Tres reinas para Bélgica
Yo espero que una cena de gala, o algo así, sí que exista, porque no es lo mismo proclamar un rey con otro en un féretro, y el país de luto, que vivo y coleando..
A ver, a ver...Ojalá se animen, y haya miembros de la realeza.
Creo que la abdicación va por barrios y por necesidades...Creo que la prensa ha tratado muy mal a Carlos, y por eso nadie ve como un heredero deseado, e incluso se hablaba de saltarle a él para darle el privilegio a su hijo Guillermo
...con lo bien preparado que todos sabemos que está la criatura
Si en Noruega no hay una necesidad real, creo que las cosas seguirán como hasta ahora, y si se llegara a producir alguna baja por enfermedad, su hijo tomaría la regencia como otras veces.
Pero en España, es una tristeza. Hay necesidad de cambio, quizás no ahora, pero la hay, y CR no para de transmitirnos un único mensaje: no abdicación porque yo lo valgo, y estoy estupendísimamente bien, aunque los escándalos me ahoguen...Yo, yo, y yo, y luego los demás. No ve. Está ciego.
Como apuntabaís, me parecería una fecha linda la abdicación en 2015, con cuarenta años de reinado...y una edad más que buena para éllo.