Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XI)
NotaPublicado: 10 Abr 2013 21:40 

Lamballe escribió:

A ver si resulta que todo esto no es un ataque a la Institución y resulta que no es más que un cambio de titular...

Lamballe :bravo:

Lo llevo pensando desde que salió el librito de los c... y constaté que de repente, fíjate tú, se habían vuelto todos los medios integrísimos y dignísimos, y que si el libro era basura, y el primo "un cabrón" (Peñafiel dixit :-O :-O :-O )
Y yo pensando: "Esta no es España, que me la han cambiaó..."

Y cuando lo puse por escrito aqui que esto me olía a chamusquina y a algún tipo de censura por parte de CR, Tanja (gracias, Tanja :wink: ) me cambió totalmente el enfoque hablando de la "autocensura" de los medios. Y ahi las piezas me empezaron a encajar.

No, las cosas no pasan por casualidad. Lo de Intereconomía, lo de Peñafiel, lo de Losantos, que a Montero y compañía no se les conceda ni un minuto en Telecinco para hablar de la bazofia que ellos mismos (!!!) han promocionado... Medios de comunicación que han comerciado con temas repugnantes para hacer caja durante años no descubren la dignidad y el respeto de repente. Tampoco es un tema de pérdida de audiencia, porque todos sabemos que, tristemente, sacar en televisión estas informaciones daría un subidón de audiencia a cualquier cadena. Y lo de que temen acciones judiciales por hablar de los documentos que supuestamente contiene el libro...podría ser, sin duda, pero si tenemos en cuenta que esta gente acumula demandas y siempre están metidos en juicios contra unos y otros, pues tampoco me encaja demasiado.

Yo aqui comparto la opinión de Lamballe. Las cosas se están moviendo. Lo veo muy claro. De repente, la consigna es estar con el Príncipe. Veremos.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 21:43 

A ver, Castelar, ¡es que eso de que no veas la tele nos lo pone difícil!

Intereconomía es una cadena que puede considerar al Ku Klux Klan o las Juventudes Hitlerianas un peligroso grupo de rojos masones, por hacerte idea de la línea editorial :-D :-D :-D

Forma parte todo del grupo de medios que tiene la Conferencia Episcopal para hacerse con la cuota de mercado. Ya sabes...

Bueno, el caso es que no se caracterizan por sus filias monárquicas en general y con Letizia en particular. ¡Pero ayer estaban dando estopa de la buena al primo!¡llegaron a tapar la boca a uno por dar crédito a lo del aborto!

Y eso es raro, raro, raro, raro.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 21:51 

Ruego, imploro y suplico, de la forma más babosa y degradante, a la Suprema Administración que dadas las extraordinarias circunstancias históricas en las que nos movemos, levanten temporalmente el veto del tema político para poder ahondar en el asunto que nos ocupa.

Ni que decir tiene que, en caso de respuesta afirmativa, nunca sería el tema principal de la cuestión sino solamente un complemento circunstancial del asunto dinástico e institucional.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 22:00 

A los ultra-Inter los conozco, sí, y el razonamiento que habéis seguido lo entiendo, pero me descoloca y no me acaba de cuadrar que tanto estos como el resto de los medios hayan seguido todos la misma directiva, ¿de qué hablamos entonces? ¿de algo parecido a una conspiración de la extrema derecha que abarca a todos los medios? :-/ porque por lo visto casi todos han seguido el mismo criterio, no?

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Abr 2013 22:03 

Lamballe escribió:
Ruego, imploro y suplico, de la forma más babosa y degradante, a la Suprema Administración que dadas las extraordinarias circunstancias históricas en las que nos movemos, levanten temporalmente el veto del tema político para poder ahondar en el asunto que nos ocupa.

Ni que decir tiene que, en caso de respuesta afirmativa, nunca sería el tema principal de la cuestión sino solamente un complemento circunstancial del asunto dinástico e institucional.

Lamballe, no. Por favor, no. No nos dividamos más en el momento de sumar. Aquí nadie es malo malísimo ni bueno buenísimo salvo en nuestro ojos u opciones personales. Ya estamos divididos entre republicanos y monárquicos :-D , no nos dividamos más, que la política y los políticos, no merecen la pena.

Tengo que ir raúda como el viento a la cama, pero antes debo decir, que la más extraña asociación sería entre Montero_Opus, y Editor-ultra izquierdista...La gran pregunta es quién utiliza a ambos, y para qué.

