Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 947 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PALACIO REAL DE MADRID
NotaPublicado: 27 Ago 2013 11:15 

Eleanor escribió:
Me encanta este tema!! (like) :yay:

Me lo he leido enterito y todas las fotos y datos que habeis puesto son geniales :bravo: :bravo:

Me ha resultado curioso que las infantas dumiesen en un entresuelo como el servicio :shock:

Tengo unas cuantas imágenes que no están por aquí y me gustaría subir pero no sé como hacerlo...me dice que la extensión jpg no está permitida y la png tampoco :-/

Eleanor, tienes que subirlas primero a internet a través de un servidor (página web), por ejemplo Imageshack, y luego ahí copias la dirección url y la pones aquí en el foro... Sabba hizo un hilo explicando paso a paso cómo hay que hacerlo... o si lo prefieres me las puedes mandar a mí a salustiano_garcia@yahoo.com y yo las pongo en tu nombre :thumbup: lo que sea, pero no nos dejes sin esas fotos!!! :yay:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 28 Ago 2013 18:39 

Gracias Vandal!!!

Estoy en proceso de aprendizaje con imageshak para subirlas yo misma y aprender para cuando quiera subir más fotos :thumbup:

En cuanto sepa como hacerlo las subo sin falta

NotaPublicado: 28 Ago 2013 23:58 

Subo por fin las imágenes

Comedor de gala como salón
Imagen

Comedor de diario (creo que teníais alguna pero debe de haberse roto el link)
Imagen

Cámara de Carlos III o Salón Gasparini
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Capilla Real
Imagen

Imagen

Imagen

Escalera de embajadores
Imagen

Imagen

Esta no sé que escalera es ahora mismo... :ooops:
Imagen

Tronos
Imagen

Real biblioteca
Imagen

Sala amarilla
Imagen

Salón de Carlos III
Imagen

Imagen

Saleta de Carlos III
Imagen

Salón de las columnas
Imagen

Imagen

Encontré esta del salón de espejos con otro mobiliario
Imagen

Botica Real
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Eleanor el 29 Ago 2013 14:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Ago 2013 08:03 

Muchas gracias por las fotos, Eleanor. :bravo: :yay: (like) :thumbup:

NotaPublicado: 29 Ago 2013 09:09 

Muchas gracias por las fotos Eleanor! Son espectaculares :love:
Eleanor escribió:
Esta no sé que escalera es ahora mismo... :ooops:
Imagen

Creo que es la misma escalera principal (de Embajadores), la foto está tomada desde el descansillo de arriba, justo debajo de la estatua :wink:

NotaPublicado: 29 Ago 2013 10:31 

Los de Patrimonio ya no dejan hacer fotos de los interiores... :thumbdown:

NotaPublicado: 29 Ago 2013 11:39 

Godoy, son unos exageraos, yo estuve hace tres meses, y mientras estaba en una de las galerías me llegó un mensaje al movil y lo saqué para contestar (ya veis la diferencia que hay entre hacer una foto y mirar un mensaje en el móvil, para lo segundo ni siquiera lo levantas).
Pues en eso estaba cuando sale un vigilante hecho una fiera diciéndome: "Esa foto tienes que borrarla ya". Me quedé :shock:
Parece que me grabó una cámara de seguridad sacando el móvil e inmediatamente le dieron el chivatazo al vigilante para que viniese a por mí. La verdad es que aluciné bastante. Me dijo que alli dentro no volviese a sacar movil ni cámara.

NotaPublicado: 29 Ago 2013 12:04 

Lisy escribió:
Godoy, son unos exageraos, yo estuve hace tres meses, y mientras estaba en una de las galerías me llegó un mensaje al movil y lo saqué para contestar (ya veis la diferencia que hay entre hacer una foto y mirar un mensaje en el móvil, para lo segundo ni siquiera lo levantas).
Pues en eso estaba cuando sale un vigilante hecho una fiera diciéndome: "Esa foto tienes que borrarla ya". Me quedé :shock:
Parece que me grabó una cámara de seguridad sacando el móvil e inmediatamente le dieron el chivatazo al vigilante para que viniese a por mí. La verdad es que aluciné bastante. Me dijo que alli dentro no volviese a sacar movil ni cámara.

Efectivamente, hace poco realicé una visita al palacio de San Telmo, antigua residencia sevillana de los Montpensier y actual sede de la presidencia de la Junta. La política, se entiende que por seguridad, es la misma. Prohibido terminantemente y además te lo recuerdan en varias ocasiones. Tan sólo algunas salas como en la capilla estaban permitidas las fotos. Y resulta que una buena señora, ya entrada en años, pues entendió mal el tema de qué salas sí y qué salas no, algo que no explicaron del todo bien, y realizó una foto en donde no debía. ¡Mira, para qué! Se fueron para ella y no veas la que le armaron. Estábamos todos allí con cara de :shock: :shock: :shock: .

NotaPublicado: 29 Ago 2013 15:06 

Sí, son situaciones muy desagradables, para la persona en cuestión y para los demás visitantes que lo presencian.
Yo entiendo los motivos por los que extreman la seguridad, hasta puedo entender hasta cierto punto la prohibición de hacer fotos...pero ese tipo de reacciones me parecen desproporcionadas.
Y tampoco hacen mucho por la imagen de los de Patrimonio, la verdad :thumbdown:

NotaPublicado: 29 Ago 2013 19:57 

Octavius escribió:
El que vaya a verlo en persona que informe, a mi esas luces LED tan blancas no me gustan nada, todo lo que iluminan acaba teniendo un resplandor un poco hospitalario, muy frío... Las luces estas de bajo consumo todavía no consiguen dar una luz cálida como las bombillas incandescentes.

Yo estuve hace unas semanas y la verdad que no note ese efecto de hospital. Verdaderamente los salones lucen mucho mas asi iluminados que en la semi penumbra en que se ensenaban anteriormente. La mesa montada (es solo media mesa) se ve muy regia. En El Pardo en cambio venia detras nuestro una persona encargada de ir apagando las aranas segun se iba cubriendo el recorrido. Por cierto los tapices fantasticos. En La Granja en cambio las lamparas permanecian encendidas, pero el aspecto general de los salones me decepciono un poco, quiza porque estan casi desprovistos de muebles, a diferencia del Palacio Real y El Pardo.

NotaPublicado: 30 Ago 2013 10:00 

Gracias por la crónica, Leandro, habrá que ir a verlo entonces.

Vaya paliza de visitas palaciegas que te pegaste. (grin)

NotaPublicado: 10 Oct 2013 20:16 

Palacio Nacional de Madrid. Edición Thomas, Barcelona 1950. Texto del conde de las Navas, bibliotecario de Alfonso XIII, y 48 fotografías antiguas en b/n. Me lo encontré ayer en una librería de viejo de Granada y no paró de hacerme señales y ponerme carita de pena todo el rato; más que un libro en una librería parecía un perro en una perrera, y claro, al final me lo tuve que llevar a casa... :mrgreen:
Imagen

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

Nuevo tema Responder al tema  [ 947 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 79  Siguiente