Lisy escribió:
Godoy, son unos exageraos, yo estuve hace tres meses, y mientras estaba en una de las galerías me llegó un mensaje al movil y lo saqué para contestar (ya veis la diferencia que hay entre hacer una foto y mirar un mensaje en el móvil, para lo segundo ni siquiera lo levantas).
Pues en eso estaba cuando sale un vigilante hecho una fiera diciéndome: "Esa foto tienes que borrarla ya". Me quedé
Parece que me grabó una cámara de seguridad sacando el móvil e inmediatamente le dieron el chivatazo al vigilante para que viniese a por mí. La verdad es que aluciné bastante. Me dijo que alli dentro no volviese a sacar movil ni cámara.
Efectivamente, hace poco realicé una visita al palacio de San Telmo, antigua residencia sevillana de los Montpensier y actual sede de la presidencia de la Junta. La política, se entiende que por seguridad, es la misma. Prohibido terminantemente y además te lo recuerdan en varias ocasiones. Tan sólo algunas salas como en la capilla estaban permitidas las fotos. Y resulta que una buena señora, ya entrada en años, pues entendió mal el tema de qué salas sí y qué salas no, algo que no explicaron del todo bien, y realizó una foto en donde no debía. ¡Mira, para qué! Se fueron para ella y no veas la que le armaron. Estábamos todos allí con cara de
.