Lamballe escribió:
A ver si resulta que todo esto no es un ataque a la Institución y resulta que no es más que un cambio de titular...
Lamballe
Lo llevo pensando desde que salió el librito de los c... y constaté que de repente, fíjate tú, se habían vuelto todos los medios integrísimos y dignísimos, y que si el libro era basura, y el primo "un cabrón" (Peñafiel dixit
)
Y yo pensando: "Esta no es España, que me la han cambiaó..."
Y cuando lo puse por escrito aqui que esto me olía a chamusquina y a algún tipo de censura por parte de CR, Tanja (gracias, Tanja
) me cambió totalmente el enfoque hablando de la "autocensura" de los medios. Y ahi las piezas me empezaron a encajar.
No, las cosas no pasan por casualidad. Lo de Intereconomía, lo de Peñafiel, lo de Losantos, que a Montero y compañía no se les conceda ni un minuto en Telecinco para hablar de la bazofia que ellos mismos (!!!) han promocionado... Medios de comunicación que han comerciado con temas repugnantes para hacer caja durante años no descubren la dignidad y el respeto de repente. Tampoco es un tema de pérdida de audiencia, porque todos sabemos que, tristemente, sacar en televisión estas informaciones daría un subidón de audiencia a cualquier cadena. Y lo de que temen acciones judiciales por hablar de los documentos que supuestamente contiene el libro...podría ser, sin duda, pero si tenemos en cuenta que esta gente acumula demandas y siempre están metidos en juicios contra unos y otros, pues tampoco me encaja demasiado.
Yo aqui comparto la opinión de Lamballe. Las cosas se están moviendo. Lo veo muy claro. De repente, la consigna es estar con el Príncipe. Veremos.