habrá que hacerles ver que ese no es el camino que les conduce a la meta de su fe. Por ello no creo que defrauden, simplemente vemos que son como los demás. La virtud está en que sepan enmendar sus errores, sus pecados ya que hablamos en sentido religioso. Si no lo hacen, sí, ganas tú Vandal, eso es reprobable. Pero, de momento, aún estamos en la fase de examen, de ver en qué están fallando, para hacérselo saber. No sé, son unas reflexiones deslabazadas. Resuminedo, ganas tú, Lamballe, ganas tú, Vandal. No son tablas, son dos victorias parciales. Je, je, je, je.

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:42 

Sois geniales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamballe escribió:
Anoche llovió lo que no estaba en los escritos. Me pillo entre bares y me tuve que volver a casa, mojado com una trucha.

Oye ¿qué es eso de que un loco entró en el jardín? Me has dejado :o

El viento, Lamballe,el viento.

NotaPublicado: 02 Feb 2013 15:43 

:surprised: :surprised: :shock: :shock: ¿Os estáis lanazando a Iselvand como una pelota de ping-pong? A que os retiro la custodia. Tiene 17 años, Vandal, ¡vaya papá! Ahora con tu Cecilio :o has borrado al resto. :evil: :evil: Pobre Iselen >:) En fin que no estás sola Iselen. Agarraremos a este padre despistao y le haremos cumplir con sus obligaciones. :mojar:

NotaPublicado: 02 Feb 2013 17:48 

!Menuda la habeis liado! jajaja
Pienso que es todo mucho más fácil: dos personas se casan por multitud de razones, y no siempre son las románticas las que impulsan a dar este paso.
Todooooooooos conocemos matrimonios más que dispares en cuestión de razones para unirse para "toda la vida" :zzz: , y me refiero al personal corriente y moliente de la calle y no a personajes de la realeza.
Sinceramente, solía no entender motivos más allá de los puramente sentimentales o del corazón, pero con el paso del tiempo, si bien no he llegado a compartir, al menos estoy en el camino de aceptar que cada cual, hace con su vida lo que le parece, y que si alguien se casa por una razón diferentes a las del corazón, ¿quién soy yo para contrariarme por una decisión tomada libremente y que afecta a una pareja ajena a mi?
Que modernos somos toditos, pero te encuentras cada matrimonio, que "pa" qué.
Por eso ¿quiénes somos nosotros para criticar la decesión de dos adultos?

Partiendo de esto, considero que lógicamente, la época nos hace tender a que los príncipes de las distintas casas reales, se casen por amor, y no por conveniencia, pero de todo habrá en la viña del Señor.
Yo no le pido a nuestros reyes, amor eterno, pero sí que den la cara juntos como equipo, "a pesar de", pues eso es lo que se espera de ellos.
No hace falta que todos los actos sean comunes, pero los que son por obligado cumplimieto, al menos que den una imagen sólida, o al menos neutra...y no tengamos que ver de manera manifiesta, la separación en todos los ámbitos de nuestros monarcas.
De todos modos, me reitero en que no creo que este tema(infidelidades sí o no), sea el que más daño le haga a la Corona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 310 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26  Siguiente