Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 20:42 
Madre Fundadora

Sabba, Teresa...sois duras con Mary ;)

Vuelvo a lo de siempre...en mi ránking particular de princesas, no figura en las primeras posiciones, las cosas como son. Pero trato de mostrarse ecuánime con ella. Pienso que ha realizado un buen proceso de adaptación y, como he dicho a menudo, la encuentro más "regal" que a su esposo. Eso, para mí, tiene su mérito.

No entiendo a la gente que siempre la vé "divina" o "perfecta". Yo creo que es un poco inconsistente decir que alguien está constantemente, invariablemente, rozando en la excelencia cuando no superando la excelencia. Esas chicas eran plebeyas, con vidas comúnes y corrientes, que, por matrimonio, se incorporaron al carrusel de la realeza. Van depurando un estilo, van trazándose una trayectoria, pero hay que darle tiempo al tiempo para que demuestren hasta dónde pueden llegar. No se hace una princesa en cuestión de meses. En el caso de Mary, en un principio se hizo un hincapié para mí excesivo en la apariencia, en un bonito y vistoso envoltorio, pero, paulatinamente, tiene que ganarse a la gente por el contenido. Supongo que lo hará, yo espero que sorprenda positivamente. Ojalá tuviese más apoyo de su esposo, porque creo que la complementariedad está fallando un poquito...al menos transmiten esa impresión últimamente.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 23:43 

Noooo Minnie, tú es que eres muy buena chica y ves siempre el lado positivo de cada persona, ( a mí hija le pasa lo mismo, caramba, cuando estoy con ella no puedo criticarle a nadie, jajaja), pero Mary parece ser una persona demasiado preocupada con el aspecto exterior, hasta cuando está con los peques, es capaz de taparles la cara para que no le estropeen la fotografia. :lol: :lol: .
Ahora simpatizo un poco más con ella, mi antipatia se está agudizando contra el marido.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 06:46 

anda y yo que no habia visto este hilo?? a ver estoy de acuerdo tanto con kalli como con sabba... aunque reconozco que con kalli... porque entiendo el sentimiento de "emigrante" al que te refieres... vaya si lo entiendo... pero por otra parte los parrafos de sabba.... son para mi calcos de mi propio sentimiento... pero con mas elocuencia....

sobre todo esto:
"Menos mal que parece encantarle posar para las portadas de VOGUE, llevar un guardarropa de primera, etc... espero que le compense. Tiene la suerte de que en ese país con poco que haga, unos cuantos actos que asista y unas cuantas sonrisas ya no se le espera nada más, esa monarquía lo aguanta todo. Con poco que se esfuerce ya supera a su marido, a su cuñado, a su suegro y todos esos seres que los daneses están acostumbrados a aguantar. Me interesa más como mujer su ex-cuñada, también vino de muy lejos y también lo hacía muy bien, pero llegado el momento les dijo, ahí os quedaís, que voy a vivir mi vida. "

a mi realmente... me parece que mary ha aprendido muy bien el princesa foto... y por otra parte me parece un poco, bueno un mucho, superficial... es una princesa de molde... pero le falta algo... y eso que me gusta a veces como viste, y le reconozco ciertos meritos... (que ha apuntado kalli con mucha cordura) pero tiene un algo en la mirada... y un algo en su postura que simplemente me pone nerviosa... algo hay detras de sus ojos... que no me gusta nada...

y para acabar... nunca me ha gustado ese protagonismo raro que coge cuando posa con los nignos... son mas "accesorios" que hijos... no se normalmente una madre cuando se fotografia con sus hijos pasa a un segundo plano... entre otras cosas porque el orgullo y el amor hacia esas criaturas es mas fuerte que los "flashes", pero en su caso hay un protagonismo que a mi me repele...

ahora... con aguantar a "fedeguico" ya se tiene ganado el cielo!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 15:13 

Federico y Mary estan en Australia, unas fotos en una gala en Melburne

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 15:14 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 15:15 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 15:16 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 15:18 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 15:19 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 17:50 

Gracias por las fotos Paola. Hacía tiempo que no sabíamos nada de Fred y Mary :D

Última edición por MariaHelena el 30 Ago 2008 18:07, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 18:02 
Madre Fundadora

MariaHelena escribió:
Gracias por las fotos Paola. Hacía tiempo que no sabíamos nada de Fred y Mary:D

Sí, menos mal que Paola nos ha refrescado la memoria...porque se nos habían pasado por alto las fotos del reencuentro de la familia en Hobart, Tasmania. Como recordaréis, Mary había volado a Dinamarca para recoger a los niños y llevárselos a Tasmania mientras Frederick permanecía en China. Al concluír los JJ.OO Beijing 2008, Frederick viajó directamente de China a Tasmania. Mary y los niños le recibieron en el aeropuerto de Hobart. Y no sé si el mismo día o al día siguiente los príncipes llevaron a los pequeños a un parque con columpios, dónde se sacaron estas imágenes:

Imagen
Mary con Isabella.

Imagen
Fred con Christian.

Imagen
Fred con Isabella.

Imagen
Fred con Christian mientras Mary observa la escena.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 18:06 

¿Pero qué le han puesto a Isabella? Criatura. Hoy al final me va a salir la vena criticona. Son una preciosidad de niños, pero los visten que da pena verlos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 84  Siguiente