Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 24 Feb 2013 14:26 

Vamos a ver...Yo voy a intentar ser objetiva, y pienso que esta señora, se mueve en un ambiente laboral, en la que este tipo de relaciones, confidencialidad, "ayudas", "cobros"...son lo normal.
Me parece que Corinna sí que fué discreta, tanto, que hasta hace apenas un año nadie del gran público la conocía.
Es parte de su trabajo, y si hubo algo más, con muchísmas más razones tenía que ser discreta. Aquí, quien no está en su papel, debería ser el rey.
Me da que es una mujer ambiciosa, que se mueve en ambientes en los que esa "cualidad" corre como el agua, pero al menos YO no soy quién para decirle lo que tiene o no que hacer, porque es una ciudadana libre sin ningún tipo de vinculación con España. Otra cosa es la valoración moral que a mi me provoque o deje de provocar eso, pero ya entraríamos en valoraciones muy muy personales, y tampoco tengo muchos más elementos de juicio sobre la tal Corinna.
El gran error es del rey; las amistades peligrosas de las que se ha hablado tanto. Se ha movido, en todos estos años, en círculos peligrosos, bordeando los límites...Quizás entendió que era la forma de alcanzar un poder real...pero para moverse de este modo, hay que ser muy muy inteligente, y sobre todo discreto.
La discreción se fué al carajo con el famoso viaje y la caza de elefantes. Se ve que los años, le hicieron más torpe.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 15:17 

Estábamos reflexionando sobre García Revenga en el Hispánico, y me parece muy interesante la figura e influencia de este hombre gris, mediocre en apariencia, al que le tocó la lotería y como en una buena novela de espionaje, se hizo imprescindible con las mañas propias de tal, y que son antiguas como la historia de la humanidad.
Aquellas primeras voces´, casi anónimas(ahora veo por el poder que acumulaba este señor), que nos decían tímidamente, y que casi nadie recogió, que todas las filtraciones que salían acerca de la vida y milagros de los príncipes, venían del entorno de las infantas medianas, era claro que hablaban con una base importante. Tan importante como ignorada todos estos años.
Si juntamos todos los datos, las evidencias(porque hasta ahora no son hechos probados), nos encontramos que en 2003 hay un cambio significativo en CR con el anuncio y llegada de Letizia como futura esposa del príncipe.
Un primer acercamiento a las infantas, y un progresivo, pero relativamente rápido alejamiento de las mismas....que pudo pasar perfectamente a través del tal García Revenga. Este hombre organizaba la agenda de las infantas con total libertad; incluso en tiempos de ocio privado se les veía a su lado. Casualmente, vemos como Marichalar es un peón caido, cuando era manifiesto las malas relaciones con el esposo de Elena...Una imagen perfecta de los duques de Palma, cuando -Carlitos era el super amiguete de Iñaki...y un comienzo de rumores contra la princesa a favor de las infantas, cuando se hace manifiesto el alejamiento.
La sal de todos los guisos, y me temo que mucho de los males que aquejaron a la corona, vienen de este hombre; de su hacer o de su mal hacer.
Imagino a Letiza llegando por vez primera a ese nido de víboras, estrenando posición, presión de los medios, y en un punto alguien filtrando sobre la vida y milagros de los príncipes...Si añadimos la muerte de su hermana, y el no poder defenderse públicamente, cuando ella seguramente, sabía muchísimo, es para hacerles un monunmento.
Yo habría tirado la toalla hace mucho, muchísimo tiempo.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 20:26 

OLE ,OLE OLE. :yay: :yay: :yay:

NotaPublicado: 24 Feb 2013 20:49 

Deberíamos tirar al rey a la basura con la reina e infantas, colocar a Leticia como reina propietaria y a Felipe de consorte; seguro que se arreglaba todo en España. :-p

NotaPublicado: 24 Feb 2013 21:06 

:ola: :o

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 24 Feb 2013 21:19 

Revenga: "Confío en la justicia y en volver a mi vida normal lo antes posibles"

Antena 3 ha mantenido una conversación a través de mensajes de móvil con Carlos García Revenga, el Secretario de las Infantas. Las conversaciones se han producido a lo largo de dos semanas, justo las dos previas a su declaración de este sábado.

