Creo que nos faltan datos aún, pero hay algo más que una agencia de paparazzis del Opues y un editor de izquierda radical...
Estando o no de acuerdo con Losantos, yo me quedo con esto: "
había firmado un librejo de insidias íntimas contra Letizia que alguien, no dijo quién, le había pasado y él ni siquiera había leído"
¿Quién paga por eso? ¿Son el editor y Montero la cabeza visible, pero hay algo más de fondo?¿Qué saben los periodistas que nosotros no?¿Es por lo que conocen, que callan?
Estoy segura, que no se ha dicho, no se ha publicado o han mandado a la hoguera al tiparraco este, por motivos que ellos conocen, pero nosotros no.
En principio, el artículo que traje, ya nos da la pista de la mediación de la agencia...y ese dato lo saben todos, pero nosotros lo desconocíamos.
Hay muchas cosas ocultas, y si esta guerra sigue, irán saliendo.
Esperemos antes de más conclusiones, porque tengo el presentimiento que llegará el momento que saldrá mucho más.
No sé si puse el artículo, pero en uno de los muchso que he leido hoy, se insinúa claramente, que nos quedaríamos
si supiéramos la identidad de algunos de los que ponen zancadillas a la princesa y a la monarquía.
Saber, saben...otra cosa es que este asunto, las saque.