Ni controló al yerno, ni a la hija, ni a la amiga, ni a los amigos... parece que el Rey ha estado dispuesto a escuchar y a apoyar a aquellos que le decían lo que quería oir... y que ha ido apartando a aquellos que no le daban la "palmadita en la espalda
Anabolena.
Pues yo creo, que a los únicos que ha tenido controlados, ha sido a los príncipes, y mira cómo le ha ido. No tenía ni idea de los negocios de sus propios hijos, y me lo creo, porque la infanta Elena, ayudada de su "secretarioparatodo", cuando lanzan la empresa esa que duró dos días, a Zarzu le coge con el paso cambiado..pero alguien debió avisar, porque si no, a saber.
Eso sí: a la princesa de Asturias a tenerla atadita bien corta, sin actos, que no brillara ¿para que no eclipsara al príncipe o al propio rey?
Está clarísimo que Letizia sabe su sitio cuando va con el príncipe, y no es tonta para darse cuenta, que el futuro de la monarquía es su marido, no ella. Jamás fué de princesa estrella, pero eso es una cosa, y otra es no darle su sitio.
Mientras, los yernos iban y venían, y los secretarios de sus hijas
conspirando hasta contra los propios príncipes(no nos olvidemos de los correos groseros sobre la princesa, al mismísimo secretario de todas unas infantas)
Pero ese sigue en su puesto. Letizia sigue sin papel, salvo su implicación en los temas del cáncer y enfermedades raras, los otros ya sabemos cómo, y el rey con cada día menos prestigio.
Estoy segura, que al príncipe no le importaría ni un poquito, que la princesa tuviese otrs actividades acordes con su rango...pero Felipe no manda ni medio.
Puede dar puñetazos en la mesa, pero el rey es el rey y si el propio príncipe de Asturias no lo respeta, nadie en este país lo haría.