Pd: mi padre, siempre que le preguntaban por su opción política, él decía: YO, MONÁRQUICO.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 22:05 

La prensa nunca ha tenido problema en atacar a la Princesa sin piedad, ahora en el momento en que todo vale, en que dicen todo lo que les da la gana sobre la Familia Real... se publica este libro basura... y o ni lo mentan o lo ponen a parir... algo tiene que haber detrás, no me creo que a todos les haya surgido la moral derrepente. La duda es de si habrá alguien que lo quiera destapar.

Inma, la misma editorial publico un libro de Anasagasti contra la Monarquia. Así que parece claro que en esa editorial los extremos se unen sin problemas contra la Monarquia.

Última edición por Anabolena el 10 Abr 2013 22:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Abr 2013 22:07 

Yo lo de Intereconomía lo interpreto de otro modo. Si el resto de TVs y los diarios mas importantes están obviando el tema y no se quiere quedar como rastrero y sensacionalista, ¿como hacer que mis espectadores, de edad media alta, problablemente no usuarios de internet y claramente conservadores hasta la médula sepán quien, si Dios o ellos no lo remedian, será la futura Reina de España?. La respuesta es clara. Difundamos el contenido del libro criticando, eso si, la bajeza de su autor, que, ¿como puede decir ...., sin consecuencias?. Así una y otra vez repiten el contenido del libro. El mensaje llega, la Princesa es .., el abuelo y el padre se pelearon el mismo día de la boda etc.
Comentario de mi muy monarquica y encantadora Tía M.. (existe es verdad), ¨desde luego ! que desastre de familia la de la Princesa!, ¨que desestructurada, sin valores, mira el primo, con esos mimbres ¿que se puede esperar de la Princesa?¨. Y puesto que mi abuela siempre hablaba de SM el Rey (Don Juan), es impensable que a su hija se le ocurra otra cosa que no sea ¨Desde luego la Infanta Leonor debería vivir con la Reina¨, pero ¿y al resto de los espectadores?.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 22:08 

Pues a mí en particular me parece perfectamente justificado que Alcañices haga referencia a cuestiones políticas :thumbup:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Abr 2013 22:16 
Madre Fundadora

Y...pregunto yo por preguntar...¿no puede ser en realidad todo bastante más simple? Ya sabemos que los medios de comunicación, del más destacado al más modesto, no van cada uno a su aire, sino que forman parte de algún determinado grupo editorial. Al final, hay el cotarro está en manos de unos pocos. ¿No puede ser que esos pocos, miembros de una élite socioeconómica, haya visto de repente que si se sigue apretando tanto las tuercas, nos situamos al borde de un precipicio social? Me refiero a que cuando se quema mucho la figura de un rey, conviene dejar limpito como una patena al heredero. Siempre conviene disponer de un recambio, a monarca que ya no sirve ni interesa se le puede dejar en el disparadero a cambio de potenciar la imagen del príncipe que eventualmente sucederá al padre. Es que lo contrario aboca a España a un cambio muy drástico...en una época tremendamente dura...y eso a las élites tiene que darles hasta miedito.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 22:42 
Site Admin

Lamballe escribió:

En estas circunstancias, sea. Pero confío en que os sabréis controlar ;)

NotaPublicado: 10 Abr 2013 22:48 

Pues sí, Minnie ,porque han pasado de zurrar la badana a dar cera.Y esos vuelcos tan drásticos tienen que tener una causa :luchas por el poder,otra vez, de colorados y añiles.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 23:20 

Minnie, creo que si los poderosos empresarios de la comunicación mirasen por el bien de sus negocios, perdón... del país :whistling:... serían mucho más rigurosos al tratar temas como la corrupción y tratarían con más seriedad los temas que realmente preocupan a la gente... y no convertirían los medios en un continuo gallinero.

Yo creo que estos personajes ya han picado más de una puerta, y que quizás en un país de caraduras y pillos, muchos pensaron que en este momento no merecía la pena correr el riesgo de seguirles el juego. Quizás ya no todo vale...

Probablemente hay múltiples razones, y el tiempo nos va a ir dando las claves.

Mañana la Princesa visitará la sede de la Organización Mundial de la Salud... veremos como cubren los medios la noticia. Y lo dije en el Hispanico hace unos dias, quizás en su salud tenga la Princesa la clave para que muchos se avergüencen de lo que han publicado en los últimos años...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 90  Siguiente