"Para que no se vuelva a producir ningún malentendido entre los medios, no volveré a hablar con ninguno". Se refiere al comunicado en el que se declaró inocente y aseguró que nunca había recibido dinero por su cargo de tesorero en el instituto Noos.

Es lo mismo que dijo este sábado en su declaración ante el juez: que su presencia en Nóos era simbólica y que el Rey no estaba al tanto de lo que se hacía en el instituto.

Días después de ese primer mensaje, y tras la última declaración de Diego Torres el pasado fin de semana, Revenga envía a Antena 3 un nuevo mensaje cuando se le insiste para que dé su versión.

Dice Revenga que "si usted cree que los correos que está aportando Diego Torres aportan algún tipo de valor al caso, creo que ya esta todo hablado". Justo a continuación, Revenga se sincera sobre la situación que esta viviendo "en algún momento -dice- hay que decir basta a todas las insinuaciones, presentaciones, coacciones, invenciones, deformaciones, falsedades y seguimientos mío, de mis familiares, de mis vecinos y de mis amigos".

Termina el mensaje asegurando que "confío en la justicia y en volver a mi vida normal lo antes posible". Son las palabras de Carlos García Revenga previas al fin de semana en el que ha declarado como imputado.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00057.html

NotaPublicado: 24 Feb 2013 21:41 

legris escribió:
Deberíamos tirar al rey a la basura con la reina e infantas, colocar a Leticia como reina propietaria y a Felipe de consorte; seguro que se arreglaba todo en España. :-p

Legris,tampoco es eso,pero lo de que se sospechaba que podía haber filtraciones desde el entorno cercano de las infantas hace bastante tiempo que lo leí,no me acuerdo donde.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 21:48 

sambone escribió:
legris escribió:

Legris,tampoco es eso,pero lo de que se sospechaba que podía haber filtraciones desde el entorno cercano de las infantas hace bastante tiempo que lo leí,no me acuerdo donde.

Bueno, de esa manera nos hubiesemos ahorrado un yerno presunto mangante (qué curioso que "presunto" sea jamón en portugués cuando en España lo de presunto lo asociamos más al chorizo) y un secretario de infantas que va de divo asesor de la Casa Real en negocios de dudosa legalidad. No hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol:

Los elefantes africanos y osos de Europa del este también se quedarían más tranquilos, seguro :-p

NotaPublicado: 24 Feb 2013 21:51 

legris escribió:

Mejor pegarle la patada a Felipe, tirar a la basura a Letizia(aunque estas dos cosas no son nuevas, pero conviene repetirlas), encumbrar hasta la altura de rey absoluto al rey, a la reina de relaciones públicas con honores(los más altos que para eso es princesa de sangre), y a las infantas, las ponemos de ministro de economía al unísono, para que no nos quepa duda de dónde va nuestro dinero. Y eso por listas que son, y por lo bien educadas que nos las han hecho. Anda, y quien no esté contento, es porque no se "contenta con nada"

NotaPublicado: 24 Feb 2013 22:03 

Por cierto, ¿este personaje no está sujeto a ninguna autoridad, que le diga que se calle la boca, que cada vez que habla lo relacionan con CR?
Miedo me da, pensar que no hay nadie capaz de decirle que se defienda en los juzgados y que deje en paz las entrevistitas ni leches.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 22:35 

http://multimedia.lne.es/fotos/sociedad ... 58_1.shtml

El desgaste físico de los Duques de Palma

NotaPublicado: 25 Feb 2013 01:59 

Ah no, legris me niego que esto es una Monarquía hereditaria desde el siglo IX (820 aprox) y las Reinas propietarias de los diversos Reinos se llaman Urraca, Berenguela, Petronila, Blanca, Leonor, Catalina,Isabel o Juana . Pero Letizia con z NO. Eso NO.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 97  Siguiente