Iselen escribió:
No sé si se lo ha gastado de su dinero, del que recibe del rey para gastos, le han "hecho precio" o se lo han regalado pero, en mi opinión, debería estar apoyando
moda española y diseñadores españoles. Gente como Victorio & Lucchino han tenido que hacer un ERE en sus talleres

Iselen, pues precisamente por eso se abren interrogantes. ¿Le da el sueldo para estos lujos?, o puesto que son actos oficiales lo lógico es que vaya a sus gastos de representación. Regalos de este tipo no debería aceptarlos, otra cosa es que como a cualquier buena clienta le hagan precios especiales. El problema es que no es un
modelo, es el cuarto estreno del diseñador en un año, y no repite porque no tiene actos para ello. La Reina tiene algunos
modelos de Oscar de la Renta, pero los repite y en actos más destacados.
A mi no me importa que de vez en cuando se compren diseños de extranjeros, o que estrenen
modelos más caros en actos de relevancia... eso es lo normal... pero estrenar
modelos de un diseñador extranjero de miles de euros en actos relativamente irrelevantes... escapa a mi comprensión en las circunstancias actuales.
La otra pregunta es la que tu planteas, y es ese misterio del presupuesto de la Casa Real, que son reacios a desvelar...¿como se distribuye el presupuesto de las damas? Si uno aplica los datos que se conocen y la "lógica" que puede aplicar la Casa Real... pues llega facilmente a la conclusión de porque la infanta se puede permitir estos
modelos.