Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 668 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XII)
NotaPublicado: 20 Ago 2013 20:22 

Esa señora no está bien de la cabeza.

NotaPublicado: 20 Ago 2013 20:47 

Última edición por admin el 24 Ago 2013 10:41, editado 1 vez en total
Tono incompatible con el foro

NotaPublicado: 20 Ago 2013 20:51 

Anabolena escribió:
Lamballe, yo creo que en el fondo no existía perfil adecuado... a cualquier mujer se le habrían puesto pegas, por una razón o por la opuesta, por el simple hecho de ocupar esa posición.

Parecemos no recordar, que la reina Sofia, tampoco tuvo unos inicios fáciles, y era de sangre azul. Hasta hace unos años, especialmente desde el nacimiento de sus nietos, no se cambio el "san benito" de que la reina era una señora muy germánica y tiesa.

No es un secreto que la elección de Letizia cayó fatal en algunos sectores, especialmente en los sectores más conservadores, porque estaba en las antípodas de lo que ellos querían (la reina Sofia con asesores del Opus, antiabortista y que critica a los gays les tiene más felices).

Tampoco cayó bien en la prensa, que jamás le perdonará que su relación con el príncipe se mantuviese tan en secreto que no se enterasen de nada, y no pudiesen dar su opinión previa (despellejarla a gusto, vamos).

Durante años la princesa no ha cometido graves errores, por lo que esos sectores siempre han buscado una justificación para atacarla... que si su carácter, sus zapatos, su delgadez, que se vaya a un concierto, que salga con sus amigas...

Salta el escándalo Urdangarín, le sigue el escándalo Botswana... y de la mayor crisis de la Monarquía, no sólo sale indemne, si no que en la mente de muchos está la idea de que su influencia ha contribuido a que el príncipe también lo haga.

En ese punto, la rabia de aquellos que siempre han deseado que fracasase llega a un punto de explosión... y empiezan los rumores de abdicación del rey, y llega el libro del primo con el que están encantadisimos... y el globo se sigue hinchando e hinchando... y el argumento que encuentran para oponerse a una posible abdicación del rey, es nuevamente Letizia.

Y llega un verano, con la misma polémica de todos los veranos... ¿que lleva a un periódico como el ABC entrar como lo ha hecho en esta polémica? ... yo creo que por alguna razón han pensado que la abdicación quizás no sea tan lejana como esperaban, y ante eso están reaccionando.

La duda es... reaccionan porque comparten esa teoría, y que con ello se presiona para que el rey siga dónde está... o lo hacen para que surja el debate, unos cuantos se desahoguen a gusto y cuando se produzca el hecho el argumento ya sea inútil.

Es un argumento muy bien traido.
No tenemos idea si es ese el motivo, pero por elucubrar que no quede. Algo grande está detrás, para mover a todo el orbe monárquico...y con posiciones contrapuestas y muy claras.
¿De qué si no, iban a llevar a la portada, un asunto tan delicado?

NotaPublicado: 20 Ago 2013 21:19 

¿Y si es un tótum revolútum?

Letizia puede estar hasta la peineta (y razones no le faltan), el rey se aferra al trono cantando a voz en grito "del barco de Chanquete no me moverán", la reina comprando pulseras hippies paseando en pijama por Mallorca pasa de todo, Cristina haciéndose la tonta, empresarios que ven que se les acaba el chollo de los negocios a la sombra del rey chocho, y Casa Real desbordada por la crisis, las nuevas tecnologías, los procesos judiciales y los políticos que se "ajuntan o no se ajuntan" según sople el aire de la opinión pública. Sumamos periódicos perdiendo dinero a manos llenas y periodistas que han visto con pánico cómo sus colegas incrementan el número en la cola del paro y voilá, unos por otros y Zarzuela sin barrer :XD:

Yo lo veo como una concatenación de circunstancias. No creo en las conspiraciones en la sombra sencillamente porque ni los amiguitos del rey, los ultra conservadores monárquicos anti Letizia, los cutre periodistas o los secretarios de Casa Real me parecen lo suficientemente inteligentes como para organizar algo así. A esa pandilla se les ve el plumero en cuanto asoman la patita.

NotaPublicado: 20 Ago 2013 21:21 

Espero que sea Paloma la que no esté bien de la cabeza, yo me considero perfectamente cuerda.

NotaPublicado: 20 Ago 2013 21:44 

Supongo que habrá de Paloma :biggrin:

NotaPublicado: 20 Ago 2013 22:32 

Sí, me refiero a quién es capaz de escribir o decir tal cosa: Paloma B.

NotaPublicado: 21 Ago 2013 01:16 

Viviana QM escribió:
perlery escribió:
Esa señora no está bien de la cabeza.

¿Letizia, Paloma o Norah?

Estás afilada, me gusta... :-D

NotaPublicado: 21 Ago 2013 05:37 

Incluir a Letizia en la terna no venia a cuento,se entendía perfectamente a quién se refería Perlery. Aquí lo importante ,o la cuestión, es no dejar de dar caña y demostrar una vez más las fobias.Sí muy afilada...Luego nos quejamos.

NotaPublicado: 21 Ago 2013 05:49 

sambone escribió:
Incluir a Letizia en la terna no venia a cuento,se entendía perfectamente a quién se refería Perlery. Aquí lo importante ,o la cuestión, es no dejar de dar caña y demostrar una vez más las fobias.Sí muy afilada...Luego nos quejamos.

Totalmente de acuerdo decimos qué no los hacemos pero ante la mínima cosa, como un comentario qué quedaba claro esta dirigido a la periodista, ya qué es imposible qué 2 niñas qué están muy bien educadas por sus padres pero son solo niñas qué como dije antes ya tendrán tiempo de desempeñar las tareas qué le serán designadas a futuro, solo por saludar al presidente de gobierno son mejores qué su madre, qué me pregunto cuantos actos compartió con el por qué yo recuerdo varios osea qué sino fue al almuerzo no fue por no saludarle y bueno tampoco la reina fue, pero claro disimuladamente la incluimos en la terna y de nuevo a demostrar lo mal qué nos cae, qué tampoco tiene por qué caer bien pero en este momento el comentario no tenia qué ver con ella sino con otra persona.

NotaPublicado: 21 Ago 2013 12:37 

Y luego nos quejamos que porque alguna persona(s) generan malestar, incomodan y dañan el ambiente... Siempre tiramos la pelota al tejado de enseguida con comentarios tan salidos de tono que generan polémica, antes de criticar y sacarle los colores a los demás, empecemos por cambiar de actitud nosotros mismos.

"La Gente Suele Ser Curiosa Por Conocer Las Vidas Ajenas Y Desidiosa Para Corregir La Suya Propia" Agustín De Hipona

NotaPublicado: 21 Ago 2013 13:28 
Evidentemente el ambiente está tan caldeado que algunas foreras (las de siempre) no aceptan una chanza para nada ofensiva. Lamento la mala interpretación que le dieron.

"Si eres débil tratarás de vengarte, si eres fuertes perdonarás, pero si eres inteligente sólo ignorarás ..." (Facebook)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 668 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 56  Siguiente