Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 21 May 2013 22:06 

Ya estamos...:cuando alguien dice su opinión y no nos gusta ,salimos por san juan de los huertos.Esta mujer está demostrando tener muy poca sensibilidad,no me extraña los abucheos ,el Sofia la olla...,lo que ha contado Perlery de Salamanca y todo lo que les pueda venir.A mi parecer Ana dice su opinión ,no está atacando a A para defender a B .Y,claro, al final se cae en la ofensa,la 2ª en UN día.

NotaPublicado: 21 May 2013 22:41 

Iselen escribió:
No sé si se lo ha gastado de su dinero, del que recibe del rey para gastos, le han "hecho precio" o se lo han regalado pero, en mi opinión, debería estar apoyando moda española y diseñadores españoles. Gente como Victorio & Lucchino han tenido que hacer un ERE en sus talleres :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Iselen, pues precisamente por eso se abren interrogantes. ¿Le da el sueldo para estos lujos?, o puesto que son actos oficiales lo lógico es que vaya a sus gastos de representación. Regalos de este tipo no debería aceptarlos, otra cosa es que como a cualquier buena clienta le hagan precios especiales. El problema es que no es un modelo, es el cuarto estreno del diseñador en un año, y no repite porque no tiene actos para ello. La Reina tiene algunos modelos de Oscar de la Renta, pero los repite y en actos más destacados.

A mi no me importa que de vez en cuando se compren diseños de extranjeros, o que estrenen modelos más caros en actos de relevancia... eso es lo normal... pero estrenar modelos de un diseñador extranjero de miles de euros en actos relativamente irrelevantes... escapa a mi comprensión en las circunstancias actuales.

La otra pregunta es la que tu planteas, y es ese misterio del presupuesto de la Casa Real, que son reacios a desvelar...¿como se distribuye el presupuesto de las damas? Si uno aplica los datos que se conocen y la "lógica" que puede aplicar la Casa Real... pues llega facilmente a la conclusión de porque la infanta se puede permitir estos modelos.

NotaPublicado: 21 May 2013 22:59 

La infanta Elena tiene pocos actos de representación. En mi opiniòn este era un acto relevante para ella. A la anterior inauguraciòn fue la Reina.

NotaPublicado: 21 May 2013 23:24 

"Las Edades del Hombre" es una exposición que se celebra en Castilla y León desde 1988, todos los miembros de la Familia Real han debido inaugurarla en alguna ocasión y muchos en varias. No es la Fiesta Nacional, o un acto con el que este especialmente vinculada desde hace años.

Si uno mira el presupuesto de 2013, sólo han recortado 55.000 € en los gastos de las damas. Todos suponemos que eso era lo que cobraba Cristina, y se supone que la infanta Elena estará en las mismas cifras... si uno divide ese presupuesto por el número de actos que tiene al año... claro que le da para comprarse los modelos de Oscar de la Renta.

Pero claro, si uno coge el dinero que queda, y lo divide entre la reina y la princesa, que además no gozan de otro sueldo y tienen muchos actos... pues como que el presupuesto por acto cae en picado.

NotaPublicado: 21 May 2013 23:25 

Relevante o no, estamos en crisis y ella lleva encima el sueldo de 6 meses de un joven que sea muy afortunado hoy en día. No procede, no con lo que se vive en este país a diario :thumbdown:

NotaPublicado: 22 May 2013 00:26 
Iselen escribió:
No sé si se lo ha gastado de su dinero, del que recibe del rey para gastos, le han "hecho precio" o se lo han regalado pero, en mi opinión, debería estar apoyando moda española y diseñadores españoles. Gente como Victorio & Lucchino han tenido que hacer un ERE en sus talleres :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Perdón, pero ¿qué es un ERE ?

NotaPublicado: 22 May 2013 00:47 

Viviana, un ERE es un expediente de regulación de empleo.

De memoria te diría que es cuando una empresa que esta en una mala situación económica pide permiso para despedir trabajadores, para entendernos, es un despido colectivo con autorización

ahora buscare la definición para ver si lo dije bien...

NotaPublicado: 22 May 2013 00:50 

Aquí esta la definición, por si a alguien más le interesa.

http://www.laboris.net/static/em_diccionario_ere.aspx

NotaPublicado: 22 May 2013 00:52 
Sany escribió:
Viviana, un ERE es un expediente de regulación de empleo.
De memoria te diría que es cuando una empresa que esta en una mala situación económica pide permiso para despedir trabajadores, para entendernos, es un despido colectivo con autorización
ahora buscare la definición para ver si lo dije bien...

Gracias, Sany, suponía que era una suspensión masiva de trabajadores por un período de tiempo, pero sinceramente no esperaba que fuera un despido colectivo ...
Es una situación muy triste, lo siento mucho.

NotaPublicado: 22 May 2013 01:07 

Se trata justo de eso Vivíana. Es una situación que afecta a muchas empresas pero las textiles están siendo diezmadas. Ahora mismo no queda ninguna fábrica de tejidos en España, todas las telas se compran fuera, y marcas tan señeras como Ory, que es una empresa de bañadores y corsetería de más de 30 años, han tenido que cerrar. Mi tía tiene una boutique de ropa femenina heredada de mi abuela y la mitad de sus proveedores de toda la vida se han ido a pique.

NotaPublicado: 22 May 2013 11:09 

Y para colmo, cierto secretario sigue acudiendo a actos oficiales, como si nada hubiera pasado...

Imagen

NotaPublicado: 22 May 2013 15:17 
Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 85  Siguiente