!Menuda la habeis liado! jajaja
Pienso que es todo mucho más fácil: dos personas se casan por multitud de razones, y no siempre son las románticas las que impulsan a dar este paso.
Todooooooooos conocemos matrimonios más que dispares en cuestión de razones para unirse para "toda la vida"
, y me refiero al personal corriente y moliente de la calle y no a personajes de la realeza.
Sinceramente, solía no entender motivos más allá de los puramente sentimentales o del corazón, pero con el paso del tiempo, si bien no he llegado a compartir, al menos estoy en el camino de aceptar que cada cual, hace con su vida lo que le parece, y que si alguien se casa por una razón diferentes a las del corazón, ¿quién soy yo para contrariarme por una decisión tomada libremente y que afecta a una pareja ajena a mi?
Que
modernos somos toditos, pero te encuentras cada matrimonio, que "pa" qué.
Por eso ¿quiénes somos nosotros para criticar la decesión de dos adultos?
Partiendo de esto, considero que lógicamente, la época nos hace tender a que los príncipes de las distintas casas reales, se casen por amor, y no por conveniencia, pero de todo habrá en la viña del Señor.
Yo no le pido a nuestros reyes, amor eterno, pero sí que den la cara juntos como equipo, "a pesar de", pues eso es lo que se espera de ellos.
No hace falta que todos los actos sean comunes, pero los que son por obligado cumplimieto, al menos que den una imagen sólida, o al menos neutra...y no tengamos que ver de manera manifiesta, la separación en todos los ámbitos de nuestros monarcas.
De todos
modos, me reitero en que no creo que este tema(infidelidades sí o no), sea el que más daño le haga a la Corona.