Vamos a ver...Yo voy a intentar ser objetiva, y pienso que esta señora, se mueve en un ambiente laboral, en la que este tipo de relaciones, confidencialidad, "ayudas", "cobros"...son lo normal.
Me parece que Corinna sí que fué discreta, tanto, que hasta hace apenas un año nadie del gran público la conocía.
Es parte de su trabajo, y si hubo algo más, con muchísmas más razones tenía que ser discreta. Aquí, quien no está en su papel, debería ser el rey.
Me da que es una mujer ambiciosa, que se mueve en ambientes en los que esa "cualidad" corre como el agua, pero al menos YO no soy quién para decirle lo que tiene o no que hacer, porque es una ciudadana libre sin ningún tipo de vinculación con España. Otra cosa es la valoración moral que a mi me provoque o deje de provocar eso, pero ya entraríamos en valoraciones muy muy personales, y tampoco tengo muchos más elementos de juicio sobre la tal Corinna.
El gran error es del rey; las amistades peligrosas de las que se ha hablado tanto. Se ha movido, en todos estos años, en círculos peligrosos, bordeando los límites...Quizás entendió que era la forma de alcanzar un poder real...pero para moverse de este
modo, hay que ser muy muy inteligente, y sobre todo discreto.
La discreción se fué al carajo con el famoso viaje y la caza de elefantes. Se ve que los años, le hicieron más torpe.